Jam----metal neoclasico

hanjel
#1 por hanjel el 20/02/2010
bueno pues por salir un poco de las baladitas dejo caer esta a ver si se anima la peña, TRULLOLS te quiero aqui,jejej

cierto olafo estoy senil,jejej a ver si cuelgas la tuya maricunchi
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-21.mp3
backing_neoclasico_gabriel_hidalgo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 20/02/2010
Si cuelgas la base Opusdream estaria mu contento jejej
Tremenda jam te has marcao compañero¡
saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 20/02/2010
Impresionante hanjel t ha quedao de muerte tio,me suenas mucho a Marty Friedman pero con tu aire,Fantastico!!!! El sonido es genial, felicidades por esta jam,saludos
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 20/02/2010
Aqui os dejo la jam, este no es mi rollo y me quedo bastante sucia en muchas partes pero bueno ahi esta :)

Un saludo gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
doblebomboydistorsion.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/02/2010
Bueno me retiro hasta la semana que viene, tengo la Cabeza como un Bombo,saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammetalneoclasico.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 20/02/2010
Antuan.-muy guapa tio, menos mal que no era tu rollo...saludos
Subir
Fito
#7 por Fito el 21/02/2010
Hanjel, antuan y pedro no puedo entrar a valorar grandes rasgos de estas impros porque no domino este estilo ni me va mucho pero si digo que están guapísimas las tres.

Hanjel como siempre muy melódico, antuan menos mal que no sabías y pedro a lo que nos tiene acostumbrados, técnica impecable y una soltura cojonuda. saludos y yo también cambio y corto en mi día de relax, cé fini.
Subir
markk
#8 por markk el 21/02/2010
Me cago en to cuaquiera se atreve a meter una jam ahora , menudos los tres....

Hanjel , esta jam si que es digna de ti, jeje es buenisima , me gusta mucho tu sonido grueso pero nitido , tu imagincion para frasear el lenguaje y que siempre tienen un aire a Hanjel ,yeso es muy importante , enhorabuena

Antuan , que digas que no dominas el estilo puede llegar hasta ofender me ha parecido simplemente genial , que si me cuelan que es de un profesional , me lo creo y creeme que soy muy exigente , sonido, ejecucion ,variedad en el fraseo , concordancia con la intención del tema , sorpresa ... en fin, d ptmadre

Pedro , como todo lo que te escucho demuestras tener un dominio brutal de que notas entran , cuando y como. Veo que te adaptas a todo tipo de registros y por tu capacidad de mutacion, me da que eres un estudioso de la musica y que sabes en todo momento que estas haciendo, fenomenal tio. Por cierto, que sepas que me descolocaste con la de Santana.

Felicidades a los tres!!!
---------------------------------
Otra cosa ya que teneis nivel, Que conceptos me recomendais estudiar para poder analizar los acordes de un tema y saber que es lo que entra y que no, a nivel de escalas y esas cosas.
Que teoria es necesaria o mejor dicho ,imprescindible?
Saludos
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 21/02/2010
hanjel: TREMENDA TIO!!! Joer, se nota que este estilo te va eh!!!Te han quedado unas guitarras perfectas macho, perfectamente estudiadas para encajar en cada momento!!!

antuan: me has parecido mas Bach que hanjel, y en definitiva mas Malmsteen. Te ha quedado cojonuda, con un sonidazo tremendo!!!!

pedro molina1:
otro que tal baila macho!!! joer, sis es que os habeis currado unas jams que da verguenza subir algo ahora tio!!! En tu caso sólo decir que quizás le hubiese faltado un poco más de reverb a la guitarra por que la veo un poco seca. Aparte de eso, tremenda también!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bueno, este no acaba de ser mi estilo, así que si tengo ganas mañana probaré
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 21/02/2010
antuan;si llega a ser tu estilo nos cagamos tos a la pata abajo aqui,jejej muy buena tio

pedro molina:bestial la tuya tio que carrerilla que te metes,jejeje tb muy buena

y ya?????? vamos hoombre no seais perracos,jejeje
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 21/02/2010
uis se me habia pasado esto!. Me pongo pero ya!!!

PD: como me conoce el olafo jajjajaja.

Hanjel: Pedazo de version la tuya, me has recordado mucho a Vinnie Moore en su "Minds eye". Fantastica, a ver ahor aq hago yo :S

Antuan
: Otro q tal baila, buenisimas melodias y mucho recurso. Sucilla, si, pero mola mazo, ehnorabuena.

Pedro molina: Y no hay dos sin tres. Anda q si os juntais lo stres a hacer una megajam, CAcophony revival on the rocks. Puff me he kedao sin saber lo q me va a salir a mi tras oiros, porq a ver kien os supera.
Subir
Edu
#12 por Edu el 22/02/2010
Me gusta un monton esta jam. hanjel,antuan y pedro, sois como los tres tenores, pero con la guitarra.Os a quedado cojonuda.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo