JAM Ritmo vivo.

gonorreo
#37 por gonorreo el 14/05/2010
Jimmy - Está buena tu jam, me la he oído entera y fluye en su onda Jimmy muy bien, muy llevadero. Me ha gustado esta jam tuya, estaba guapa!!

Pues mi clase no fue gran cosa; nos pusimos a tocar blues y el tipo se quedó impresionado o algo porque de hecho toco mucho mejor acompañado que solo (el maldito REC de mi soledad) y me salieron unos solos de blues guapos. El profe es un chaval joven (bueno, yo es que tengo 48 tacos y joven es todo por debajo de 40) con un alambre en la nariz y otro en el labio, el nabo no se lo vi; la siguiente clase intentaré meterme una percha en la ceja jijiji, es estudiante y para mi que no toca así muy fantástico, pero eso no me importa, lo que importa es 1) es super baratito, 2) me pasa ejercicios y eso, de momento me dice que practique pentacoñas y en la siguiente aprenderé a analizar un standard de jazz y cosas así. En fin, de algo me servirá digo yo. Sigo tocando igual de mal de momento. Lo chulo es que me quiere llevar a jam sessions que se conoce muchas así que iré de la manita de mi profe que podía yo ser su tío que risa. Me hace muchísima falta tocar con gente, me crezo mucho con gente mientras que tocando solo suelo encojerme como una cucaracha mal herida.

No os doy un montón de pena? A que sí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 14/05/2010
Joder que gracia me ha hecho estojajajajajajajajajajajajaajajaja
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 14/05/2010
Gonorreo escribió:

Pues mi clase no fue gran cosa; nos pusimos a tocar blues y el tipo se quedó impresionado o algo porque de hecho toco mucho mejor acompañado que solo (el maldito REC de mi soledad) y me salieron unos solos de blues guapos. El profe es un chaval joven (bueno, yo es que tengo 48 tacos y joven es todo por debajo de 40) con un alambre en la nariz y otro en el labio, el nabo no se lo vi; la siguiente clase intentaré meterme una percha en la ceja jijiji, es estudiante y para mi que no toca así muy fantástico, pero eso no me importa, lo que importa es 1) es super baratito, 2) me pasa ejercicios y eso, de momento me dice que practique pentacoñas y en la siguiente aprenderé a analizar un standard de jazz y cosas así. En fin, de algo me servirá digo yo. Sigo tocando igual de mal de momento. Lo chulo es que me quiere llevar a jam sessions que se conoce muchas así que iré de la manita de mi profe que podía yo ser su tío que risa. Me hace muchísima falta tocar con gente, me crezo mucho con gente mientras que tocando solo suelo encojerme como una cucaracha mal herida.

No os doy un montón de pena? A que sí?


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
gonorreo
#40 por gonorreo el 14/05/2010
CABRONES no os ríais mí!!!:risa::risa::risa:
Subir
Esnola
#41 por Esnola el 14/05/2010
:risa::risa::risa:
Gonorreo pa tener 48 tacos tienes un humor muy "actual" ,,, y te lo digo yo que voy a por los 44...

:brindis:
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 14/05/2010
Gonorreo escribió:
bueno, yo es que tengo 48 tacos y joven es todo por debajo de 40


Qué bien, qué bien, soy joven, se lo voy a decir a mis hijas, no me van a creer. :D
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 14/05/2010
Gonorreo escribió:
CABRONES no os ríais mí!!!:risa::risa::risa:


:risa::risa::risa::risa:

Yo cumplí 42 el día 7....y nunca tome clases "asi me va" intento desde hace unos meses estudiar por mi cuenta, los modos, escalas y sobre todo armonía, pero es un rollo, que bien Gonox....quizá de algunas yo tambien, donde esté un tio delante de ti.....que sepa..se quiten los tutos y metodos

Suerte y que no te cambie mucho la técnica Gonorreica
:risa:
Grcias alos que comentaron, no me gusta esta Jam, me salió fatal.!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo