Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen

nachitro
#49 por nachitro el 04/11/2010
Tenia problemas con el internet, por eso no habia comentado compañeros. Saludos a todos.

cetres: me gusto el sonido, respetando la línea original, con sus detalles, pero muy bien y con Keeling, el vibrato trabajarlo un pelín más solamente.

andromeda: Se nota un poquillo que el Yngwie J. Malmsteen no es santo de tu devoción jeje, pero hay ideas muy interesantes que me gustaron bastante, el sonido me llama la atención, me gusta. Saludos.

labrujarecords:
Buen sonido colega, los licks muy al estilo del Maestro, excelente toque compañero y un vibrato que no te había escuchado antes. Saludos desde Marihualandia.

eddietrooper:
El sonido mas blues que neoclásico, pero se acopla bien, muy buen vibrato, pero creo si lo hubieses dejado descansar estaría mejor, las frases me gustaron mucho. Saludos.

Vaijem82:
Gran entrada y sonido, Bien moderado, ya cuando entro el cambio modal note algo de inseguridad, pero las frases a velocidad cubrieron muy bien, great power jam. Saludos.

Rraponchi:
Colega, esas ganas de compartir que te caracterizan dan muy buena vibra al post, buenas ideas y el sonido muy original con ese flanger o Phaser maquillandolo, gran trabajo socio. Saludos.

MetalEduMalmsten: Gran sonido, mucha energía a la entrada de la jam, con excelentes ideas, solo trabaja algunas notitas de resolución en los cambios modales, y el vibrato más pronunciado. Saludos.

:brindis: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#50 por pedro molina1 el 04/11/2010
MetalEdu.-buena jamm,cuida el tempo,saludos!!!
Subir
Mik
#51 por Mik el 05/11/2010
nachitro escribió:

andromeda: Se nota un poquillo que el Yngwie J. Malmsteen no es santo de tu devoción jeje, pero hay ideas muy interesantes que me gustaron bastante, el sonido me llama la atención, me gusta. Saludos.



Pues tienes toda la razón , bueno realmente todos los artistas que se basan en velocidad no son santos de mi devoción, pero no por nada en especial sino porque no los puedo imitar dado que yo no tengo esa velocidad ni la decima parte, por eso normalmente me centro en otros más suaves y melódicos que los puedo imitar mejor.... Tu jam ha sido bestial. Un abrazo.
Subir
Mique Let
#52 por Mique Let el 06/11/2010
Rraponchi: Está bien, tío. Ten en cuenta la dificultad que supone tratar de emular al puñetero sueco de los cojones -la madre que lo trajo, la envidia que le tengo- aun y así te ha quedado una jam la mar de digna.

MetalEduMalmsten: Me da a mi en la nariz que alguna que otra vez has escuchado al sueco, verdad? ;) Muy buena jam, colega.
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 06/11/2010
Ahora me toca a mí:

Nachitro: Una ejecución muy suelta, se te nota tranquilo, no como a mi.

miquelet: Buena ejecución, me ha gustado tu tempo

eddietrooper: Neóclasico? Buena jam, buen estilo al tocar y como se nota la strato

Vaijem82: Tío se te nota el rollo, tú eres de los míos

Labrujarecords pues, me parece que tú en este estilo destacas, eres muy bueno tío

Adromeda: No es tu estilo, lo siento pero te he notado nervioso al tocar :(

Rrapronchi: Me gusto tu sonido, buena jam, no le veo muchos fallos ;)
Subir
Edu
#54 por Edu el 07/11/2010
Muchisimas gracias. Por opinar. Me dais mucha fuerza. sois unos cracks. Saludos.
Subir
Fito
#55 por Fito el 08/11/2010
Bueno señores, yo por lo menos lo he intentado, que no se diga!!!! Creo que es una parida bien gorda pero por lo menos el sonido creo ha quedado bien.

A ver si puedo comentar algunos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ywie M-fito.mp3
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 08/11/2010
fito2 - el sonido no me ha gustado, creo que tenías puesto un delay largo y te ensucia mucho el sonido. La jam tiene momentos muy buenos, hay fraseos rápidos terminados en vibrato a lo Malmsteen que te han quedado bastante conseguidos, y varias ideas que están bastante bien.
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 08/11/2010
fito2 escribió:
Bueno señores, yo por lo menos lo he intentado, que no se diga!!!! Creo que es una parida bien gorda pero por lo menos el sonido creo ha quedado bien.

A ver si puedo comentar algunos...


Pues, veo también algunos fallos tonales y sonido un poco sucio... ;) Intenta mejorarla y prueba a resubirla :) Seguro que puedes hacerlo mejor, (Yo voy a resubirla luego) :)
Subir
Fito
#58 por Fito el 08/11/2010
¿Dónde están los fallos tonales? Si me lo explicas podré verlos y sobre todo escucharlos.

A mí el sonido no me desagrada tanto.
Subir
metaledumalmsten
#59 por metaledumalmsten el 08/11/2010
fito2 escribió:
¿Dónde están los fallos tonales? Si me lo explicas podré verlos y sobre todo escucharlos.

A mí el sonido no me desagrada tanto.


Antes del 020, a lo mejor es por culpa del delay, qe es una opción que deberías mirar :)

P.D: Yo también tengo fallos tonales :si:
Subir
Edu
#60 por Edu el 09/11/2010
Fito.- Me gusta . As utilizado buenos recursos. Y te as sabido desenvolver, muy bien. Buena jam.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo