Jhs panther

Jordi Bastida
#1 por Jordi Bastida el 10/03/2014
Hola! Compré un panther hace poco y tengo una duda que no consigo resolver. Cuando hago un click en el botón de tap tempo se desactiva la modulación de las repeticiones. Perfecto. Cual es la manera de volverla a enchufar? Empiezo a pensar que es defectuoso.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!

J
Subir
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 10/03/2014
Has mirado al video tutoríal del pedal?
Has preguntado en la tienda donde lo compraste?
Subir
Jordi Bastida
#3 por Jordi Bastida el 10/03/2014
si my friend! es el pedal que no va muy fino
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#4 por ElNiñoDeLaGuitarra el 10/03/2014
Y pq no lo hablas con la tienda donde lo pillaste ?!!?
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 11/03/2014
Si el pedal no va fino yo tiraría de garantía
Subir
uri5
#6 por uri5 el 16/03/2014
Hola Jordi,

Yo hace una semana también recibí mi Panther y tenía el mismo problema que tú :( eso que dices que se desactiva la modulación de las repeticiones es en realidad que el pedal está entrando en modo programación (cuando te deja escoger qué control asignas a un pedal de expresión externo), pero esto no debería pasar de forma deliberada como te pasa a ti o a mi. Aparte de esto, a mi el switch de tap tempo no me andaba muy fino y no me reconocía bien el tempo.

Sé que son malas noticias, pero contacté con JHS y me dijeron que podía ser que el tap switch estuviera roto...en este caso no he tirado de garantía, sino que lo he devuelto a la tienda donde lo compré para que me manden otro que sí que funcione. ¿Dónde lo has comprado tú?
Subir
Jordi Bastida
#7 por Jordi Bastida el 15/04/2014
vaya que pena uri5. Voy a enviarlo a jhs, todavía tiene garantía. El pedal está destrozado. Le pasa justamente lo mismo que el tuyo.
A ver qué me dicen!
gracias y hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo