Jekyll and Hide y Echo #1!

albertstroke
#1 por albertstroke el 30/01/2010
Hola, me gustaria comprarme esos dos pedales, me podrian decir en su experiencia que tan buenos son??? o si conocen algun pedal mejor que anden en el mismo precio???

Muchas Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
albertstroke
#2 por albertstroke el 07/02/2010
ayudenme por favor!!!!!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 09/02/2010
ke tal
personalmente
vendo los pedales aca en mexico
y para ser honesto el echo deja mucho que desear.

el jeykill es "bueno" porque convina over y disto,pero en cuanto a calidad del sonido
a mi me suena a lamina,estos se pusieron de moda porque lo usaba x musico.

te recomendaria mas el delay modtone, o el memory toy y boy, en cuanto a distorsion si hay muchas gamas pero como que musica vas a tocar?


saludos
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 09/02/2010
Woles!!!

Como dice Freak_Insane, dentro de los delays de la marca Electro Harmonix los hay mucho mejores que el Echo#1, cualquiera de los Memory te trabajará perfectamente.
En cuanto a distorsiones, bueno, la gracia principal de un pedal es que su sonido te llegue, y que tenga las caracteristicas que te interesen, sea versatibilidad, buenos medios, etc. Te recomiendo que lo pienses, y sobre todo que los pruebes. El Jeckyll & Hyde tiene el juego de tener dos canales, overdrive y distorsion, la cosa es si realmente este mecanismo dual es el que necesitas, y sobre todo probarlo, en persona, para asegurarte que es el sonido que quieres.
De que estilo estamos hablando? Quizas te podamos orientar mejor.
Subir
albertstroke
#5 por albertstroke el 15/02/2010
gracias por responder!! y pues lo que a mi me gusta es la versatilidad!! me gusta mucha musica, quiero tocar desde un rockabilly hasta el metal mas poderoso, por eso me incline por el jekyll... cual es la diferencia entre el echo #1 y los memory???

gracias!!!
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 15/02/2010
Los memories son analógicos, el #1 es digital.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 15/02/2010
KurtRockstar escribió:
Los memories son analógicos, el #1 es digital.


Weno, hay algun memory que es digital, o tiene algun componente digital, pero generalmente, como ha dicho el compi de foro, esa es la diferencia. Tambien hay que decir que el Echo #1 no les quedó ni la mitad de bien.... Ni tiene la mitad de prestaciones de otros delays digitales del mercado.
Otra cosa interesante d elos Memory, es que, excepto el mas pequeño, el Toy, todos llevan algun tipo de modulacion extra que se puede añadir para redondear el delay, sea un poco de chorus o de vibrato.... Con lo que se puede crear un delay corto con un poco de chorus, por ejemplo, para crear un delay para acompañar un solo.
Subir
albertstroke
#8 por albertstroke el 16/02/2010
creo que buscare mas opciones de delay!! me fijare mas en los memory!! pero en cuanto al pedal de distorsion, yo pienso que si es una buena opcion el jekyll o conocen alguno mejor de similar precio???

Saludos!!!
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 16/02/2010
Si quieres un buen delay analogico a mi me encanta el carbon copy de MXR, excelente delay y no cuesta muy caro en sí y ps el Jeckyll esta cool por reviews y demos que he escuchado en realidad, nunca lo he escuchado en vivo, pero para distorsiones yo t puedo recomendar el Tonebone Hot British que por cierto recien le acabo de comprar a Freak_Insane, es un pedal muy versatil con buen snido marshallero y varias opciones, checate su review en Youtube o el metal muff que yo utilizo para tocar hard rock, grunge pero sobre todo metal, a pesar de su nombre es un pedal muy versatil con un muy buen tono,checalo por ahi, lo mejor es que si los puedes probar mejor lo hagas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo