Jam homenaje al gran Gary Moore

Tupper invasion
#61 por Tupper invasion el 15/02/2011
EpiLp: Suena muy bien y cargado de melancolía y finura.
Sin alardes velocísticos y con sentimiento.

glash: Si vibraras esas notas largas ganaría mucho.

Ghoul: Lo has modificado melódicamente pero suena bastante bien,sobre todo el ritmo y los bendings.Al final se pierde un poco pero es solo cuestión de ir ganando en recursos.

Astract: Tienes buenas frases, cuando manejes con más temple el pulso del tema te van a salir unas jams muy melódicas.
Subir
gslash
#62 por gslash el 17/02/2011
tupper invasion escribió:
EpiLp: Suena muy bien y cargado de melancolía y finura.
Sin alardes velocísticos y con sentimiento.

glash: Si vibraras esas notas largas ganaría mucho.

Ghoul: Lo has modificado melódicamente pero suena bastante bien,sobre todo el ritmo y los bendings.Al final se pierde un poco pero es solo cuestión de ir ganando en recursos.

Astract: Tienes buenas frases, cuando manejes con más temple el pulso del tema te van a salir unas jams muy melódicas.


si! ya lo se! pero tengo unas ampollas terribles en los dedos porqe hacee muchoq ue no toco seguidoo. me duele cuando las estiro y hago vibratos! :P
Subir
angel_81
#63 por angel_81 el 17/02/2011
Buenas es la primera jam que subo, recien hecha, quizas el volumen del ampli esta un poco alto comparado con la base, pero lo he grabado improvisado con el mp3, ahi queda ese homenaje a gary moore.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
angel gary moore jam.MP3
Subir
gslash
#64 por gslash el 19/02/2011
angel_81: estas fuera de tiempo me parece, y casi no se escucha la base. Tene ojo con los bendings, suerte!
Subir
jhonnybemad
#65 por jhonnybemad el 19/02/2011
HOla!! dejo mi humilde aporte, porque admiro mucho a Gary(RIP), mucho, hace poco se transformo en mi violero preferido, tenía la experanza de que venga acá a Argentina algún día, en todos los estilos que recorrió a lo largo de su vida, un excelente artísta, con la capacidad de transmitir sus sentimientos mediante sonidos y silencios, saber donde tocar y cuándo meter ese bending alucinante de su les paul. A algunos les habrá llegado y a otros no tanto, pero definitivamente era un groso. La comparación qe hice en el otro topic, no es válida, he de reconocer que manejan distintos estilos, pero yo escucho a Malsteem y al los 3 minutos lo saco, me re aburre, en cambio Gary, toque el estilo que toque, la rompe man, bueno much charla y poco ruido, acá te dejo Gary, mi humilde tributo, hace solo 1 año y 3 meses que aprendí a tocar(EEEEEEEEEEEEEXCUSAAA MACHO) :P , no es mucho esto, ni es el mejor video que ha salido en mi vida, técnicamente y sentimentalmente hablando, pero era absolutamente necesario, ya que quería postear mi cover acá, tonce lo tomé en 5 tomas(lo que duró la bata de la cámara) con una pista que tenía que bajé de acá, esta fue la que más me gustó de als 5, no había mucha diferencia en cuanto al sostén de la base, improvisando no soy demasiado bueno, pero bueno, el pseudocover jajja, ya que estan, yo ahora me voy a dar una vuelta por todo el topic a escuchar a los demás, si alguien me escucha y puede darme un consejo, será absolutamente bienvenido :si: No me afecta la crítica cuando es realizada por gente ducha en el tema, que en este foro abunda, Dr. Henry me dió una mano gigante en lo que es la improvisación, todavía hoy le agradezco!!! Ahí val eh agarransen de las manosss!! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angel_81
#66 por angel_81 el 19/02/2011
gslash se agradece la critica, llevo poco tocando y bueno seguiré dandole duro.

un saludo
Subir
country
#67 por country el 07/03/2011
Bueno, ahí va otra jam (ya subí una en audio).

Subir
xstrada
#68 por xstrada el 13/03/2011
que buen sonido sacaste !!!! que equipos usas ?
Subir
ondarecords Baneado
#69 por ondarecords el 19/03/2011
Mi guitarra Lp llora esta gran perdida y agradece al mismo tiempo que yo la toque con estos grandes temas que nos dejo el más grande...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eduardo y gari moore.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo