Delay analógico (NO digital) ayuda

  • 2
whoispablo
#13 por whoispablo el 03/02/2015
#12 Pues échale un ojo a los pedales del compañero Sonicstage, hace clones y entre ellos el Depp Blue, seguro te sale más barato.
https://www.guitarristas.info/anuncios/sonicstage-pedales/391122
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uri_catalanrocker
#14 por uri_catalanrocker el 03/02/2015
Me lo miraré bien! Lo único del Deep Blue que no me gusta es que no lleve modulación como el CC... Has provado los pedales del compañero por cierto? (seguro que son espectaculares pero esto de gente que los hace por ellos mejor preguntar)
Subir
whoispablo
#15 por whoispablo el 03/02/2015
No he probado ninguno, he hablado con él y es un tio de pm, me dió muy buenos consejos a cerca de un delay precisamente y un fuzz, solo has de mirar la cantidad de gente que le compra clones y lo satisfechos que están. Repito que no he probado ninguno pero me fio 100%!
Subir
uri_catalanrocker
#16 por uri_catalanrocker el 03/02/2015
Gracias jefe, primero miraré por aquí la zona a ver que tienen en tiendas y luego ya veremos que hacemos. Muchas gracias por los consejos, iré informando!
Subir
Ramsey
#17 por Ramsey el 07/03/2015
El CC es ideal para lo que tu buscas. Pero yo no le diría que no a un Flashback delay (o un x4). TC tiene recreaciones de Delays Analogicos muy buenas y resultonas y en directo es difícil de apreciar entre un CC y un Flashback (con lo que el flashback es mucho más versátil). Yo tuve el CC y es muy bueno, luego me pase al Flashback x4 (también un pasote). Es digital si, pero buena calidad y muchas posibilidades (y más con el x4, tienes 3 presets, una muy buena herramienta para directo, te diría que la mejor, es muy intuitivo y fácil de usar. Yo ahora tengo un Timefactor y es brutal pero muy complicado de usar. Tiene demasiadas cosas haha).
Subir
yoyo1983
#18 por yoyo1983 el 08/03/2015
El t-rex replica es digital, no por ser digital suena a u2... Ni mal. Hay digitales que emulan echorecs, tape echo, etc. Los digitalescde calidad son espectaculares... Ahora si quieres uno análogo mis favoritos son el supa puss, jhs panther cub, diamond memory lane jr, mxr cc....
Subir
Glaxo
#19 por Glaxo el 08/03/2015
Llego un poco tarde al post,pero mas barato que el Replica de T-Rex tienes el Reptile 1,aun lo puedes encontrar de oferta en algunas paginas de la red.

Es analogico,tambien tiene modulacion,y en mi opinion pasa por encima del Carbon Copy (lo tuve y me gusta mucho mas el Reptile)

Saludos.
Subir
uri_catalanrocker
#20 por uri_catalanrocker el 08/03/2015
Gracias a todos, de momento creo que esperaré un poco antes de comprar nada, para poder provar y ver mejor, y depende también de si al final compro el ampli... La cosa es que no necessito mil opciones de delay pues no lo usaría, sinó un sonido más ambiente y acompañar y dar profundidad, por eso prefiero un buen analógico simple y de calidad! Pero por el momento miraré, el problema es que por la zona no hay casi tiendas y en las que hay no tienen delay, pero ya miraré.
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo