Jam Soundtrack_of_Summer, feeling máximo 2!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 02/02/2010
Tengo la cabeza como un bomboooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 02/02/2010
fito: tu tambien tienes un sonido y un estilo muy caracteristico tuyo te ha quedado una jam muy bonita y coge mucha fuerza en la parte con distorsion,muy buena

pedro molina: sin querer te copie la idea de los presets jejeje lo siento tu jam tb esta muy bien mucha garra en esos solos y la parte limpia tambien muy bonita

trullols: muy buena esa distorsion ahi,jejeje

editrooper
: tu igual que yo has salio loco de jams hoy,jejeje asi practicamos no??? tu jam con muy buenos licks me ha gustado mucho esa distorsion lo parte.

fran alonso: me mola esa melodia que te has sacao del principio y bueno sonidazo y solazos como siempre ,me repito mas que el ajo pero bueno,jejeje
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 02/02/2010
Hanjel, buenísima, qué jam más creativa e interesante, y qué buena técnica.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 02/02/2010
Alucinante tio,de lo mejor que te he escuchao,saludos
---------------------------------
me referia a Hanjel ya no doy pie con bola
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 02/02/2010
gracias xicos yo creo que por hoy ya vale no?jajajajaj
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 02/02/2010
Eddietrooper,creo que nos estamos exprimiendo tios, muy guapos esos armonicos saludos.
fran alonso,a ti ya no te digo na hay esta pa escucharlo,madre mia saludos
Subir
Fito
#31 por Fito el 02/02/2010
Joder hanjel, esto es de quitarse el sombrero ehh!!! Madre como estas colega!!! Estas consiguiendo un nivelazo tanto en técnica como en composición. Enhorabuena!!
Subir
Edu
#32 por Edu el 02/02/2010
Cojonuda la jam.A ver si llego a poner la mia, y opinar sobre las vuestras.Saludos.
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 02/02/2010
hanjel escribió:
menudo dia de jams me pegao uffffff no colgeis mas hombre que no me puedo resistir locos,jejeje

bueno pues hay va la mia ahora comento las vuestras:aplausos:


Fantastico solo !!

Recursos muy bien utilizados, melodia pegadiza, buena ejecucion, sonidazo de guitarra ...... tio, de lujo !!

Salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 02/02/2010
:banda_rock::banda_rock:
---------------------------------
nadie mas se anima vamos que la base esta muy guapa señores

gracias fran
Subir
Edu
#35 por Edu el 03/02/2010
Espero no llegar demasiado tarde.
En cuanto pueda, comento las vuestras.Saludos.
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 03/02/2010
pedro molina: me ha gustado mucho tu improvisacion tio, me ha parecido muy original y con una cantidad de recursos brutal!!!

trullols:
coincido en lo que han dicho por aqui, me gustas mas en sonido limpio, pero de todas formas como siempre espectacular!!!

eddietrooper
: me ha parecido muy interesante, con una cantidad de licks de calidad brutal!!!

fran: : :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:!!!!!

hanjel: pedazo de jam!!! la mejor sin duda!!!!que originalidad y que calidad!!!cada dia mejor!!!

Rraponchi: me ha gustado mucho el inicio, rollo Trullols a tope!!!jeje. Has sabido crear muy buena melodia con muy buen gusto!!!

No sé porque, pero a mi no me deja cargar la abse en el programa que uso, así que esta vez no colgaré nada, y es una pena por que es una pedazo de base!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo