Jam Soundtrack_of_Summer, feeling máximo 2!

hanjel
#37 por hanjel el 03/02/2010
rapronchi: buena jam calmadita pero con melodia, luegol le metes caña hay a tope y la acustica suena muy bien al final,un saludo

vaijem:
pues es una lastima por que como dices la base esta de cojones a mi me paso algo parecido por la frecuencia pero no sabria decirte
Subir
Edu
#38 por Edu el 04/02/2010
Vaijem82 escribió:
Rraponchi: me ha gustado mucho el inicio, rollo Trullols a tope!!!jeje. Has sabido crear muy buena melodia con muy buen gusto!!!


hanjel escribió:
rapronchi: buena jam calmadita pero con melodia, luegol le metes caña hay a tope y la acustica suena muy bien al final,un saludo



Muchas gracias por vuestros comentarios.
Tengo poco tiempo, y somos tantos, que ahora no puedo opinar uno por uno. Pero esta claro, que cada vez es mas dificil de opinar,por el nivelazo que corre por este foro.
---------------------------------
fito2.- Buena entrada y buena fusion con la marchita.

pedro molina1.-Entrada original y el resto tambien me a gustado.

trullols.-Inconfundible hasta con un poco de distorsión.Me gusta.
Por cierto,hay unos compases al principio + o -, a si como tipo flamenco,muy chulos.

eddietrooper.-Me gusta,buenos cambios.

Fran Alonso.-Tio, lo tullo es la leche.El sonido de la guitarra me parece la ostia.la ejecucion,las melodias,etc... Si es que ya no se sabe que mas decirte.Cojonudo.

hanjel.-Sonidazo, muy acertada la doble guitarra.Solo y ejecucion de P.M.

Vaijem82.- En cuando puedas cuelgas tu yam, la estamos esperando.
Subir
Fito
#39 por Fito el 04/02/2010
Rraponchi: muy buen sonido tio, el principio muy guapo también. Falta algo de toque pero las ideas son buenas y melódicas como a mí me gustan. Saludos
Subir
Edu
#40 por Edu el 05/02/2010
fito2 escribió:
Rraponchi: muy buen sonido tio, el principio muy guapo también. Falta algo de toque pero las ideas son buenas y melódicas como a mí me gustan. Saludos


Gracias fito2.
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 05/02/2010
Hola grupo!!

Cuelgo mi pequeña aportación.





Me han gustado mucho todas vuestra impros:

Pedro Molina: Me alucina tu velocidad y el final de tu impro.

Editropper: Me encanta tu finura, cómo tocas.

Fran Alonso: Bestiales los sonidos, las melodías, el arrastre de notas, la tensión que provocas, la velocidad de vuelo que imprimes... Una pasada.

Hanjel: Las dobles notas que metes ahí son preciosas (lo has hecho con 2 guitarras, o con algún efecto?). Consigues muy buen sonido.

Rraponchi: Me gusta la variedad de sonidos que presentas. Creo que alcanzas la elegancia de la sencillez.


Un saludote a todos!!:brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam summer.mp3
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 06/02/2010
Rraponchi: me ha parecido de muy buen gusto con melodías delicadas en las partes lentas y el contraste con la parte rockera.

Juajillo: no está nada mal, dejando aparte que el sonido sea mejorable. Una jam muy correcta, en las escalas apropiadas, sólo faltan pulir cosillas que mejorarán con la práctica. Enhorabuena.

Aprovecho para agradecer a todos los que han escuchado y opinado sobre mi jam y todas las demás.
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 06/02/2010
Rraponchi escribió:
Espero no llegar demasiado tarde.
En cuanto pueda, comento las vuestras.Saludos.


Muy buena impro, buena combinacion de sonidos y buenas melodias !!

Enhorabuena por que te ha quedado de lujo

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Juajilo. buen solo, muy correcto y dentro de una linea coherente. El sonido en general no te ha quedado mal, simplemente con bajar un poco la guitarra y añadirle un poco de reverb o delay te hubiera quedado un poco mas integrada en la base !!

Enhorabuena y aseguir practicando, que en poco tiempo veras como progresas !!

SAlu2s :brindis:
Subir
hanjel
#44 por hanjel el 06/02/2010
juajilo: bueno no esta mal estoy con fran ese sonido es mejorable, los dobletes que me grabe son con 2 guitarras hasta ahora no enontre ningun efecto que lo haga con buena calidad y de todas maneras me mola mas asi,un saludo
Subir
Edu
#45 por Edu el 06/02/2010
eddietrooper escribió:
Rraponchi: me ha parecido de muy buen gusto con melodías delicadas en las partes lentas y el contraste con la parte rockera.
.

Muchas gracias.

Fran Alonso escribió:
Muy buena impro, buena combinacion de sonidos y buenas melodias !!

Enhorabuena por que te ha quedado de lujo



Muchas gracias.


Juajilo.-Muchas gracias por tu opinion.
Encuanto a tu jam, me gusta.Solo que le hubiera dado un efecto a la guitarra,un poco menos presente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 06/02/2010
buena jam,ha ver si puedes mejorar ese sonido en cuanto a la ejecucion tiene sentido lo que haces pero hay que tocar sin miedo, siempre sabiendo donde puedes ir un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 06/02/2010
Gracias a todos por los comentarios!!

Lo tendré todo en cuenta para ir mejorando!!

Un saludote!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo