Jam "luka" (Suzanne Vega)

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 26/01/2011
bueno pues esta backing la subio Fran Alonso en un hilo que abrio para probar su nuevo pedal y que tambien dedico al compañero Eduxtreme, le comente que si la subia a las comunitarias y me dijo que sin problemas, así que ahí va, esta en un Fa# mayor... creo, a mi me ha salido un pastelon de mucho cuidao, (soy un negao en tonalidad mayor) :roll: pero seguro que le sabeis sacar mejor partido. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-Track 24.mp3
luka.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 26/01/2011
Si es de la canción esa de... luka , pues no te ha quedado nada mal, le has metido fuerza y sentimiento y un sonido muy bueno, por tanto buena jam. A ver si tengo tiempo y me pongo entre hoy y mañana para subir algo. Un saludo
Subir
trullols
#3 por trullols el 26/01/2011
Hola!

Había subido mi jam en un tema de Fran Alonso, y ése no era el sitio ... la he quitado de allí y la subo en este nuevo hilo. Gracias, por abrirlo, Zara! :ok:

La canción es guapísima, y había que hacer algo como fuera ... yo también quería dedicarla a Eduxtreme, como ya he dicho, uno de los mejores tipos que he conocido dentro y fuera del foro!

He utilizado mi Strato, la famosa "Trullols Blue Signature" con el preset del Money for Nothing, no os lo perdáis (si es que estoy enfermo ...) :p

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luka by Trullols 2.mp3
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 26/01/2011
que buena trullols, si escuchas la de Fran y seguidamente la tuya parece una jam entre dos grandes, te estás haciendo un "nombre", tu sonido ya es reconocible, muy bueno!! :aplausos:
aah y gracias por completar el titulo del post ;)
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 26/01/2011
a ver si subo algo mañana o estoy rebentao:zzz::dormido:
Subir
trullols
#6 por trullols el 26/01/2011
Zaratusstra: Compa, te ha quedado un pelín más tranquilito que de costumbre, de todos modos, siempre eliges notas adecuadas en cada momento, y te inventas unas líneas melódicas muy bonicas, por eso creo que tus jams salen tan interesantes.
+1!!

Vaamos, pandilla de gandules! Dejad de ver Gran Hermano y a darle a la guitar! O es que tengo que decir aquello de que NO HAY GÜEBS??? :risa: :risa:
Subir
favibat
#7 por favibat el 26/01/2011
Pues de nuevo por aki pidiendo disculpas....
Una escuxa i a tocar.....aunque no se si le pega muxo ese estilo
pero ahi va!!
Y a ver si alguien me dice como subir pa k tenga reproductor
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luka favibat.mp3
Subir
trullols
#8 por trullols el 26/01/2011
favibat escribió:
Pues de nuevo por aki pidiendo disculpas....
Una escuxa i a tocar.....aunque no se si le pega muxo ese estilo
pero ahi va!!

Y a ver si alguien me dice como subir pa k tenga reproductor
Gracias

Hola, compa!

Cuando vayas a escribir el post, vete al botón "ir a avanzado".
Podrás escribir el mensaje incorporando emoticones y chorradas varias :D

Pues más abajo tienes la opción "gestionar archivos adjuntos". Pinchando ahí, puedes elegir el archivo a subir, y luego "Subir archivo". Al poco rato, el archivo queda enganchado al post y se sube con "enviar respuesta" normalmente.

Un saludo!!
Subir
favibat
#9 por favibat el 26/01/2011
Ok GRACIAS!!!
Voy a probar a ver que tal.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luka favibat.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
aquí dejo mi jam, he cogido de nuevo la jackson y aunque no tiene mucho que ver con la Vigier, ya que es una guitarra antigua como las de antes, tiene timbres propios que me molan bastante y que pa este tema pues bien va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lucas.mp3
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 27/01/2011
Hola :saludo: hace un muncho que no participo XD les dejo mi jam para que me critiquen porque últimamente eso de solear... nomas no XD hace rato que ando de guitarra rítmico en una banda de jevis treintones XD y bueno, no hago casi solos pero me la paso como enano :D, mañana les comento, un saludo!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
luks.mp3
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 27/01/2011
favibat, muy bueno tio, le has dado un toque mas rokero y te ha quedado muy bien
Bender, nivelazo, podría pasar por el solo hecho por un guitarrista de prestigio en la version original, como siempre un trabajo excelente
oska_spunk_ja, cuanto tiempo tron, me alegra verte de nuevo por aquí, veo que la ausencia ha sido productiva, te has marcado un solo muy bonito, muy bueno!!
voy a masunear que siempre se me olvida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo