Jet city jca22h vale para directo?

Javi
#1 por Javi el 24/02/2017
Hola, soy nuevo en tema de foros y creo que ayudan mucho la verdad. Estoy con la idea de comprar un cabezal jet city jca22h, nunca he tenido nada a válvulas . Y quería saber si da volumen para una sala grande , y que pantalla le encajaría mejor (que valga la pena pero económica). Estilos a tocar rock, blues, metal. Una ayuda amiguitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hangel
#2 por Hangel el 24/02/2017
20w para segun para que tipo de estilo,si es algo suave si te llega
Si el estilo que pretendes tocar es duro,y tienes a un batería aporreando la bateria,te va a tapar.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 25/02/2017
Yo lo uso y da de sobra. Hay que tener en cuenta que en salas un poco grandes lo normal es microfonear y aún sin eso da muchísima potencia, en ensayos lo tengo al 2 o 3.
Subir
Javi
#4 por Javi el 25/02/2017
Gracias a los dos. Supongo que si el Bateria es un animal a doble bombo, a lo mejor voy justo. Va a tener mucha diferencia meterle una pantalla de dos o de cuatro conos? Al cabezal se le podría meter dos de dos Conos? Disculpas por la ignorancia.
Subir
Hangel
#5 por Hangel el 26/02/2017
Al cabezal le puedes meter una pantalla de los altavoces que quieras,siempre y cuando tenga mas de 20w y la impedancia,cuantos mas altavoces mas dimensión del sonido,pero los watios no se van a multiplicar,si son 20w son 20 watios con dos o cuatro altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo