JAM Ritmo vivo.

Mik
#13 por Mik el 11/05/2010
Gorroneo, un fenómeno, sin palabras me has dejado... buenísima, que sonido y que todo.... ufffff

Un saludo :saludo:
Subir
nestux
#14 por nestux el 11/05/2010
A mi me gustó bastante, gracias.
Subir
hectorhammett
#15 por hectorhammett el 12/05/2010
pues a ver que les parece la mia =/ creo que no es de lo mejor pero me esmere :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vivo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 12/05/2010
Hectorhammet.-ha habido pases que me han gustado mucho, bastante suelto,aunque se me ha hecho un pelin larga un poco repetida prestale atencion ala ejecucion esta un poco embarullada quieres hacer muchas cosas pero no lo tienes muy claro,un saludo.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 12/05/2010
pedro molina - esos acordes que metes al comienzo me han gustado una barbaridad, y el sonido que usas también; el solo me ha gustado muchísimo, solo podría decir que tal vez si a esas escalas y líneas buenísimas que haces le agregaras alguna variación rítmica entonces ya sería para caerse de culo redondo, no sé si me explico. Se me ha hecho corta tu jam, estaba realmente disfrutando esas escalas que haces

andromeda - Me ha gustado, lo que me encanta es que con pocos recursos realmente te esmeras en sacar un sentido, una melodía, y a veces hasta te sueltas un poco y sale alguna línea espontánea realmente buena; no sé, oyéndote me animo a hacer lo mismo, a meterle caña a ver si mejoro también!! Buena Jam andromedus!!

esnola - Muy buen sonido has sacado aquí, me ha gustado mucho. El solo a veces tiraba de perezoso en el ritmo, quiero decir que a veces perdía la chispilla rítmica, pero luego la reencuentras de maravilla, muy bueno. El motivo tal vez lo repites demasiado sin mucha variación y a la larga se repite, pero está bueno

Hectorhammett - Buena jam, tal vez un poco cafeínica pareces un cable al vivo jajaja, que ganas y energía, está bueno eso, pero creo que si hubieses engarzado el ritmo algo más ya te hubiese quedado espectacular. Vas bien wey, capaz que te los chingas ... uy, perdón, es que tengo una amiga mexicana que me está enseñando a hablar jajaja

pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.


Mil gracias, Pedro, de hecho me hizo gracia esta jam que hice y empezaba a sentirme algo huerfanito que nadie me comentase. Tiene gracia lo que dices del Govan porque no es alguien que escuche mucho, lo ohí un par de veces por recomendación de un forero y me impresionó mucho; y cuando hice esta jam lo gracioso es que pensé en el Govan ese (andaba un poco alegre con mis cervecicas) y me dije, voy a tocar como el capullo ese aunque no tenga ni zorra idea, mandahuevos jajajajaja
Subir
hectorhammett
#18 por hectorhammett el 12/05/2010
pedro molina1 escribió:
Hectorhammet.-ha habido pases que me han gustado mucho, bastante suelto,aunque se me ha hecho un pelin larga un poco repetida prestale atencion ala ejecucion esta un poco embarullada quieres hacer muchas cosas pero no lo tienes muy claro,un saludo.


Hahah ahh muchas gracias... se nota que sabe lo que dice... por que si quiero hacer muchas cosas pero me quedo a medias asi como... amm que hago? haha, pero trato de no limitarme, a pesar de no tener una tecnica muy virtuosa.. no trato de impactar sino de disfrutarlo! igual estoy tratando de mejorar muchas cosas por que como mencionaste XD intento hacer mucho pero me quedo a medias hahaha y eso es por falta de tecnica... asi que alli la llebamos! creo que esta es la jam que e participado que e resivido mejor critica haha por que en todos me encontraban errores... y ahora me encuentran detallitos creo que e ido mejorando (: gracias!!!
---------------------------------
Hectorhammett - Buena jam, tal vez un poco cafeínica pareces un cable al vivo jajaja, que ganas y energía, está bueno eso, pero creo que si hubieses engarzado el ritmo algo más ya te hubiese quedado espectacular. Vas bien wey, capaz que te los chingas ... uy, perdón, es que tengo una amiga mexicana que me está enseñando a hablar jajaja

Haha ufas cabron! no mames!!! alli la llebas con el autentico caló mexicano carnal!!! hahaha haha ahh muchas gracias prometo que mañana comentare sobre como suenan las demas! ahorita ando en mi gamer mode! haha y me prestaron un juego de metroid del gamecube que nunca habia jugado y ando engranado! hahah claro... no lo juego si nome aviento mi jam diaria :) muchas gracias por el comentario carnal! la verdad hacen que uno le quiera hechar mas ganas al asunto!!!:si:
Subir
Mik
#19 por Mik el 12/05/2010
Gonorreo: Muchas gracias, intento hacer lo posible dentro de mis posibilidades que no son muchas, como bien dices de pocos recursos por el momento je,je... pero me gustaría que me dijeras un poco más que recursos puedo ir introduciendo... me has dejao en ascuas!!!, bueno el bending y el vibratorsss ya lo se que lo tengo pendiente en la agenda.... je,je ... dime más...

Gracias por la ayuda

Un abrazo.

P.D. me gustaría bajarme tus temas, sobre todo los que tengas de electrica para escucharlos en casa, en tu página no se pueden bajar, solo escuchar.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 12/05/2010
Bueno, yo no sé tocar fusión, pero me he adaptado como he podido y esto es lo que me ha salido., por lo menos puedo decir que es una primera toma, que será la única virtud que tenga la jam, jaja.

Saludos, intentaré sacar tiempo para comentar las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIERITMOVIVO.mp3
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 12/05/2010
Pues no sabría que decir realmente, andromeda, es que no he estudiado guitarra así que es difícil recomendar nada. Así de oído yo diría que aparte de los bends, vibrato, y slides, podrías currarte 1) el ritmo del punteo y 2) escalas o meter notas cromáticas en las escalas haciéndolas más interesantes. Bueno, es que yo soy un poco maniático con eso porque me he dado cuenta que cuando un solo me sale bien es más que nada porque le he cogido el pulso al tema y el solo juega sobre ese ritmo, haciéndolo interesante; mientras que a menudo cuando un solo me sale mierdosillo suele ser porque no "estoy" en el ritmo. Para practicar solos con ritmo creo que el funk es muy bueno y el blues también; el funk mola porque puedes meter mucha nota sincopada y cosas así. Resumiendo, creo que podías currarte un poquillo escalas (cómo y dónde meter cromáticas - por cierto, yo eso también tengo que aprenderlo!!) y variación rítmica (por ejemplo, en vez de tocar 1-2-3-4, adelantar o atrasar las notas de 2 y 4 e introducir alguna octava ahí o yo qué sé si no tengo ni puñetera idea!!). Otra buena idea sería aprenderte y practicar patrones para subir y bajar las escalas, ya sabes usar un patrón para ir subiendo y otro para ir bajando. Yo sé pocos de estos porque nunca he practicado y solo si me salen se me quedan en el coco, pero los poquitos que sé la verdad es que me vienen muy bien.
---------------------------------
eddietrooper - Que línea tan buena te has sacado para comenzar esto, y luego la sigues de una forma bellísima que narices, está genial tu solo. Me encanta la calma con que te lo tomas, se hace super llevadero y además es que te da espacio para sacarle el mejor sonido a la guitarra. Me ha gustado una barbaridad esta jam tuya, de las que más me han gustado tuyas creo aunque ahora no me acuerdo porque has subido muchas casi tan buenas como las mías, bueno, a lo mejor estoy exagerando, pero está muy bien jijiji

No, de veras, está muy buena esta jam. A momentos se nota que estás pensando, bueno, y ahora qué? lo cual es normal porque es bastante largo esto. Yo para contrarrestar eso utilice el método del famoso musicólogo Enrico Gambazzo.

Tienes un estilo que me gusta mucho y de hecho a veces me planteo bajarme tus jams para sacarme algunas de tus líneas porque tu sonido es muy claro y accesible. A tope! :aplausos:
Subir
Mik
#22 por Mik el 12/05/2010
Muchas gracias Gonorreo, lo tendré en cuenta, lo de estudiar escalas se me da fatal, bueno de hecho no se ni una sola (así me va), todo lo hago de oido y a intuición guitarrera je,je.

Un abrazo.:saludo:
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 13/05/2010
andromeda, yo tampoco tengo ni zorra idea - las escalas que sé no las estudié sino que me las fui sacando de la manga (de orejas) y solo después descubrí que eran escalas con nombres y todo eso. Yo lo que hice hace muchos años fue simplemente darme cuenta que una escala no es más que una combinación de notas y espacios entre notas, por lo tanto me puse a jugar con todas las combinaciones que se me ocurriesen y claro, salen miles de cosas rarísimas pero interesantes, pruébalo y verás. Es lento y duro aprender así solito y de oído, ya lo sé, pero dandole caña, con interés y curiosidad, van saliendo cosillas poquito a poco. Aunque a decirte verdad, ya estoy algo exhausto de aprender solo y al ver los monstruos que tocan en este foro he decidido buscar profe - precisamente hoy voy a dar ka primera clase de guitarra en mi vida!! yupi!!!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 13/05/2010
Gonorreo escribió:
andromeda, yo tampoco tengo ni zorra idea - las escalas que sé no las estudié sino que me las fui sacando de la manga (de orejas) y solo después descubrí que eran escalas con nombres y todo eso. Yo lo que hice hace muchos años fue simplemente darme cuenta que una escala no es más que una combinación de notas y espacios entre notas, por lo tanto me puse a jugar con todas las combinaciones que se me ocurriesen y claro, salen miles de cosas rarísimas pero interesantes, pruébalo y verás. Es lento y duro aprender así solito y de oído, ya lo sé, pero dandole caña, con interés y curiosidad, van saliendo cosillas poquito a poco. Aunque a decirte verdad, ya estoy algo exhausto de aprender solo y al ver los monstruos que tocan en este foro he decidido buscar profe - precisamente hoy voy a dar ka primera clase de guitarra en mi vida!! yupi!!!


No es justo, ahora vas a aprender mogollón y nos vas a dejar a todos en ridículo :mad::mad:. Ya contarás la experiencia, yo tampoco he recibido una clase en mi vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo