Jeff Loomis -Impresionante Metal Neoclasico (video)

  • 1
felipe01
#1 por felipe01 el 10/01/2009
Exelente tema...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joshgibson
#2 por joshgibson el 10/01/2009
Asi es estoy de acuerdo contigo no e escuchado mucho de el pero se que usa guitarras schecter con eso que me consegui una :P pues e visto a este guitarrista y me agrada su forma de mover los dedos jaja saludos soy nuevo en esto =) lets rock dude :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 10/01/2009
Estoy 90% seguro de que es P-L-A-Y-B-A-C-K, pero la canción es excelente.
Subir
marrete
#4 por marrete el 10/01/2009
Loomis es un guitarrista que me mola mogllon. No es muy conocido, pero con Nevermore se sale. Unos riffs poderosisimos y super contundentes, y unos solos que le van al pelo a sus temas.

Por lo que respecta al video es un montaje de algun fan imagino, el sonido no se corresponde con la imagen, o al menos eso creo
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 10/01/2009
No había escuchado nada de él , y me parece un gran guitarrista , gracias por el video :ok::aplausos: Habrá que escuchar algo más , pero de su grupo ..

:saludo:
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 10/01/2009
Jajaja... ******** dice... Esa cancion pertenece a su disco Zero Order Phase y es un verdadero temazo. A mi personalmente me gusta el disco entero. Algunos dicen que recuerda a Cacophony o a Jason Becker. Aunque evidentemente, más bruto y cañero xDD
Subir
felipe01
#7 por felipe01 el 10/01/2009
tome un video que sale en NAMM tocando en vivo, pero la calidad de sonido de ese video era pesimo asique tome el mp3 y se lo puse encima.. el que quiera ver el video con sonido en vivo que busque en youtube " jeff loomis namm"
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 10/01/2009
Ya me gustaría a mi tocar como este :shock:
Pero sin embargo, profesionalmente no me dice nada y hoy en día no compraría ningún disco suyo. Más de lo mismo. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Rafamontcada escribió:
Ya me gustaría a mi tocar como este :shock:
Pero sin embargo, profesionalmente no me dice nada y hoy en día no compraría ningún disco suyo. Más de lo mismo. :saludo:


Rafa, no opines tan a la ligera y escucha sus trabajos en grupo con Nevermore, que este tío es uno de esos guitarristas que sabe aunar originalidad, composición y brutalidad en el Death metal, a la par que mantiene la comercialidad y son asequibles para el gran público.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 10/01/2009
en este video no es 90 % play back, es 100 % ********

pero de tods formas el tema es bien interesante en algunas partes y esas partes si que me han molado, tanto asi qeu no lo conocía y voy a buscar mas de el. eso si si solo maneja est estilo me voy a cansar pronro o quien sabe veo que trabaja muy bien. gracias por el dato :si:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 10/01/2009
Jeff es más conocido por pertenecer a Nevermore pero "Zero Order Phase" es un muy buen disco de guitarra instrumental, si no lo habéis escuchado os lo recomiendo. :ok:
Aquí podéis escuchar algunos temas de su grupo y de su disco en solitario.
www.myspace.com/nevermorefans
www.myspace.com/jeffloomis
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 10/01/2009
Bastante bueno, sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo