Jeff Beck Regüay Jam Comunitaria

guillermolopez91
#25 por guillermolopez91 el 09/04/2010
Bueno pues aqui os dejo mi improvisacion, a ver que os parece!!

UN saludiiin!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Beck.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 09/04/2010
guillermolopez91 escribió:
Bueno pues aqui os dejo mi improvisacion, a ver que os parece!!

UN saludiiin!:brindis:


Esa jam está genial! Me gusto todo, de principio a fin y le pusiste un buen sonido! +1! :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 09/04/2010
Guillermo lopez.-Se te queda muy baja la mezcla, la otra que te escuche tambien,pues fabulosa jam tio me gusta mucho tu toque y con 18 años cuando tengas el doble que va ser chaval, saludos.
Rraponchi.-El sonido tambien lo has mejorao aparte de la ejecucion y los faseos muy buena jam colega,saludos
Subir
guillermolopez91
#28 por guillermolopez91 el 09/04/2010
ei muchas gracias andrew85 , y tambien a pedro, a ver si la proxima vez le subo mas a la cancion en general, porque al poner en el cubase la guitarra y base se bajan mucho,

Un saludetee
Subir
Edu
#29 por Edu el 10/04/2010
Guillermo lopez.-Muy buena jam,buen sonido y una ejecucion muy buena tambien.Comparto lo que dice Pedro,con 18 tacos, si, sigues asi, vas a ser un guitarrista muy bueno.Un saludo.

Gracias Pedro por tus comentarios.Un saludo tio.
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 21/04/2010
guillermolopez91 Se te vá la pinza completamente !!!!!!! Pero es genial lo que tocas y con mucho sentido. Al menos en la parte central al final, que suena DIVINO! porque al principio se te queda un poco corto algunos bend y una lástima porque pedazo de JAM!

Ahí te vá el +1 compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo