Jimi Hendrix..Su mejor solo ?...Ver y opinar!

boro_2 Baneado
#25 por boro_2 el 05/12/2011
vai-longo escribió:
....despues vino Eddie...y le supero,pero eso es otra historia.



Ya, estamos en lo de siempre: Vai, Van halen, satriani, malmsteen, el zack wild ese ... todos son aquello que tocaba y escenificaba hendrix mejorado, con el toque personal de cada uno ... Pero no deja de ser AQUELLO.
Sin hendrix ni por asomo habría aparecido eddie ni todo lo que vendría despues en esa onda tan efectista y hasta .., el heavy metal me atrevería a decir.
Por ello hendrix siempre será el verdadero revolucionario de la guitarra y no eddie van halen. El primero que llega es el que se lleva la gloria en esta historia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 06/12/2011
Eddie le supero...no tengo mas que decir.
Por esa regla de tres Chuck Berry,por ejemplo,es mejor que Hendrix.
Subir
boro_2 Baneado
#27 por boro_2 el 06/12/2011
vai-longo escribió:
Eddie le supero...no tengo mas que decir.
Por esa regla de tres Chuck Berry,por ejemplo,es mejor que Hendrix.


Berry es el otro gran revolucionario de la guitarra rock ( si la inventó él ...) pero noooo es lo mismo. Va por otra onda. Yo veo más nexos de unión entre van halen y hendrix que entre berry y hendrix. Ya solo por el mero hecho de hacer que la distorsión y el acople guitarra-amplificador forme parte de tu manera de tocar ... por no hablar de todo el arsenal efectista que hacen gala los dos: ligados, palancazos, harmonicos, puesta en escena ... no tienes más que mirar el video ese de voodoo child que he puesto.
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 06/12/2011
Por supuesto no voy a decir nada malo de Hendrix ya que me encanta,pero Van Halen es el guitarrista mas revolucionario de la historia.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 06/12/2011
dios cada vez me gusta más hendrix :D no se si es su mejor solo, pero me gusta :D
en cuanto a eddy sv jimy no puedo decir si uno u otro... ambos me encantan, aun que eddi siempre fué digamos que por el que empecé :D
Subir
JuanjoArdana
#30 por JuanjoArdana el 06/12/2011
Volviendo al tema...aquí un bluesazo que se marca el colega...lástima que no haya directo de esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo