Jam "luka" (Suzanne Vega)

Oscar
#25 por Oscar el 28/01/2011
kh28: lo que menos me ha gustado la calidad de la mezcla, lo que más es que te atreviste en sonido limpio, hay momentos en los que me parece que te "trabas", por así decirlo, y no sé si sea por cuestión de la tonalidad o cuestión de patrones y estas cosas, como consejo, y espero que no te lo tomes a mal, trata de hacerte de una perspectiva del mástil más horizontal y menos vertical, vas a ver como de inmediato cambia la cosa al tener la libertad para moverte en registros más agudos o más graves, te lo digo porque me ha dado la impresión de que has estado todo el tiempo moviéndote en una cierta parte del mástil, pero bueno yo no soy un experto ni nada solo digo lo que percibo :brindis:

jpalk: tienes que investigar un poco más de como hacerte mejor las grabaciones XD si así con esta calidad malilla de grabación ambiente se te nota un gran feeling, melodía y muy buenas hechuras imagínate lo que será con un sonido de calidad? ;) es como a un escritor que tiene pésima ortografía o pésima letra, por más que tenga buenísimas ideas, si no tiene o no sabe manejar un medio que le permita expresar con fidelidad su pensamiento pues mal vamos... en fin, no te lo tomes a mal, yo no soy ninguna autoridad ni nada XD pero creo que en estos tiempos sonar decente con una guitarra es algo fácil de conseguir, hay muchas interfaces de audio bastante baratas y bastante buenas :ok:

trullols escribió:

Osca_spunk_ja: Hola, compadre! Empezaste fantástico, escogiste un sonido excelente, mucho mejor que el de otras jams que te he escuchado, y tienes unos juegos de licks geniales, algunos de ellos muy propios tuyos, como cuando acabas bajando por una escala y la última nota la subes una octava ... me gusta ese efecto!
Por cierto, he regrabado mi jam, idéntica, dándo a la pista un poco de delay .. creo que tienes razón y queda mejor encajada.
+1


No logro captar aún el lick que dices XD esque ya hay algunas frases de cajón que las hago inconscientemente :oops: y otras que me voy imaginando, igual y necesito ponerme a aprender más licks porque los que tengo ya están muy gastados XD, he escuchado otra vez tu jam ahora con delay y ahora si que me ha gustado muchísimo, me sorprende como el delay encaja perfectamente en el tempo, si ese solo se lo pones a la canción original de Suzanne Vega ni dios se daría cuenta de que la original no tiene solo XD, bueno ya no molesto más, un salduo a todos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#26 por SymbolicRider el 28/01/2011
osca_spunk_ja escribió:
kh28: lo que menos me ha gustado la calidad de la mezcla, lo que más es que te atreviste en sonido limpio, hay momentos en los que me parece que te "trabas", por así decirlo, y no sé si sea por cuestión de la tonalidad o cuestión de patrones y estas cosas, como consejo, y espero que no te lo tomes a mal, trata de hacerte de una perspectiva del mástil más horizontal y menos vertical, vas a ver como de inmediato cambia la cosa al tener la libertad para moverte en registros más agudos o más graves, te lo digo porque me ha dado la impresión de que has estado todo el tiempo moviéndote en una cierta parte del mástil, pero bueno yo no soy un experto ni nada solo digo lo que percibo :brindis:

Efectivamente, me trababa, por que nunca y esto es verdad he practicado esa escala la mayor y tampoco en fa#Mayor, te agradezco tus palabras,(aunque duele recibir criticas) pero gracas a eso me ayudad a mirar mas las cosas, para no liarme a meter cosas sin sentido. Gracias.:si:
Subir
jpalk
#27 por jpalk el 28/01/2011
jpalk: tienes que investigar un poco más de como hacerte mejor las grabaciones XD si así con esta calidad malilla de grabación ambiente se te nota un gran feeling, melodía y muy buenas hechuras imagínate lo que será con un sonido de calidad? ;) es como a un escritor que tiene pésima ortografía o pésima letra, por más que tenga buenísimas ideas, si no tiene o no sabe manejar un medio que le permita expresar con fidelidad su pensamiento pues mal vamos... en fin, no te lo tomes a mal, yo no soy ninguna autoridad ni nada XD pero creo que en estos tiempos sonar decente con una guitarra es algo fácil de conseguir, hay muchas interfaces de audio bastante baratas y bastante buenas :ok:



no me lo tomo a mal todo lo contrario, la verdad que es una pena la calida de la grabacion, me tendre que poner las pilas en este tema, un saludo
Subir
taneti
#28 por taneti el 29/01/2011
Woooooooooo, me ha gustado mucho esta base, he grabado algo rapidillo, que hacía tiempo que no grababa!!

A ver si saco para escuchar lo vuestro y opino.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juka taneti.mp3
Subir
barbajoe
#29 por barbajoe el 01/02/2011
Acá les dejo la mia, esta me costó un poco más que la de Dokken jeje. Hice varias tomas y me quedé con esta, tiene unos errorcillos y ruidos por ahí pero bueno, ya vendrán mejores, para practicar está de lujo :D.

Ahora en un rato me pongo a escuchar bien la de los compañeros.
Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luka BarbaJoe.mp3
Subir
Litrucci
#30 por Litrucci el 03/02/2011
Muy buenas Jams :aplausos: , aquí dejo la mía (Si escuchan un crujido es porque mi cable que va al PC esta chancadito xD)

Hice trampa en la ultima parte porque fue planeada ^^.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarck 24 x Litrucci.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo