Jam "luka" (Suzanne Vega)

Mik
#13 por Mik el 27/01/2011
Trullols: me dejas alucinado con ese sonido, amo ese sonido, bueno basta decir que soy un perdido forofo de los dire straits y que ese sonido me parece genial, con esos toques a dos cuerdas crugientes que dan ganas de comerse la jam je,je, y encima lo has tocado como la canción, vamos que un diez es poco.

Favibat, un sonido fuerte con garra pero que ha entrado muy bien, buena jam.

Bender, pues que te voy a decir que no sepamos todos ya je,je, que tocas de lujo y que das mucha envidia, pero eso es bueno para todos porque yo me digo... a ver si puedo sonar parecido a Bender y claro luego me pasa lo que me pasa que me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y no lo hago más que nada por si pasa alguien por debajo je,je... muy buena maestro.

Oska_spunk_ hombre cuanto time!!! pero ha sido un tiempo aprovechado, te escucho muy buen toque y has hecho una jam muy buena, felicidades Oscar.

Sin más preambulos os dejo mi intento a toda prisa y a primera toma, estoy cabreado con el audacity porque al grabar luego me suena como entrecortado y no suena como yo desearía....
Archivos adjuntos ( para descargar)
nikoandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2011
Hola amigos!

muchas gracias por vuestras amables palabras y vuestro tiempo.

Trulli: muy bien tío, cada vez mejor y un toque muy maduro, además de que estás transmitiendo mucho y tu guitarra está empezando ya a aprender inglés :D

Zara: joer tío como me ha molao ese sonido, y la progresión sobre al escala con ese bend intermedio me ha molao mucho tío, joer pareces otro :D Muy muy guapo nene. Ahora el ruido este quítatelo ya que con ese sonido tan guapo tiooooooooooooo

Favibat: bienvenido a las jams comunitarias! Tienes buena pulsación y el vibrato te sale bien, el único problema es que a veces te pierdes un poco en la escala y produces una enarmonía. Creo que bien organizado te puedes aprovechar mucho mejor, además te salen muy bien los bends!

Oscar: qué pasa colega. Muy bien esta jam y el chorus o flanger o lo que sea ha quedao de poca madre :D muy bien también el uso de la púa y como has dejado respirar las notas y muy buen vibrao y feeling. Genial!

Andromeda: una de cal y otra de arena. La de cal es que está quizá es la mejor jam que te he escuchado, con la escala organizada, con fluidez y seguridad y buen toque. La de arena es que tu sonido está plaaaaaaagado de ruidos tío, no olvides que a veces menos es más y que es más dulce la saturación que la distorsión esta cargada de efectos que llevas. Pero ya te digo: la mejor contribución que te he escuchado hasta el momento :ok:
Subir
Mik
#15 por Mik el 27/01/2011
Muchas gracias Bender tanto por la de cal como por la de arena je,je pero tienes razón y creo que más que un problema de efectos es un problema de grabación, como digo no se que pasa con el grabador que no me toma lo que realmente oigo yo por los cascos.... tengo que revisar.... Un abrazo.
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 27/01/2011
Zara: de lo mejor que te he escuchado, las melodías que sacaste me gustaron un montón, el sonido de la guitarra y el toque me parece muy bueno, gracias por la base :brindis:

Trullols: me sorprende que cada vez que te escucho se nota una mejoría enorme, muy bien matizadas las dinámicas de cada nota y bueno eres una fuente inagotable de melodías pegadizas XD, extrañé algo de delay quizá pero ya es problema mío.

favibat: tu jam tiene un aire bastante distinto a las demás, me parece que estabas en fa# menor XD pero en fin no suenan mal las ideas, unas frases entran perfectamente y otras con calzador, por cierto me ha gustado el sonido y muy buen vibrato y toque en general.

Dr. Bender: me ha encantado el inicio, igual que trullols muy bueno el manejo de la dinámica de cada nota, por algún momento me has recordado a Mike Oldfield XD se parece mucho el sonido de cuando atacas la cuerda, me he quedado con ganas de más pero que le vamos a hacer si la base es muy cortita XD

andromeda: lo que menos me ha gustado es el sonido de la mezcla que satura bastante (por cierto, en el audacity hay una herramienta en el menu efectos que se llama normalizar o normalize, simplemente seleccionas las pistas y te las pone al mismo volumen y sin clips, no soy experto pero creo que solucionarías parte del problema, después ya solo es cuestión de ajustar volúmenes para resaltar la guitarra o viceversa), de cualquier forma, veo que mejoras a montones en poco tiempo, buen vibrato, buenas melodías y mucho más seguro que lo ultimo que te escuché, por ahí cuida un poco el tempo en las frases, sobre todo a la hora de resolver o de descansar en una nota :brindis:

Gracias por sus comentarios compis, ya extrañaba esto de las jams aunque no esperen que esté muy activo XD, intentaré participar en alguna cada fin de semana y bueno ya nos escucharemos y leeremos por aquí, un saludo!!:brindis:
Subir
Mik
#17 por Mik el 27/01/2011
Muchas gracias Oscar, si conozco ese botón para normalizar y lo suelo utilizar porque me graba la guitarra muy baaaaja siempre, pero el problema es que a veces otras no me suena como a trompicones la melodía, no se de que puede ser, miraré a ver.... Un saludo.
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 27/01/2011
andromeda muy bueno tron, quiza un poco mas de aire en la base, añadirle alguna coma o un punto y seguido, pero en general muy melodica y bien metida, peeeero, te digo lo que te dicen todos, esos ruidos y esa compensacion de volúmenes, yo antes usaba audacity y ahora reaper, no es que sea mucho mejor pero parece mas completo, pruebalo...
Subir
trullols
#19 por trullols el 27/01/2011
Hola!

Lo primero, gracias a todos por vuestros amables comments. Si se va mejorando es sin duda gracias a vosotros y a las jams comunitarias, siempre lo he dicho.

Doc.Bender: Tio, empezaste tranqui, y yo pensaba "está desganao" pero al poco empiezas a sacar unos recursos en forma de palancazos, una cosa que yo no había escuchado nunca ... y la verdad, me ha gustado, muy curioso, si señor ...
+1

Osca_spunk_ja: Hola, compadre! Empezaste fantástico, escogiste un sonido excelente, mucho mejor que el de otras jams que te he escuchado, y tienes unos juegos de licks geniales, algunos de ellos muy propios tuyos, como cuando acabas bajando por una escala y la última nota la subes una octava ... me gusta ese efecto!
Por cierto, he regrabado mi jam, idéntica, dándo a la pista un poco de delay .. creo que tienes razón y queda mejor encajada.
+1

Andromeda: Haces bien en enfadarte con el audacity jeje pero no creo que el problema sea suyo ... te quedó algo sucio, si, pero entre esa niebla se ven cosas que denotan que estamos ante un tio que no tiene nada que ver con el que empezó por aquí hace unos meses ... el tema técnico se corrige, el resto vas a más claramente!
+1

favibat: Es muy curiosa tu jam, el sonido es muy bueno y tienes buena técnica (ya quisiera yo) con estupendos licks y pirubirus, pero quizá has ido muy a tu bola, pasando un poco de la base ... pero en cualquier caso, bienvenido a las jams comunitarias, a partir de ahora, por aquí te quiero ver!! jeje
+1

Un saludo, tios!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 27/01/2011
Muchas gracias Zaratrusta y Trullols, os agradezco los comentarios, respecto a lo que comentas zaratrusta el reaper es tambien gratuito?, se puede exportar a mp3?... saludos.
Subir
SymbolicRider
#21 por SymbolicRider el 27/01/2011
lo prometido es deuda aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-Track 24 kh 28.mp3
Subir
jpalk
#22 por jpalk el 27/01/2011
Pues me he animado a hacer una con esa base tan bonita, la calidad de la grabacion bastante mala eso si...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1028_x264.mp3
Subir
favibat
#23 por favibat el 27/01/2011
Gracias a todos por los consejos,mas que nada,por que es lo que mas ayuda.
En cuanto a si es en F#m o F#M pues,ni idea,aunque me debe avergonzar no se nada de escalas...no os paseis burlandose.....jajajja.
Pero es verdad,deberia haber aprendido e intentar continuar aprendiendo,lo que pasa,es que me siento a tocar todos los dias pero nunca a estudiar....
En cuanto a VUESTRAS versiones,me gustan casi todas y no me veo en condiciones de puntuar ni aconsejar a nadie,eso si,se agradece mucho cuando hay buena calidad de audio.
Pues eso rea....perdonad por el toston y todo estp,pero es que tampoco he sido nunca forero escritor
jejeje
Subir
trullols
#24 por trullols el 27/01/2011
zaratusstra escribió:
que buena trullols, si escuchas la de Fran y seguidamente la tuya parece una jam entre dos grandes,


Es el piropo más bonito que me han dicho jamás! :oops:
Si pudiera, te daba 100 puntos :risa: :risa: :risa:
Muchas gracias, tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo