Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen

Mik
#25 por Mik el 01/11/2010
Gracias pedro. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 01/11/2010
gracias Pedro y Eddie por vuestro comentario, la verdad esta me costo bastante hacerla medio decente :|. un abrazo!!!
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 01/11/2010
cetres: Buen trabajo, socio!! Me encanta el principio. Me refiero a la parte que repites luego. Sonidazo y muy bien elegidas las notas.

Andromeda Ahí con un par!!! Tú parece que los peldaños, en vez de subirlos, los bajas, tío. Te ha quedado una jam la mar de digna, colega. Enhorabuena.

Eddietrooper Vegna tío, que esa jam le va a venir de puta madre a la pastilla del mástil más elegante del foro!!! (por cierto, en el comentario a la jam del guilmoure hablaba de tu pastilla del puente cuando quería referirme a la del mástil. Ya está editado, que no sé en qué (o cuál) coño estaría pensando :)
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 02/11/2010
Aqui mi Jam, ando de una resaca terrible de continuas fiestas y que mejor que estarse re-hidratando al calor de unas buenas Jams, me ha parecido muy aguda la base y le he movido un poco al EQ....o sera la resaca? jejeje

Nacho: te quedo excelente, dandole todo el estilo Yngwie, muy buena

Miquelet: no tan saturado de notas como seria tipico en una impro Malmsteen pero no por eso se deja de escuchar la intencion, buena Jam !!

Pedro : Esta mas controlado como mencionas, esta bien melodica y a mi modo de ver no tan impro, un tanto preparada o es que improvizas con una musicalidad endemoniada !!

Fidel: Te ha quedado excelente, el sonido de la guitarra ni que decir y le has dado todo el toque Yngwie, muy buena

Cetres: Buenas melodias te has preparado, suena y le va de lo mejor a la base, me ha gustado aunque no me parecio muy dentro del rollo Malmsteeniano

Andromeda, le falto un pelin de volumen a la guitarra a mi gusto, bien dosificada y sin correr, buena jam

A decir verdad he escuchado mucho control en la dosis de velocidad en general y esperaba por el titulo un tremendo desate de notas, y eso me agrada, mas musicalidad y menos pirus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yngwie_Hernandez.mp3
Subir
Mik
#29 por Mik el 02/11/2010
Miquelet, Alan, muchas gracias por vuestros comentarios, seguimos dándole. Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 02/11/2010
Vale, lo habeis conseguido, me subo al carro de Yngwie. Ahí va la mía. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieyngwie.mp3
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 02/11/2010
labrujarecords - muy buena, Alan, esas escalas rápidas, arpegios y vibratos son todos 100% malmstenianos. Bravo!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 02/11/2010
Eddie!!! Yo sabía que ibas a hacer una buena jam, pero esto... Joer, niño!!! si estás hecho un Yngwie!!! Me ha encantado. De las mejores del hilo, socio!!! El sueco no es sólo velocidad -que también- muchas veces rezuma un feeling muy sentido y tú has interpretado ese Yngwie que, por otra parte, es el que más me gusta. Enhorabuena campeón!!!!
Subir
Mik
#33 por Mik el 02/11/2010
Que buena Eddie y te querías escapar !!! je,je, impresionante sonidazo y que bien resuelta, técnica y todo de diez, vamos "mancantao". Un abrazo.
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 02/11/2010
nachitro: menudo toque tienes macho. Se nota que te gusta Malmsteen. Creo que le has sido abstante fiel.

miquelet: buenas melodias. Un poco más de vibrato a lo Yngwie en algunas notas y lo hubieses bordado, claro que emular un fiera de tal calibre es difícil. Un abrazo compañero!!!

pedro: antes de empezar a escuchar imaginaba que me iba a quedar alucinado como siempre, y la verdad es que no me ahs defraudado. te ha quedado de lujo!!!

lead_guitar: me ha gustado mucho el sonido, potente pero bastante limpio dentro de la distorsión. La verdad es que eres uno de los que tiene mejor dominio de pua a parte de Pedro. Pedazo de impro macho!!! Me ha encantado

cetres: me ha gustado mucho. Buenas melodias y buena ejecución, sin pasarse de velodicad pero con las notas justas.

andromeda:
claro que si tio, tu te atreves con todo macho, eso es lo importante y con lo que vas a prender un huevo. Bien tio!!!

bruja: creo que has captado muy bien la esencia de Yngwie, el maestro de la menor armónica, jejeje. Buenos arpegios y buen picking!! de las mejores macho, de verdad, sino la mejor!!!

eddietrooper: otro que se atreve con todo,claro que con esa pedazo de guitarra y esos dedos yo también me atrevo. cada vezs me sorprendes mas amigo. Genial!!

Ahi va la mía!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
YngwieRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 02/11/2010
Labruja.- buena jamm tio,se nota que lo has escuchado,el sonido muy guapo,saludos!!!
Eddy.-te ha quedado muy guapa tio,te has defendido muy bien hay dibujos muy clasicos del Gordo,saludos!!!
Vaijem.- buena jamm,buenos dibujos,saludos!!!

tengo que decir que he elegido esta jamm porque es mas controlada y menos complicada en tiempo que otras del sueco,me ha parecido que para nuestro nivel era adecuada,saludos y gracias a los de siempre!!!!
Subir
cetres
#36 por cetres el 03/11/2010
labruja: grande jam compañero!!! que estilazo a lo Malmsteen increíble.

eddie: muy buena de verdad , no era pa tanto lo has hecho pero que muy bien ,has pillao gestos del gordo mola!!,buenas lineas y sonido.

vaijem: brutal impro que lujo lo tuyo veloz, limpio, melódico, sonidaco y con tu huella.

gracias a los que comentáis ,saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo