Jam rock domingonoche comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 21/02/2010
Bueno me encontrao con esta base que esta muy guapa,y le dicho po parriba vas,saludos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
hc1_satchmethod_jt.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 21/02/2010
Aqui la mia,vamos que empieza el madrid:):):):):):):):)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamsatch.mp3
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 21/02/2010
oeoeoeoeoeoeoe ese madrid,jejejeje bueno ya colgare la mia loco del shred esta muy bien tio
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 21/02/2010
Joer, niño...

Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.

Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
---------------------------------
Joer, niño...

Peazo jam!!! Y qué velocidad!!! Pero no decían que correr era de cobardes? Mola ese tono fusion/rockro/cañero,y, como siempre, ejecutada con maestría y medida con pie de rey.

Mañana, a ver si me dejan un ratillo y no me colocan muchos "mandaos" y puedo participar en tu jam, que me gusta un huevo la base.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 21/02/2010
pedro...con jams asi se le quitan a uno las ganas de intentarlo...en que tonalidad esta??a ver si por una vez me animo....


porque ha tenido que perder el madrid!!! y encima con tanta diferencia! si es que le sale todo bien al barça...¬¬
Subir
Fito
#6 por Fito el 21/02/2010
Joder pedro, impresionante!!! Estás hecho un crack, os vamos a juntar al fran alonso y a tí en una master class y ale a aprender toca. Velocidad, riqueza de fraseos, que enviiidiaaa...
Subir
Edu
#7 por Edu el 22/02/2010
Muy buena tu jam Pedro.

¡Hala MADRID!

¡Hala MADRID! :ok::ok:
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 23/02/2010
Bueeeno, ya se que estamos a martes por la noche pero es que la base esta tenia tela, y mas para un pseudo bluesman como yo, que a mas de 120 me pierdo :oops:

Joder pedro que tecnica, y que velocidad...si bien ese rollo no es lo mio me sigue resultando impresionante :shock: :ok:

muy buena...

ahora dejo yo mi pequeño tropiezo con la base esta y a ver si he mejorado por lo menos el sonido, que la guitarra aqui me parece que me ha venido grande...pero que no se diga que no hay güebos a salirme de mis bluses jejeje:risa:

A ver si se anima mas peña que la base da mucho de si

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sathcmetod - David Local 4.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 23/02/2010
Daverubio.-En el principio t he notado un poco dudoso pero conforme has ido avanzando has mejorado mucho buena jam,saludos tio
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 23/02/2010
Q buena esta base, disfrute como un niño tocando

Un saludo!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ginfomixo.mp3
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 23/02/2010
pedro molina1 escribió:
Daverubio.-En el principio t he notado un poco dudoso pero conforme has ido avanzando has mejorado mucho buena jam,saludos tio


Gracias pedro.... un poco no, muy dudoso :D la verdad es que esto me venia grande y lo sabia, pero me viene muy bien para ir poniendome retos e ir avanzando, como bien dices, al final me he ido soltando algo, pero aun asi yo lo veo muy inseguro todo, a ver si le voy pillando el punto a estas cosas mas cañeras :D

Antuan... que buena jam se nota rockera por todos lados, has ido mas al rollo rock&roll que lleva la secuencia de acordes y lo has hecho muy bien... muy buena:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 24/02/2010
Hola amigos llevo ahora mismo casi 7 horas tocando y necesitaba un pequeño parentesis .... y esta Jam es ideal para soltar un poco los dedos y despejarse un poco el coco.

Que me perdonen los mas puristas del genero pero de verdad, necesitaba echarme un descargue de esos que te quedas a gusto !!

Ahora escucho con tranquilidad vuestras Jam compañeros que me han parecido una pasada !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rock by Fran Alonso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo