Jeff Beck Regüay Jam Comunitaria

Andrew85
#1 por Andrew85 el 30/03/2010
Hola mi gente, me bajé esta pista que tiene un estilo de reggae pero muy buena, asi que le decidí nombrar regüay en ves de reggae jajaaj.

En fin, aqui le dejo la pista y mi jam, cada quien mira de cuanto la hace o si la hace entera.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beck backing.mp3
ANDREW85 BECK JAM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/03/2010
y yo que creia que me aburriria esta Semana Santa muy buena jam el sonido lo has mejorado mucho me ha gustado saludos tio.luego subo algo.
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 30/03/2010
Amigo andrewwwwwwwww!
Que pedazo de backing! Y que pedazo de JAM te has marcado.
yo , como no valgo pa eso, pues a mi manera morzillera y a lo que salga jajaja
por cierto, que vá enterita y con mogollón de idas de olla, pero que no me atrevo a joderla más. Es primera toma y no sé si me saldría algo mejor jejeje no lo creo :D

Muy heavy esa backing tio :rock:

Ahh y un abrazo pa ti compañero!
VIVA COLOMBIA! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beck backing MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 30/03/2010
Solo he podido hacer un poquito, es un estilo muy dificil para mi, pero lo he intentado.
Saludotes;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reegevav.mp3
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 30/03/2010
Está muy bien tu JAM.
Faltaría algún pirubiru o algo guapo por ahí. Pero a mi me ha gustado mucho y encima te has atrevido con algo realmente dificil.
Para mí es imposible tocar ésto , sin que me salga la vena heavy xD
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/03/2010
Has sido muy benevolo conmigo, te lo agradezco, siempre te sube un poco la moral una buena palabra je,je, si es muy dificil este estilo, gracias.

Un saludo.:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 30/03/2010
Pues lo mio no tiene ningun sentido....pero es que me daba un buen rollete la base que te mueres :D

Salud!!

Edito: La ultima parte es cuando se me ha ido la olla del todo y me he dicho ya vale...lo que pasa es que lo queria cortar, y se me ha olvidado, jeje, por eso termina de un modo mas raro que el copon
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae-cutre.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 30/03/2010
Juas! Thorin que sonido mas acojonanteeeeeee
Como se nota el nivel que vas pillando tronko.
Muy movidita la base y le pega el sonido así suavecito.

andomeda Cada cual tiene su nivel de aprendizaje y de interpretación. Lo que para unos puede parecer , lento cutre o feo, yo lo veo con ganas, con esmero y con delicadeza. No hay más. Es según lo escuches tio, o con los oídos o con el alma.

Y a veces utilizo los oídos y a veces el alma. Ahhhh jajaja Lo mismo cuando toco xD Hay veces que utilizo el oído y otras que utilizo el alma y me sale de dentro, pero hasta hoy creo que solo una o dos veces lo he conseguido tiempo atrás.

Animo!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 30/03/2010
Andrew85: Tienes partes guapisimas, con esos bends tan largos y un sonidazo del copon....buena jam!!

MoRZiLLo: Colega no se te notan para nada los meses de paron, por lo menos en las partes mas lentas, es mas te veo mas seguro y todo, cuando intentas correr, si que hay alguna vez que se te atropellan las notas :D pero me ha gustado mucho tu jam tio, has sacado una melodia chula

andromeda: Intenta bajarte el volumen de la guitarra, porque satura un poco y te desluce el sonido...en cuanto a la jam intenta meter cambios ritmicos, unas notas mas largas otras menos, de este modo no te quedara un jam tan lineal...a darle duro!!

+1 pa la tropa!!

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 30/03/2010
la base es muy guapa aqui os la dejo y ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
base georgia.mp3
Subir
Santi
#11 por Santi el 30/03/2010
Esta guapa la base , estoy ahí probando el amplitube y sus cosillas , solo un pedazo la base es larga. Cagadas fallos y ruido pero bueno .
Ahora comento las demas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam oe.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 30/03/2010
bueno aqui os la dejo habia subido otra,madre mia, creo que todabia no me he recuperao de la fiesta del domingo saludos colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beck backing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo