Jam sobre Sunny con la Fender Select Stratocaster

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/08/2012
Bueno pues aquí os pongo este videito con este pedazo de guitarrón. He jugado un poco sobre la base de Sunny que la tengo ya bastante trillada y para los sonidos stratocaster la veo muy apropiada. Lo he grabado con el guitar rig 5.

La guitarrilla creo que sale por unos 1800 euros, casi na... Ahora que es una joya. Lo de la tapa de arce es un gran acierto, el acabado a la nitro, las pastis custom shop... el mástil flipante, etc. la convierten en una de las mejores y más equilibradas stratocasters "modernas" que me he echado a la cara. Es como una deluxe pero a lo bestia y con un acabado pa enamorar a fralies.

Un saludo peña y que estéis llevando un buen verano.

Subir
11
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 17/08/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que bien te ha sentao la estancia en mallorca a ti no?
De lujo pa variar....
Subir
steve506
#3 por steve506 el 17/08/2012
Qué linda! Las strats son lo mío, por eso te digo que esa que tocas ahí, justamente, está para hacerle un altar.

Un saludo! :)
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 17/08/2012
Jo-deeeeeeeeer! He estado en un tris de hacerme fabricar la fender select, pero la que ha salido en versión HSS con diapasón de palorrosa, por un luthier del foro (por el mismo precio, componentes seleccionados y calidad garantizada, porque he visto fotos de algunas selects en las que la tapa de arce daba algo de penita; un flameado muy tenue, y nada de book matched). Y ahora sales tú con esto!!!

A ver si al final va a caer...

Y qué decir del toque, crack.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 17/08/2012
:shock:
Vaya que improvisación te has mandado compañero... sin duda un guitarrón esa Fender :ok:

Saludos :brindis:

Pd. donde puedo conseguir el backingtrack :musica:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 17/08/2012
muchas gracias a todos tios me alegro de que os haya gustado!!!

yo por lo que he visto, los acabados son impresionantes desde la pala hasta el puente. Calidad brutal.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 17/08/2012
juanjo madre mia cuidate esas manitas que se te otorgaron que van millones :) sonidazo que preciosidad de guitarra y con que buen gusto tocada impresionante compañero, +1
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/08/2012
Cojonudo Juanjo!!! Vaya sonidazo y pedazo de impro...preciosa la guitarra tambien ;)

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 17/08/2012
Menudo vìdeo te has montado Juanjo,como siempre es un gustazo verte tocar.La guitarra es una maravilla,esteticamente preciosa y con sonidazo Fender.
Un saludo máquina.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 17/08/2012
Jooooooder!!!!

Vaya guitarrilla..... Como suena la jodia!
Lo de tu toque ya es normal, Jeje, y eso que por el movil no se aprecian bien todas los detalles.....

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 17/08/2012
Me lo he escuchado dos veces... Tela. Impresionante. +1

La guitarra es preciosa...

Un saludetee!!
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 17/08/2012
Que bueno ...!! Me ha gustado mucho el sonido, el toque que tienes y la guitarra... tremenda. Esta nueva serie de Fender es una pasada pena que por aqui no llegue ninguna belleza de esas....Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo