Jeff Loomis -Impresionante Metal Neoclasico (video)

  • 2
oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 10/01/2009
Este tio toca muy bien.. y esa guitarra que lleva es totalmente alucinante ... me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niguen
#14 por niguen el 10/01/2009
ese disco es de lo mejorcito que he oido nunca .Terribles melodías,riff mastodónticos...ah y con colaboraciones de lujo ,eh?.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 10/01/2009
Belial_Baez escribió:
Rafa, no opines tan a la ligera y escucha sus trabajos en grupo con Nevermore, que este tío es uno de esos guitarristas que sabe aunar originalidad, composición y brutalidad en el Death metal, a la par que mantiene la comercialidad y son asequibles para el gran público.


No opino a la ligera Belial. Ya he dicho que me gustaría tocar como él, pero musicalmente ya no me dice nada este tipo de cosas que las veo repetitivas y no aportan nada a mi fibra musical. No me dice nada. Incluso grupos que en un principio me gustaban, ya caígo en el hastío de tanto lo mismo. ¿Que quieres que le haga? :no_lo_se:
Además de que mi estilo es un poco más relajado.
No digo que sea malo, digo que musicalmente es más de lo mismo para mi. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Rafamontcada escribió:
No opino a la ligera Belial. Ya he dicho que me gustaría tocar como él, pero musicalmente ya no me dice nada este tipo de cosas que las veo repetitivas y no aportan nada a mi fibra musical. No me dice nada. Incluso grupos que en un principio me gustaban, ya caígo en el hastío de tanto lo mismo. ¿Que quieres que le haga? :no_lo_se:
Además de que mi estilo es un poco más relajado.
No digo que sea malo, digo que musicalmente es más de lo mismo para mi. :saludo:


Creo que no me has entendido...
Lo que ha hecho famoso a Loomis no es el neoclásico, de hecho en grupo Loomis no toca neoclásico...
Por eso digo que es opinar a la ligera, porque lo que de verdad importa de Loomis es su trabajo en Nevermore, en el cual mezclan influencias de música oriental con raíces Death y un estilo más comercial (incluso toques a lo Pantera).
Por lo tanto, catalogarle como guitarrista del montón, sin escuchar lo que ha hecho en su grupo, Nevermore, es a mi juicio opinar un poco a la ligera, como lo sería opinar de Michael Romeo por su maqueta en solitario cuando lo que importa es lo que ha hecho en Symphony X.
Solo que en este caso es aún más exagerado, porque Loomis no se parece demasiado en solitario a lo que ha hecho en Nevermore, a pesar de que en ambos casos suele componer él...
Espero que entiendas a qué me refería, a conocer la obra global.
Si yo me basase en el G3 para catalogar a Malmsteen o Petrucci tendría que decir que no es original y que es del montón, pero eso para mí, sería opinar a la ligera, ya que no conocería su verdadera y más importante aportación...
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 11/01/2009
Que pedazo de guitarrista me cago en la ostia!!! :evil:

Este no sale ni en las listas de infravalorados :|

Y que guitarra tan de puta madre... cada vez me pone mas berraco :oops:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 11/01/2009
Belial_Baez escribió:
Creo que no me has entendido...
Lo que ha hecho famoso a Loomis no es el neoclásico, de hecho en grupo Loomis no toca neoclásico...
Por eso digo que es opinar a la ligera, porque lo que de verdad importa de Loomis es su trabajo en Nevermore, en el cual mezclan influencias de música oriental con raíces Death y un estilo más comercial (incluso toques a lo Pantera).
Por lo tanto, catalogarle como guitarrista del montón, sin escuchar lo que ha hecho en su grupo, Nevermore, es a mi juicio opinar un poco a la ligera, como lo sería opinar de Michael Romeo por su maqueta en solitario cuando lo que importa es lo que ha hecho en Symphony X.
Solo que en este caso es aún más exagerado, porque Loomis no se parece demasiado en solitario a lo que ha hecho en Nevermore, a pesar de que en ambos casos suele componer él...
Espero que entiendas a qué me refería, a conocer la obra global.
Si yo me basase en el G3 para catalogar a Malmsteen o Petrucci tendría que decir que no es original y que es del montón, pero eso para mí, sería opinar a la ligera, ya que no conocería su verdadera y más importante aportación...


Te voy a hacer caso. Voy a escuchar a los Nevermore. En cuanto eso, te digo. :ok::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 11/01/2009
Rafamontcada escribió:
Te voy a hacer caso. Voy a escuchar a los Nevermore. En cuanto eso, te digo. :ok::saludo:


Luego si no te gustan no te discuto que eso ya es cosa tuya y ya habrás escuchado lo mejor :D
Te recomiendo Enemies of Reality, un disco completísimo en todos los sentidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo