Jam rock domingonoche comunitaria

Mique Let
#25 por Mique Let el 06/04/2010
Bueno... finalmente me he escaqueado de lo de la puerta hasta el jueves jejejejej Así que me ha dado tiempo de mirar vuestras jam antes de ponerme a repasar el repertorio que es lo que me tocaba hoy.

De la jam del maestro PedroMolina1 ya opiné en su día pero hoy la he vuelto a escuchar y me ha gustado más si cabe. Otra que va para mi Ipod para aprender.


DaveMrubio: Sonido guapo, y jam muy ajustada a la base con licks blueseros muy buen puestos. Le vas pillando el gustillo al exceso de velocidad, eh? ;)

Antuan: Original la melodía, muy buenas ideas y dominio total del medio. Buena técnica y buena ejecución. Para mi gusto, la guitarra está un pelín floja, claro que a mí siempre me dice el maestro potajito que mi guitarra suena siempre muy alta, o sea que quizás sea una manía mía.

Fran Alonso: "Sobrao en tó". Un pedazo de jam, que pese a ser rápida de la leche la haces con feeling. Limpieza, velocidad, clase... Vamos, que lo tiene todo, amigo. Una pasada de jam, qué coño jam... esto es una JAM con mayúsculas!!! Otral pal Ipod.

Darix: Coño!!! Me has sorprendido gratamente, chaval. Creo que es de las mejores jams que te he escuchado. Los licks del principio son soberbios y el dibujo que haces sobre el 1.19 está chulo de morirse. Muy buena Jam.

Seguro que potajito no ha visto esta Jam, ahora mismo lo aviso por privado, porque una jam de blues sin potajito es como una noche de bodas sin quiqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damiblack
#26 por damiblack el 06/04/2010
pues si esta muy chula =]
Subir
potajito
#27 por potajito el 06/04/2010
Bueno, nuestro ilustre manresano Miquelet me pidió participación aqui y ahi va eso.
Un par de tomas y pa´rriba para no perder frescura ni las gambas.
Intenté imaginarme como haría esta jam Billy Gibbons y me quedó este churro pero vaya esto como homenaje a mis queridos ZZ Top y dedicado a Miquelet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trialjam.mp3
Subir
potajito
#28 por potajito el 06/04/2010
PedroMolina: Arrasando ahi con su técnica de disciplinado guitarrista.
Unos dibujos muy chulos y originales. Me empiezo a acostumbrar a tus disonancias que dan ese matiz distinto a tus toques. Buena jam compañero!!.

DaveMRubio: Sonido de rock mas clásico. Para saborear con Jack Daniels
Buena jam.

Antuan: Muy original y muy bien tocada. Has jugado con escalss menores mayores y pentatónicas resolviendo los fraseos con maestría. Vamos, lo que viene a ser un puto crack!!

Fran Alonso: Un comienzo al estilo de Eddie Van Halen, o eso me recordaba.
Sonidazo y con esos bends y vibratos de animal guitarrero que eres. Fenómeno.

Darix: Creo que te pasa un poco como a mi que no terminamos de rematar los fraseos con limpieza. A mi es que se me hacen los dedos un nudo en cuanto me acecelero. Salvando esto me suena muy bien, gran toque y con ideas originales. Ese tapping quedó cojonudo le dió un colorcito muy bueno a la jam.

Miquelet: Bestial, dándole cera a la Les Paula ( a mi me hace morritos la mía desde que me traje mi vieja Strato del luthier)
Es cierto que hay imprecisiones pero es muy visceral tío y mola.
Por decirte alguna cosilla mira a ver si me haces mas licks a dos cuerdas que le darán colorcillo a tus cabreos. Buena jam socio! No seguimos viendo por aqui y a ver si un día coincimos en algun bareto mallorquin o manresano si conseguimos dar esquinazo a las jefas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 06/04/2010
Potajito.-el sonido esta muy chulo y diferente ha todo lo que te escuchado antes,en cuanto a la jam muy preciso haciendo lo que sabes hacer que es tocar asi, muy bien siempre con paso firme saludos maquina.
Subir
Mique Let
#30 por Mique Let el 07/04/2010
Ese Potajito!!! Muchas gracias por la dedicatoria. Efectivamente recuerdas a los ZZ Top, con ese sonido genuínamente americano (sonidazo, por cierto... Joer con el Mac, la de pijaditas que trae de serie) por mucho que intento buscarte pegas -más que ná por chincharte- no te las encuentro, illo... O sea que de puta madre. Otra Jam más pa mi Ipod.


Poco a poco nos vamos juntando todos, a ver si se dejan caer Gonorreo y Jimmy's Blues y creo que ya tendremos los blueseadictos al completo, con permiso de Trullols, que cuando se apunta saca unos blueses Knopflerianos chulísimos.
Subir
Darix
#31 por Darix el 07/04/2010
Gracias Fran Alonso por tus comentarios, pues si en eso estoy quiero ampliar mis recursos, voy a ponerme en ello, y si el vibrato es importante y no es que seas pesado ya lo he visto y esuchado como lo ejecutas con gran maestria y te lo he comentado en varias ocasiones, ve moy a dar una pasada por el taller de Dr. bender sobre los bends y vibratos a ver que capto. gracias por tus palabras. por cierto esa foto del perfil excelente muy profesional!

Pedro molina, siempre es muy recorfontante tus comentarios por que siempre tratas de ser lo más objetivo posible,y eso me gusta. si voy a estar trabajando en la limpieza en la ejecución y en tratar de unir las frases para que no se oigan cortadas, saludos un placer escucharte y leerte.

Miquelet - esa jam que te has armado muy buena, control y buenos licks, esa les paul en realidad quiere gritar, ese sonido me gusta mucho, pues asi repetido repetido no lo he esuchado, muy bien en realidad, fraseos rapidos y otros más tranquilos hay equilibrio muy bien.me gusto bastante.

Potajito - desde la primera jam que te esuche comente que me sorprendia y me gustaba mucho el estilo que tienes, siempre haces digerible la escucha, y eso es señal de buen gusto a la hora de elegir lo que hay que tocar, me gusta el sonido, y tienes razón empezaré a ser más exigente a la hora de meter velocidad para que no se me hagn bola los dedos jejeje, aunque a veces uno inconsciente mente se emociona y se imagina poder tocar como los maestros fran alonso o pedro molina, hay más en este foro pero ellos ya tienen un control excepcional, jejej saludos a todos y si falta jimmy,trujolls y gonorreo que tambien es de los nuevos que me gusta mucho el estilo que tiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo