Jam Soundtrack_of_Summer, feeling máximo 2!

Fito
#13 por Fito el 01/02/2010
Oye es que nadie va a tocar aquí o qué? anda hacedme el favor y os escucho en mis pocos ratos libres que estoy asqueao de estudiar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 01/02/2010
Hola!

Allá voy, Fito2! Luego escucho y comento, comento ....

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summer2 by Trullols.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 01/02/2010
Trullols.-vaya dia llevamos tio,esta bien pero me gusta mas tu sonido limpio que con ganancia,saludos.
Subir
trullols
#16 por trullols el 01/02/2010
Hola!

Fito2: El preset te ha quedado muy adecuado y, qué quieres que te diga, has hecho una jam de las de pasarla más de una vez porque ha quedado guapa guapa. Muy buena!!! +1

Pedro Molina1: Tienes muy buenas ideas, y una velocidad de pirubiru deluxe jejeje, y el final superguapo. Muy bien!!! +1

Un saludo, chavales! Creo que hasta mañana no os puedo masunear, pero tranqui,s lo tengo todo apuntao !!! jeje
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 01/02/2010
Buena backing. No sé si me animaré con esta, que ya llevo dos jams hoy.

fito2 - Fenomenal jam, melodías preciosas muy inspiradas y mucha fuerza rockera en los momentos precisos.

pedro molina - esta vez me ha encantado tu jam, estupendo contraste entre los licks sutiles del principio y el shred posterior. Y ese final homenajeando "While my guitar gently weeps", genial.

trullols - esta es menos de tu estilo pero sales airoso como siempre, muy bien.
Subir
Fito
#18 por Fito el 01/02/2010
Trullols: me ha gustado, quizás tu sonido pegue mucho mas con otro tipo de base pero tienes un estilo propio y sabes crear ese toque tuyo, tan relajado hasta con bases cañeras. Muy chula compi!!

Garcias eddietrooper y anímate hombre que la base lo merece!!!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 02/02/2010
Bueno pues aquí está, tercera jam de hoy, se me van acabando las pocas ideas que tengo. :D

Por cierto pasaos por la jam del tema propio de rohanroll, que no tiene apenas visitas aún y es una buena base para tocar en lidio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
summereddie.mp3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 02/02/2010
Aqui les dejo mi impro !! Esta backing es una gozada para descargar.

Salu2s y ahora escucho las de los demas y dejo unas palabrillas :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soundtrack Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Fito
#21 por Fito el 02/02/2010
eddietrooper: Las ideas son buenas y el toque mola mucho, tenías razón cuando me dijiste que tocamos parecido. El sonido no me ha gustado tanto pero no se puede tener todo. +1 ya!!!

Fran A: diossss me ha llegado la iluminación, que peaso de jam maestro!! como ya te he dicho hoy, estás inspiradísimo, te sale todo muy guapo.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 02/02/2010
Bueno, alla voy !!!


Fito2: Licks fantasticos y buenas melodias. En definitiva, gran solo compañero !!

Pedro Molina: Mucho Gusto para crear melodias y ademas tienes la ventaja de poseer una grandisima tecnica y eso hace que todo te suene fantastico !!

Trullols: Buena improvisacion, en tu linea ascendente !! La parte de la distorsion me ha gustado mucho y es raro escucharte en ese contexto, pero ya te digo, te desnvuelves muy bien !!

Eddietrooper : Me gusta las melodias que haces, tienes buenas ideas y pienso que limando algunos aspectos de la ejecucion vas a llegar a ser un muuuy buen guitarrista !!!!

Pues eso es todo, y agradecer los comentarios de mi solo !!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 02/02/2010
Hola!

EddieTrooper
: Muy buena, en la línea de tus otras jams de hoy, tienes buena técnica, eso está claro!

Fran Alonso
: Gran sonido y ese vibrato de la muerte, esos tappings, esos pirubirus, esa guitarra llorona ... qué bien!!!!!! Y sobre todo esa melodía tan acojonantemente desarrollada!

Un saludo!!
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 02/02/2010
menudo dia de jams me pegao uffffff no colgeis mas hombre que no me puedo resistir locos,jejeje

bueno pues hay va la mia ahora comento las vuestras:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fito.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo