¿ JCM800 Gak ó JCM800 jfet ?

Christian
#1 por Christian el 12/12/2017
¿Cual de ambos veis "mejor"?

El de Gak le veo el inconveniente de tener que mantener las valvulas, que si, que duran mucho, el jfet 201 no deja de ser un emulador, pero he tenido el bsiab que usa j201 y suena tremendo. En cambio el Gak ni idea de como sonará en vivo, por muchos videos que escuche por youtube, hasta que no lo escuchas en vivo no aprecias realmente como es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 12/12/2017
Pues justo estos dias he estado leyendo mucho por el foro post de toni y me da que para distorsiones unas valvulitas en el previo puede cambiar la cosa a mejor. Tanto me ha dado la curiosidad que me fui al local a desempolvar un valvestate avt 2000 y comparar con un bugera 6062 o algo asi....
Subir
1
Christian
#3 por Christian el 12/12/2017
#2 ¿Y que tal? :)

Yo llevo un Tech21 Trademark60, no es a valvulas, pero son transistores de calidad. No se como afectara que la etapa sea a transistores, al final todo es probar, pero unicamente probe un 800 y fue hace mucho
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 12/12/2017
caballeros me gusria dejar esto por aqui y retirarme lentamente (obvio que le den una checada), serian interesantes que es lo que piensan y sus comentarios, a mi me dejo sorprendido el tema y toda la profundización gabacha detras de ello, saludos
Subir
txe
#5 por txe el 13/12/2017
Pues jonyquit es un ampli versatil en las distorsiones comparado con un valvular barato, corto en watios da 150 pero en 4 ohms(siempre engañan las marcas) y cuando lo subes de volumen parece que algo se va a romper. Tengo mucho mejor recuerdo de un combo marshall 100w de los 90 con speaker black widow......
Subir
1
Christian
#6 por Christian el 13/12/2017
Yo al previo gak 800 al no llevar etapa EL34 creo que se quedará algo "cojo" en cambio el jcm800 jfet j201 si lleva la simulación de la etapa lo que le da otro punto a favor, lo dicho, probar y probar
Subir
Jerry_ft
Christian
#8 por Christian el 13/12/2017
#7 Ese lo vi en su dia, pero no termino de entender el montaje, ahora eso si, suena de la leche esos transistores mosfets
Subir
txe
#9 por txe el 13/12/2017
si, algo estuve leyendo de los jcm800 mosfet de los 80 y sus grandes hitachi no se que serial
Subir
Lespaulhc
#10 por Lespaulhc el 17/12/2017
Yo lo estoy haciendo con valvulas rusas porque me gusta el sonido y de etapa 100w a transistores vox lead 100(ampli de bajo de los 80 90) con bafles de 2x12 ya os contare.pero tranquilamente puedo poner un pentodo de salida el83 rusas o el que sea de 15w o menos.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 05/11/2018
Jerry_ft escribió:

ostras, que interesante, ¿este es otro montaje distinto al que conocemos de jfet?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo