Jam----metal neoclasico

wolf
#37 por wolf el 03/03/2010
visto que no ha gustado he hecho una 2ª version a ver si va mejor sin overdubs y sin delay a ver que tal

xcierto eddietroope me mola el estilazo que le has dado
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam neo_.mp3
Subir
hanjel
#38 por hanjel el 03/03/2010
wolf: he escuxado las 2 esta ultima me gusta mas y se nota que le echas ganas como dicen por aqui,sique dandole duro, un saludo
Subir
rodoguitar
#39 por rodoguitar el 03/03/2010
hanjel escribió:
bueno pues por salir un poco de las baladitas dejo caer esta a ver si se anima la peña, TRULLOLS te quiero aqui,jejej

cierto olafo estoy senil,jejej a ver si cuelgas la tuya maricunchi


que tal angel te salio muy bien esa jam,no se te acabaron las ideas como ami:brindis:
---------------------------------
Antuán escribió:
Aqui os dejo la jam, este no es mi rollo y me quedo bastante sucia en muchas partes pero bueno ahi esta :)

Un saludo gente!


bueno antuan q te puedo decir parece q hiciste tuya esta jam! el sonido y escalas,arpegios muy bien!:ok:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Antuan.-muy guapa tio, menos mal que no era tu rollo...saludos


pedro chidisima jam tecnica ala vinnie moore:aplausos:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Bueno, cuando vi esta jam nunca pensé que me metería en este fregao porque no tengo ni idea pero bueno, he jugado un poco con la armónica menor y algún trozo de modo frigio, dentro de mis inmensas limitaciones y ha salido esto. Creo que me ha quedado más un amago de Blackmore que de Yngwie y compañía je je.

Ni que decir tiene que Hanjel, Pedro y Antuán se han marcado unos solos de impresión e incalcanzables para mí. Imresionantes, chicos. Espero que mi aportación haga que se animen los modestillos como yo, trullols, dónde estas jejeje:D


mmm pues realmente te salio fantastica! sin oir ami parecer errores!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues tengo un problema, visualizo lo q kiero hacer en esta jam, pero los dedos no me responden como kiero jajajja. Se me resiste lo q kiero plasmar, cachis! A ver si la artrosis me deja grabar de una vez esta jam q le tengo muchas ganas.

No os ha pasao nunca esto de saber lo q kieres tocar, pero no te responden los dedos,o se te va el ritmo aki o halla....? Sera q me pido demasiao, pero no me conformo con menos. Seran afan de superacion a lo mejor...en fin a ver si me hacen caso los dedos leñe.

EDITO:

Ale, asi se queda.


opus realmente a todos nos pasa y mas con esta jam q esta de muerte,pero te quedo muy bien!:ok:
---------------------------------
wolf escribió:
visto que no ha gustado he hecho una 2ª version a ver si va mejor sin overdubs y sin delay a ver que tal

xcierto eddietroope me mola el estilazo que le has dado


wolf que chido q no te conformaras con solo una,si esta mjor la segunda,realmente sude con esta jam!!! bueno aqui les dejo la mia con errores y todo,por cierto no se fijen en la cara del diablo q sale era para rellenar un espacio en blanco jeje ala hora de editar!! saludos:brindis:
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 04/03/2010
rodoguitar: qué buena, rodo, qué soltura, qué buen gusto y qué técnica. Muchas gracias por tu aportación, he disfrutado mucho escuchándola y viéndola, a ver si aprendo algo.

Queremos más, que la base lo merece!
Subir
cangri2k5
#41 por cangri2k5 el 04/03/2010
me mola la base, pero hay mucho nivel, a ver si consigo hacer algo decente , para estrenarme en las jams
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 05/03/2010
Yeah Rock on!!!

Puro buen metal aqui en este buen post aqui llegando un poco tarde :risa:, pero ahi va la mia al ruedo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD NEOCLASICO.mp3
Subir
hanjel
#43 por hanjel el 05/03/2010
rodoguitar: tienes mucha soltura para darle caña a la base , muy buena jam,un saludo

lead guitar: tb muy buena tio me molo sobre todo la primera parte, lo unico las notas esas que das sueltas creo que estan fuera de tono, por lo demas excelente jam,un saludo
Subir
arkito
#44 por arkito el 06/03/2010
Me encanta el sonido que sacáis, ya me gustaría que mi guitarra sonara así :\ ¡Enhorabuena!
Subir
AaronRomero
#45 por AaronRomero el 08/03/2010
Yaha chicos, hacia mucho k no me pasaba por aki, os dejo mi jam, es la primera vez k grabo con POD y he estao probando el nuevo programa con el que grabo, sorry for los errores.



Perdonad que no os pueda leer ni comentar a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - JamGuitarristas.Info - NeoClassico.mp3
Subir
Chema
#46 por Chema el 11/03/2010
Juer chulisima la base y un gustazo tocar sobre ella, hacía tiempo que no jameaba neoclasico jeje. Las tres primeras participaciones (hanjel, antuan y pedro) son la leche, cada vez mas nivel en el foro, tengo que practicar más para no quedarme muy atrás :). Luego también el compa Lead (que por lo que he visto está baneado.... animo compa!!!) también se las marca bien. Y bueno, todos en general, es un gusto ver como progresa la cosa cuando entro de tarde en tarde. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy jam neoclasica de Gabriel.mp3
Subir
hanjel
#47 por hanjel el 14/03/2010
Innershade: buena jam tio, alguna ida de nota por ahi y algun bending justillo, por lo demas esta muy bien enfocada,un saludo

shrredy: muy buena tio, muy buen toque y buen sonido, un saludo
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 14/03/2010
hanjel escribió:
Innershade: buena jam tio, alguna ida de nota por ahi y algun bending justillo, por lo demas esta muy bien enfocada,un saludo

shrredy: muy buena tio, muy buen toque y buen sonido, un saludo


Hey Hanjel muchas gracias por escuchar mi bazofia jeje, tengo poco tiempo pa grabar y eso.

Aunque no diga nada, que sepais que las voy escuchando pero no tengo tiempo casi ni pa comentar, osea que en general, de verdad veo un nivelazo, que hace pocos meses no estaba tan presente, muy bién por los que vais avanzando! aver si me pongo al nivel mas o menos jeje^^.

Un saludillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo