Jam rock domingonoche comunitaria

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 24/02/2010
Fran alonso.-buena jam,tienes los dedos que t hechan fuego,saludos tio
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 24/02/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-buena jam,tienes los dedos que t hechan fuego,saludos tio


Gracias Pedro, pero has sido demasiado bueno con tus palabras ... tu eres un buen guitarrista y sabes cuando las cosas se hacen bien .... y esta Jam es un descargue, nada mas !!!

Gracias Amigo !!!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 24/02/2010
Te he hechado de menos estos dias supongo que has estado muy liado,bueno has soltado tada la tension y eso se ha notado,saludos y me alegro de volver a verte por aqui.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 24/02/2010
pedro molina1 escribió:
Te he hechado de menos estos dias supongo que has estado muy liado,bueno has soltado tada la tension y eso se ha notado,saludos y me alegro de volver a verte por aqui.


Gracias Compañero, pero esta va a ser un poco la dinamica de ahora en adelante, el tiempo que tengo para tocar en casa lo tengo que dedicar a trabajar en los temas de mi grupo, y de vez en cuando me echo una Jam como la de hoy para despejarme.

Estando tu por aqui, nadie va a echar de menos a Fran Alonso !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 24/02/2010
No digas eso, tu eres muy querido por aqui tio,saludos y que t vaya bien con el grupo
Subir
Edu
#18 por Edu el 24/02/2010
dave_mrubio.-Esa perdida que dices es poca.Se ve que luego la encuentras rapido.Muy bien tio.

Antuan.-Si,se ve que la as disfrutado y te as marcado u buen rock and roll.Muy buen toque tio.

Fran Alonso.-Como dice pedro, se te echa de menos.Pero el grupo es el grupo,y hay que seguir para delante.Nada tomate lo con paciencia.
Tu jam se ve que suelta adrenalina por un tubo,pero como siempre tu sonido es casi inconfundible.Muy bien tio.Y a dar caña con el grupo.Un saludo.
Subir
Darix
#19 por Darix el 06/04/2010
Saludos acá reviviendo una jam que vi no habia muchos participantes, la verdad es que me gusto la base y a la hora no me salia nada, tenia la idea del principio y se me borro todo, la verdad le di unas vueltas y aun asi no quedaba, asi que hoy la retome, ya vi qeme falta mas vocabulario y que ya debo dejar la armonica menor a lado un rato jejeje, por el momento sera mi ultima jam, ya estoy en la escuela y lo que me queda de tiempo sera para esuchar las jams de ustedes y sacarme los licks, o frases que pueda para ampliar mi repertorio, saludos y gracias pedro molina por la base

ahorita escucho y comento, pero bueno se que me llevare una grata escucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock jam darix.mp3
Subir
Darix
#20 por Darix el 06/04/2010
Pedro molina. me gusta mucho el enfoque que les das a las jams, tu tienes suficiente t{ecnica y control como par salir y caer dentro cuando es necesario, gran jam, como siempre, pero me dejas a mitad de la emoción jajaja algunas jams veo que las recortas lástima
---------------------------------
dave mrubio. muy bien que buenos licks, me ha gustado mucho buen trabajo y control de la penta, me gusta bastante

Antuan, que bien me gusta mucho esuchar tus jams por que siempre encuentro esa buen gusto en la eleccion de lo que tocas, le das un aire agradable fresco al inicio pero despues te sueltas el pelo y metes unas frases aun mejores, me gusta mucho tu sonido y el fraseo, grande como siempre. no defraudas


Fran Alonso, vaya que me gustaria poder descargar y soltar los dedos de esa manera, eres grande me encanta el estilo siempre saco buenas cosas al escuchar tus jam, excelente.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 06/04/2010
Que lástima de jam, con lo buena que está la base y lo poquito que nos hemos animado !!

darix : Esta impro tuya me ha gustado mucho, tienes unos cuantos recursos disponibles y hacen que tus solos no sean monótonos. Recuerda trabajar el vibrato un poco, sé que soy pesado ... pero ya verás los resultados y te acordarás de mi !!!!

Ahhh.... gracias por tus palabras compañero !!


Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 06/04/2010
Darix.-Que me gusta mucho tu toque tienes variedad de texturas y tecnicas trabaja un poco la ejecucion,el trozito de tapping me ha encantado saludos compañero.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 06/04/2010
joeeeeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Jaaaaaaaaaaaaam!!!! Y se me había olvidado que la tenía pendienteeeeee!!! Voy a leerme el periódico pa cabrearme un rato y ahora me pongo a sudar con ella. Hasta ahoraaaaaaaaa!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 06/04/2010
Joer... me he ahorrado leer el periódico porque la jefa me ha mandado trabajo en una tarde en la que pensaba pasármela tocando la guitarra, así que he hecho una pasada rápida, totalmente improvisada, por lo que me repetiré más que la Esteban con lo del pollo, y tiene mogollón de imprecisiones y está un pelín guarra, y al final ya se me ha ido la pinza del todo, pero, como en todas las Jam de este estilo, he disfrutado como un enano al lado de la Pataki con minifaldas y he sudado, que es lo suyo con los blues cañeros.

Para solucionar el abuso de vibrato que venía experimentando últimamente, muy fácil... Me he pillado mi Les Paula que ya llevaba días que cuando pasaba por su lado me ponía morros (está celosa y con razón).


Si cuando lije y pinte la puerta, coloque la cremona con sus tornillitos y eso, aún no es la hora del Barça, me subo a ver las vuestras, si no, después del partido me las veo y las comento.

Hasta ahora amigos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchmethod_jt.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo