Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen

Baneado
#13 por pedro molina1 el 01/11/2010
Lead_guitar.-muy guapa la jamm,buenas melodias,se nota que lo has escuchado jeje,el sonido tambien me ha gustado mas que otras jamms,saludos!!!
Subir
#14 por eddietrooper el 01/11/2010
Bueno, en esta no creo que participe, quizá dentro de un par de años :D
Pero sí he escuchado las vuestras.

nachitro - buen sonido aunque le falta un poco de brillantez propia de la Fender (aunquer no sé con qué guitarra has tocado). Muy buena jam con tu técnica habitual y algunos vibratos muy propios del sueco.

miquelet - sí señor, has sido más valiente que yo, y has salido del paso muy airoso, con una jam muy digna!

pedro - qué te voy a decir, pues que perfecta ejecución. El sonido no está conseguido totalmente pero no está mal.

lead_guitar - me has sorprendido muy gratamente, sonido 100% Malmsteen, muy buena ejecución, esos arpegios muy limpios y un toque parecido al Malmsteen. De momento la que más me ha recordado al gordo.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
Baneado
#15 por pedro molina1 el 01/11/2010
eddietrooper escribió:
Bueno, en esta no creo que participe, quizá dentro de un par de años :D
Pero sí he escuchado las vuestras.

nachitro - buen sonido aunque le falta un poco de brillantez propia de la Fender (aunquer no sé con qué guitarra has tocado). Muy buena jam con tu técnica habitual y algunos vibratos muy propios del sueco.

miquelet - sí señor, has sido más valiente que yo, y has salido del paso muy airoso, con una jam muy digna!

pedro - qué te voy a decir, pues que perfecta ejecución. El sonido no está conseguido totalmente pero no está mal.

lead_guitar - me has sorprendido muy gratamente, sonido 100% Malmsteen, muy buena ejecución, esos arpegios muy limpios y un toque parecido al Malmsteen. De momento la que más me ha recordado al gordo.


eso no vale jejejej,hay que participar,yo no se tocar como el Gilmour ni como el Slash,pero ha base de escuchar sus solos siempre encuentras cosas,en el del Gilmour me hice una buena herida haciendolos bends,porque hice varia tomas hasta que salio una que medio me gusto,asi que preparate algo cuando puedas,para eso estamos haciendo esto, no te parece,ademas estoy seguro que aprobaras con nota jejej
Subir
#16 por eddietrooper el 01/11/2010
pedro molina1 escribió:
eso no vale jejejej,hay que participar,yo no se tocar como el Gilmour ni como el Slash,pero ha base de escuchar sus solos siempre encuentras cosas,en el del Gilmour me hice una buena herida haciendolos bends,porque hice varia tomas hasta que salio una que medio me gusto,asi que preparate algo cuando puedas,para eso estamos haciendo esto, no te parece,ademas estoy seguro que aprobaras con nota jejej

Sí claro, graciosillo :p como que es lo mismo para ti bajar la velocidad y tocar lento que para mí ponerme a tocar Malmsteen. Bueno, vaaale, mañana toco algo sobre la base, pero nada que ver con el "suipiquin" eh? :D

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
--161683--
#17 por --161683-- el 01/11/2010
eddietrooper escribió:
Yes I am chicken :D


Nada de eso, entrele, se trata de divertirse nada más. ;)
eddietrooper escribió:
Bueno, en esta no creo que participe, quizá dentro de un par de años :D
Pero sí he escuchado las vuestras.

nachitro - buen sonido aunque le falta un poco de brillantez propia de la Fender (aunquer no sé con qué guitarra has tocado). Muy buena jam con tu técnica habitual y algunos vibratos muy propios del sueco.

.

Toque con la fender, tiene las cuerdas muy gastadas ya, Gracias por, escuchar las jams, saludos compadre.

Lead Guitar: muy buen sonido y buenas frases, muy lograda la jam. Saludos.
Subir
#18 por cetres el 01/11/2010
bueno pues como se trata de participar...jejeje, aquí mi cutre imitación del original:roll: a mi rollo ya que ando corto de arpegio,sweeps y neoclasico... en mi defensa decir que e escuchado a Malmstenn muy poco ,reconozco su gran tecnica pero no me acabado nunca de gustar del todo, ¿a lo mejor es porque me cae mal? bueno que se ha hecho lo que se a podido.
salud:brindis:
pd: Eddie no te escaquees jajaja
Archivos adjuntos:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#19 por Mik el 01/11/2010
Bueno, aqui va la mía que no se diga... con menos verguenza que un gato en una matanza je,je...:risa: ahora comento...
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#20 por Mik el 01/11/2010
nachitro. Me ha gustado el sonido mucho, le sacas mucho partido, en el toque que te puedo decir... un profesional, has tocado con gusto y técnica a raudales. Bravo.

miquelet. Le has hechado tres pares, porque con dos esto no lo hace ni jezulín, muy bien, le has metido ganas y te ha quedado muy guapa, felicidades.

pedro - Pues todo me ha gustado, técnica, toque, fraseos, quizás el sonido te ha dado un poquillo de pereza buscarlo más parecido verdad... je,je, pues que me ha gustado a rabiar, de diez.

lead_guitar - Amigo creo que en esta te he viso salirte de ti mismo y volver a entrar je,je, seguro que eres tu?, demasiado para mi body... je,je que buena te ha quedado, merecido puntazo y merecido 10!!!

Un saludo a todos.:brindis:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#21 por cetres el 01/11/2010
nachitro: muy buenisima tu jam!!! con un increíble toque veloz.

miquelet : tío has conseguido una gran jam!!! buenos fraseos y sonido.

pedromolina : muy muy parecido al original y un sonido casi strato muy buena maestro

lead_guitar : muy guapa tu jam, muy Malmsteen ,una ejecucion muy limpia me gusto.

andromeda : con un par!!! venga tío buena jam vas por muy buen camino.

salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#22 por eddietrooper el 01/11/2010
cetres - te ha quedado muy bien, sin necesidad de acelerarte pero usando las escalas y líneas adecuadas has recreado bastante bien el estilo. Algo parecido a lo que intentaré yo si me animo finalmente.

andromeda - te atreves con todo, ¿eh? Vas aumentando la complejidad de lo que tocas, usas otras escalas, etc, está muy bien. Se hace un poco monótona porque metes todas las notas de una forma muy uniforme, te hubiera quedado mejor modular un poco con partes más lentas y otras más rápidas sin necesidad de acelerarte mucho, pero de todos modos está genial.

A ver si mañana le dedico un rato.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#23 por Mik el 01/11/2010
Muchas gracias Eddie, me esfuerzo aunque no me ha sido nada fácil intentarlo. Un saludo y espero tu jam.:aplausos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
Baneado
#24 por pedro molina1 el 01/11/2010
Cetres.-muy buena tio,te falta cuidar un poco el tiempo y mejorara todo tu toque, por que hay calidad, solo pulir un poco algunas cosas y de 10,saludos!!!
Andromeda.-Muy bien colega como te ha dicho Eddy te falta ir cambiando las notas en los compases y estaras en otro peldaño,el tiempo esta mejorando mucho y hay mas variedad de dibujos,me parece que hay un buen avance tio,sigue que falta un pelin para saltar,saludos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo