Jeff Beck Regüay Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 30/03/2010
Morzillo.- estas con muchas ganas y eso es bueno aunque tienes que cuidar un poco los tiempos y no acelerarte tanto hay momentos que te vas por querer hacer muchas notas,saludos tio.
Andromeda.-sigue practicando y escuchando mucha musica,creo que las palabras de Thorin son muy acertadas saludos-
Thorin.-Buena jam aunque tu guitarra esta un pelin baja,sueles dejar respirar y eso hace que el escucharte sea sencillo y agradable,un saludo colega.
Olafo.-Buen sonido y buena jam dejando pausas para relajar un poco,el segundo sonido me gusto menos,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 30/03/2010
Andrew85 Tio vaya pedazo de jam , de lo mejor que te he escuchado ,ademas del estilo que a mi me mola , me encanta tio¡¡¡
MoRZiLLo Morcii¡¡ me alegra verte por las jams de nuevo ¡ , no parece que hayas perdido la maña eh ¡ te ha quedado muy bien , algun ruidillo por ahí q se escapa como me pasa a mi pero por lo demas muy bien compañero ¡
andromeda Algo lentorra pero por ahí se empieza , yo le meteria algo de delay al sonido .
Thorin Algo baja la guitarra , buena jam fiel a tu estilo .
pedro molina1 la primera parte me ha encantado , tienes recursos pa aburrir macho , y tecnica por un tubo .Genial tu aporte.
---------------------------------
Por cierto no se que pinta jeff beck en todo esto jajaj
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 30/03/2010
Olafo: Tienes algunos bends con vibrato de los que quitan el hipo tio....a partir del 1:56 me gusta un poco menos, pero la primera parte de la jam es la leche y como dice Pedro, el sonido mola mas ;)
Joder...ya tengo un estilo?? no se si eso es bueno o malo :D


pedro molina1: Tio la parte central de la jam es IMPRESIONANTE!! Me ha encantado tu aporte tio...buenisimo!!

+1 pal personal!!

Salud!!
Subir
Santi
#16 por Santi el 30/03/2010
Claro tio todos tenemos estilo no ? no eres de pirubirus por ejemplo ni tirando de la palanca , bueno no se si tiene tu guitarra , tienes ese tono así blusero etc... que va a ser malo .
El segundo sonido de mi jam la verdad es que me encanta , a mi es que me gusta mucho el calvo , y de vez en cuando usa sonidos así que me molan , y bueno yo lo hago a mi manera cutre salchichera jejej.

SAludos y gracias por lo comentarios.
Subir
Mik
#17 por Mik el 31/03/2010
Gracias a todos por los consejos, intentaré corregir los fallos.
Saludos. Por cierto muy buenas todas buestras aportaciones, me han gustado todas. :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 31/03/2010
Olafo amigooooooo jajaja pues creo que el ansia me puede y me lanzao sin entrenos. Pero cfomo los que me conoceis sabeis que soy un ansioso pues na que no he aguantao una semana encerrao entrenando y dandole sin hacer una JAM.

Ademas que ya sabemos que pa eso son las JAM's , pa pasarselo bien y sacar fallitos para pulirlos.
Yo también me alegro mucho de escucharte. Por cierto tope satch...Te habrás afeitao la cabeza también?
Lo digo porque el parecido ya es más todavía que antes. Muy buena.

pedromolina1 si los domingos te dura el clavo hasta dia de hoy, VIVAN LOS DOMINGOS! :rock:
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 31/03/2010
q divertida esta base!!! como un niño he disfrutado

un saludo!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gfggafsdafdafdsaf.mp3
Subir
Edu
#20 por Edu el 01/04/2010
Bueno pues a estas horas de la madrugada, como no puedo dormir.
Os dejo la que grabe ayer.
Si no me duermo antes comento las vuestras colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beck backing _Rraponchi.mp3
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 01/04/2010
MoRZiLLo: El sonido muy metalero, un poco de delay o reverb habria caido de perlas. Los licks que metiste me gustaron, le diste fluides a tu jam.

andromeda: en verdad te hizo mucha falta meterle daley o reverb, se me hizo un poco dificil escucharlo por el sonido que me parece un poco "seco", no se como más decirlo. Tu jam ha estado bien pero ya sabes que hay cosas a mejorar.

Thorin: en ocasiones me parece que le falto más fluides a la jam, hacer que los licks se conectaran de alguna manera. Tambien me hicieron falta alguna nota sostenia porque simepre las cortabas muy rapido. Y estaba un poco baja la guitarra en contraste con la bse. En todo caso disfrute oyendo tu jam, hubo algunas ideas interesantes por ahi.


Olafo: Me ha gustado la jam y el cambio del sonido al final me parece que va bien con la base, es un sonido que me gusto bastante. Buena jam también.

pedro molina1: Tienes buena tecnica y supuste usarla bien para el proposito de enriquecer tu jam con diversas ideas. Y buen sonito también.

Antuán: Me gusto mucho tu jam, de principio a fin. La verdad es que los licks que metiste fueron todos muy acorde con la base y le diste muy buena fluides a tu jam con buenos fraseos, buena expresividad y buen uso de los recursos.

Rraponchi: Tu jam me fue un poco dificil de "digerir", si sabes a lo que me refiero. Hubo partes en las que senti que estabas un poco perdido, como sin saber para donde ir con la jam. En fin, hubo partes que me gustaron mucho y el sonido bien elegido aunque me hubiera gustado un poco menos agudo y con mas medios.

Una ronda de +1 para todos!!! :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 03/04/2010
Andrew85.-Me a gustado mucho.Un sonido,ideas y tecnica muy buenas tio.Saludos

Morzillo.-Muy buena esa guitarra, un toque con mucha fuerza heavy.Saludos

Andromeda.-Solo por molestarte en hacerlo, ya tiene su merito.Y no esta nada mal. Yo cometo mas errores que nadie, y aqui me tienes, tirando para adelante, para aprender, y sobretodo para divertirme.Saludos

Thorin.-Un sonido tranquilo y bueno.Buenas melodias.Saludos

Olafo.-Muy buen sonido.Buenos silencios,y una expresion muy buena.Saludos

Pedro Molina.-Muy buen sonido, unas escalas por ahi buenisimas.Saludos

Antuan.-Muy buena la entrada.Sonido de la guitarra muy claro y muy bueno.Muy buena jam.Saludos

Andrew85.-
Alguien escribió:
Rraponchi: Tu jam me fue un poco dificil de "digerir", si sabes a lo que me refiero. Hubo partes en las que senti que estabas un poco perdido, como sin saber para donde ir con la jam. En fin, hubo partes que me gustaron mucho y el sonido bien elegido aunque me hubiera gustado un poco menos agudo y con mas medios.


La verdad es que queria a ver echo otra cosa, variar esto y lo otro.Pero tengo tampoco tiempo, que al final lo deje asi.Saludos y gracias por opinar.
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 04/04/2010
Espero que más foreros se animen. :)
Subir
guillermolopez91
#24 por guillermolopez91 el 08/04/2010
Joder tio , esta es la que hace unos armonicos bestiales el guthrie govan !!

que fiera, pues a ver si me grabo algo y lo subo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo