Jekyll and Hyde o shredmaster?

futur0
#1 por futur0 el 17/08/2015
Hola! He leido que el Jekyll and Hyde esta basado en el tubescreamer y el shredmaster (un canal cada uno), en ese caso sale a cuenta comprarse un Jekyll and Hyde antes que un shredmaster? o el shredmaster va a sonar mejor?

Lo quiero para compaginarlo con un big muff, ya que no me sirve para todo xd. Seria para tocar cosas rollo Guns n Roses y AC DC, ademas de strokes y cosas por el estilo.

Despues tambien me gustaria preguntar si es mejor usar un ampli con un buen limpio para usar los pedales (aunque no me guste tanto el limpio en si), o un ampli con un limpio mas "guarrete" xd que este si me gusta mas pero no se si a la hora de usarlo con los pedales va a quedar peor..
Un saludo!
Subir
lobosound
#2 por lobosound el 17/08/2015
Yo me quedaría con el Jekill and Hyde, lo he tenido y me arrepiento de haberlo vendido,( ataque de G.A.S.) es muy versatil ya que puedes combinar los dos canales o usarlo como un booster, como un overdrive, o como un high gain y siempre con un sonido muy natural, además tiene puerta de ruido conmutable y respuesta de graves en el interior del pedal .

Lo he tenido enchufado a un Marshall Jcm 800 que tiene un limpio sucio y muy bien, tambien a un Hughes and Kettner Statesman que tiene un limpio cristalino y el resultado perfecto, es muy maleable.

El shred master suena bien, pero no mejor que el Jekill..., y por versatilidad, por su puerta de ruido para combinarlo con el Big Muff, como booster o sumar dos distorsiones, etc , te ayudará a controlar mas el sonido el pedal Jekill.

Es lo que te puedo aportar de mi experiencia personal. Saludos
Subir
futur0
#3 por futur0 el 17/08/2015
Pues a ver si encuentro uno de segunda mano, parece que esta dificil!! Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo