Jet City JCA22H vs VHT 6 Combo Ultra Recomendación

  • 2
duby_doo
#13 por duby_doo el 10/06/2013
Esto será demasiado?, es q por un poco más tengo un equipo en oferta valorado en mil y pico euros.
Pero quizás para casa y bolos será demasiado.
Que opináis?
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100hdm_bundle_2.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duby_doo
#14 por duby_doo el 11/06/2013
Es un jet city de 100w + pantalla 2x12
Subir
duby_doo
#15 por duby_doo el 15/06/2013
#10 Perdona, no vi tu mensaje. Gracias por la info, desconocía ese cacharrito...
Estoy de acuerdo que es mejor invertir en calidad y no en accesorios ;)
El Laney Cub 12R tambien tiene buena pinta la verdad, y tiene Salida a Linea! será este mejor que el VHT?


Gracias a todos.
Un saludo.
Subir
javierdmm
#16 por javierdmm el 22/07/2013
Hola, no sé si será tarde para comentar por aquí.
Yo compré un VHT 12/20 para ensayar con mi grupo y, la verdad, no he terminado muy contento con él. De hecho ya lo he vendido, y estoy esperando a que en Thomann vuelvan a tener para pillarme el JCA22H.
Comento: en primer lugar, la configuración 12w, se quedaba algo corta, vale que nuestro batera es un poco, algo, muy, bastante borrico, jejejeje, pero me quedaba un poco atrás, y la configuración de 20w elevaba el techo de limpios por las nubes. En segundo lugar, el booster realza poco, solo da un poquitín de volumen, con lo que en los solos también me quedaba atrás. Y en tercer lugar, si quieres tocar en limpio (eso sí, tiene un limpio bestial) o como mucho con un pelín de crunch, vale, pero si necesitas distorsión, vete agenciando un buen overdrive o distorsión, porque ni de coña.
Con lo que, entre overdrive, booster, reverb (que tampoco lleva) y demás, terminé rodeado de pedales, con su consiguiente zumbido....
En consecuencia, el VHT es un buen ampli, pero llega a donde llega, y por el estilo de música que tu haces, creo que sería mejor opción el Jet City, aunque, como digo, personalmente todavía no lo he probado. A ver si el Tomás lo trae de una vez!!!
Solo recalcar que lo que he escrito aquí no es mas que mi humilde opinión, habrá a quien el VHT le vaya de maravilla y no lo cambie por nada, lo cual es igual de respetable.
Saludos.
Subir
duby_doo
#17 por duby_doo el 24/07/2013
Javier gracias por las recomendaciones.
Al final me e comprado un Bugera V22 y estoy contentísimo!.

Saludos!
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 24/07/2013
Javier, si vas a tocar en limpio con el JCA 22H te sugiero vayas a por el modelo de 50W y no el de 20 W ya que tendras mas "techo" de limpio.
Te explico, aunque imagino que lo sabras, estos amplis no tienen canal limpio limpio sino CRUNCH controlado en mayor o menor medida por el pote preamp de la ganancia. Si quieres un limpio perfecto tendras que llevar esa gain preamp practicamente al minimo y subir el master del ese canal muy alto. Si ensayas con un batera muy bestia con toda seguridad te quedaras sin volumen limpio en el modelo de 20 W.
Con el cabezal de 50 W no te ocurrira esto, tendras volumen de sobra. Ojo, siempre y cuando te gusten los limpios limpios, si prefieres un ligero overdrive no hemos hablado nada.
El otro canal es una mala bestia, ya lo veras.....
Yo tengo ese mismo cabezal desde hace 3 meses, si quieres mas info o alguna duda que tengas me lo comentas por privado y con mucho gusto te respondere.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 24/07/2013
Disculpa Duby, enhorabuena por el recien llegado y a disfrutarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo