JAM Ritmo vivo.

Mik
#1 por Mik el 09/05/2010
Bueno para que no decaiga la cosa... os pongo esta JAM con ritmillo alegre para que os animéis, espero que os guste, a por elllaaaaaa.....!!!!

:cool:Saludos

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-Track 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 10/05/2010
La base muy buena tio gracias,aqui la dejo saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FussionJamPedro.mp3
Subir
Edu
#3 por Edu el 10/05/2010
Gracias por la backing, andromeda. En cuanto pueda, a ver si me sale alguna cosilla y la subo.

Pedro Molina.- Buen ritmo al principio, y muy buen toque despues.Ultimamente, te veo muy Jazzero.( joder! que palabreja me e sacao de la manga). Muy guapa tu yam, tio.Saludos
Subir
Mik
#4 por Mik el 10/05/2010
He aquí mi aportación...:saludo:

Muy buena Pedro, me ha gustado como has empastado los primeros tonos y luego el solo rápido que te caracteríza, muy buena. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
miritmovivoandrom.mp3
Subir
tetragrammaton
#5 por tetragrammaton el 10/05/2010
Ey andromeda! gran bt.. ya estuve practicando un poquito arriba y esta tarde cuando llegue a casa veo si me subo algo..


saludos!
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 10/05/2010
Muy buena BT si señor, un poco larga pero muy animada... a ver que me sale, praticaré un poco y veremos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 10/05/2010
Andromeda.-Bueno creo que ha esta base le van bien solos lineales pero quizas no tanto los bends los has utilizado muy poco y para terminar ciertos fraseos es mejor,sigue trabajando amigo que vas muy bien,saludos.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 11/05/2010
Buenaaaas, aquí va la mía; seguí la Técnica del Gambazo: la primera toma es la primera sin practicar ni nada y llega hasta donde meto enormes gambazos, que es donde corto, y entra la segunda toma que sigue hasta alcanzar inolvidables traspiés, donde se mete entonces la tercera toma que acaba con el tema y con los gambazos

Luego paso y comento que tengo que salir corriendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traka 1 Gonoburro.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 11/05/2010
pedro molina1 escribió:
Andromeda.-Bueno creo que ha esta base le van bien solos lineales pero quizas no tanto los bends los has utilizado muy poco y para terminar ciertos fraseos es mejor,sigue trabajando amigo que vas muy bien,saludos.


Gracias Pedro, tengo en cuenta todo lo que me dices, pero tengo tantos puntos flacos que cuando me centro en uno se me pasa otro, me centro en no salir de tonalidad, me centro en sacar algo melódico, en dar un poco de velocidad a los fraseos, en subir y bajar por el mástil, y casi siempre me queda en el tintero el dichoso bending y el vibrato... a por cierto tambien lucho por conseguir un sonido acorde a la base y que guste... y claro con tal batiburrillo de quehaceres... pues se me escapa siempre algo... je,je, como ves todo lo que me habeis ido prescribiendo en mis jam lo recuerdo perfectamente pero se me hace un poco bola a veces aplicarlo todo junto .... aigsss y encima se me está pelando un dedo.... :|

Un abrazo :saludo:
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 11/05/2010
Ahi va el mio, después de varios intentos esto es lo que ha salido, con muchas ****** fuera de tiesto, pero en una base tan larga si no es en un intento es en el otro, si no es en un minuto es en el otro cuando la pifio :( ..... así que aquí está, lo siento por vuestros oidos, pero es lo que hay..:oops:

Un abrazo a todos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnola - jam ritmo vivo.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 11/05/2010
Que rabia, no me da tiempo a escuchar y comentar a nadie, mañana por la mañana paso y lo hago, prometido! Me largo - hasta luego!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 11/05/2010
Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.
Esnola .-creo que es la primera jamm que te escucho,bueno no esta mal aunque es un poco lineal y siempre pentatonico el sonido,se te ha hecho larga la base cuando veas que te repites mucho corta `por hay,un saludo y sigue trabajando y subiendo jamms.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo