Jam----metal neoclasico

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 22/02/2010
Bueno, cuando vi esta jam nunca pensé que me metería en este fregao porque no tengo ni idea pero bueno, he jugado un poco con la armónica menor y algún trozo de modo frigio, dentro de mis inmensas limitaciones y ha salido esto. Creo que me ha quedado más un amago de Blackmore que de Yngwie y compañía je je.

Ni que decir tiene que Hanjel, Pedro y Antuán se han marcado unos solos de impresión e incalcanzables para mí. Imresionantes, chicos. Espero que mi aportación haga que se animen los modestillos como yo, trullols, dónde estas jejeje:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddie neoclasico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 22/02/2010
Eddietrooper.-Una vision muy diferente y muy chula,no me ha gustado mucho el sonidpor lo demas esta genial
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 22/02/2010
Pues tengo un problema, visualizo lo q kiero hacer en esta jam, pero los dedos no me responden como kiero jajajja. Se me resiste lo q kiero plasmar, cachis! A ver si la artrosis me deja grabar de una vez esta jam q le tengo muchas ganas.

No os ha pasao nunca esto de saber lo q kieres tocar, pero no te responden los dedos,o se te va el ritmo aki o halla....? Sera q me pido demasiao, pero no me conformo con menos. Seran afan de superacion a lo mejor...en fin a ver si me hacen caso los dedos leñe.

EDITO:

Ale, asi se queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
New.MP3
Subir
Edu
#16 por Edu el 23/02/2010
eddietrooper.- Te a quedado muy bien, con unos aires flamencos muy guapos.Me gusta.:saludo:

opusdream.-
Alguien escribió:
Pues tengo un problema, visualizo lo q kiero hacer en esta jam, pero los dedos no me responden como kiero jajajja. Se me resiste lo q kiero plasmar, cachis! A ver si la artrosis me deja grabar de una vez esta jam q le tengo muchas ganas.

No os ha pasao nunca esto de saber lo q kieres tocar, pero no te responden los dedos,o se te va el ritmo aki o halla....? Sera q me pido demasiao, pero no me conformo con menos. Seran afan de superacion a lo mejor...en fin a ver si me hacen caso los dedos leñe.


Eso mismo me pasa a mi. Claro que tu tienes un nivel que para mi lo quisiera yo.Yo casi nunca me quedo conforme con lo que grabo. Es bueno querer superarse.
Desde luego a mi me a parecido cojonuda la jam. Sonido y ejecucion muy buenos.:ok::saludo:
Subir
Andy D
#17 por Andy D el 23/02/2010
vaya voy a ver si puedo hacer algo,la base sta de p.t.m.
igual la jam esta a un nivel altisimo...¡¡


saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 23/02/2010
Opusdream.-Buena jam y buen sonido un saludo.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 23/02/2010
Opusdream - Pues no sé qué es lo que querías llegar a tocar, pero lo que te ha salido al final está de lujo, no podemos pedir más. :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 23/02/2010
pos si, loq tiene el imsonnio tio, se ve q las musas no duermen tampoco.
Subir
Santi
#21 por Santi el 23/02/2010
Te ha quedado guapisima Opus . Aparte q a toda ostia y ese riff suena muy bien , pegadizo ademas .
Muy buena tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 23/02/2010
Gracias, Olafo.....y tu a que esperas?
Subir
Santi
#23 por Santi el 23/02/2010
A que me crezca el pelo ... tocar neoclasico sin melenas es un sacrilegio :D
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 23/02/2010
pos te comento q yo, al igual q hanjel, me acabo de cortar las greñas, y mira tu q bien nos va :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo