Jam homenaje al gran Gary Moore

Mohi
#13 por Mohi el 06/02/2011
Hola,

subo lo que me ha salido, sin pensar, ni haber tocado nunca la canción. El blues no es lo mio (ya me gustaría saber qué lo es) pero al final si la música tiene que salir del estado de ánimo de alguien, ahí va mi esquizofrénica y descoordinada pena.

Descanse en paz uno de los grandes.

Mañana os escucho, me voy a la piltra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore - RIP.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 06/02/2011
No he podido grabarme algo, ahora estoy en un cyber pero ya antes habia participado con este tema en las Jams y en mi memoria mp3 tengo esta Jam que les comparto una vez mas, aqui mi pequeño tributo a uno de los grandes .... vaya que pesar, ya no habra mas de su musica y se esfuma el sueño de disfrutarlo en vivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alan_Moore.mp3
Subir
dktulu
#15 por dktulu el 06/02/2011
Precisamente anoche estuve tocando still got the blues, ajeno a la noticia, que me acabo de enterar por el foro.

Necesito llevar mi guitarra a ajustar y cuando la tenga, si consigo grabar algo que este a la altura de todas estas jams lo subo.

Gran pérdida la de hoy.

Pd: Teneis todos el auténtico sonido Moore, teníais ya el preset guardado o lo habeis hecho para la ocasión.

Saludos.
Subir
cetres
#16 por cetres el 07/02/2011
me sumo ha este homenaje por este maestro que hemos perdido ,una gran influencia para mi y muchos ,joder esta mañana precisamente después de mucho tiempo me puse un jersey que compre en el ultimo concierto en el 2009...y ahora me entero de esto...
os dejo una jam que ya tenia de una comunitaria que se hizo ,porque ahora me es imposible tocar... va por el maestro Gary.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3GMoorestyle.mp3
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 07/02/2011
miquelet: Mucho sentimiento en tu jam, se ve que te ha golpeado la noticia.
Tocas muy bien.

alodelmo: Muy bien te ha salido, no me canso de repetirlo, tus progresos son mas que notorios.

mfeijo757:Buena jam, con un sonido potente y un fraseo decidido y acorde a la base.

favibat: Veo que has decidido hacer una versión recortada, si bien hay algunos bends que no llegan a la afinación, se nota mucho feeling y buen sonido.

Country:Una jam muy melódica y con arranques de violencia, muy buena jam.

JuajiloMe gusta, con esos vibratos bien definidos, un sonido muy justo para este tema y unas frases muy interesantes.

mohi:Muy buena jam, con buen sonido y unos fraseos que me gustaron mucho, pasando desde lo melódico hasta lo agresivo.

labrujarecordsUna jam de nivel profesional, muy buena.

cetres:Un sonido que parece el mismo Gary Moore, unos licks muy buenos y mucho feeling.


Aquí dejo mi aporte, con algunos errores, pero la verdad es que me ha costado bastante tocar esta jam, si bien Moore no era de mis predilectos, me ha dolido mucho su partida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues augusjazz.mp3
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 07/02/2011
Buenas noches, me uno al homenaje de este gran musico. :(:(:shock:Mañana os comento que no tengo el cuerpo para muchos comentarios.
Gracias por escuchar mi impro.

SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues solo rafalin 06022011.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#19 por Xoxe (pendenciero) el 07/02/2011
Me he quedado de piedra al saber la noticia…
Ya que la invitación a unirse al homenaje del ahora ya gran mito Gary Moore, es para todos los niveles, me tomo la libertad de hacer el mío que, aunque muy limitado, está tocado con el sentimiento y sabiendo que el señor Moore sabrá perdonar tal desaguisado.

Lamento no poder opinar sobre vuestras Jams ya que cómo he dicho, dado mis pocos conocimientos de la guitarra y los escasos seis meses que llevo intentando domar mis dedos y mi oído, si abriera la boca sería parecido a que alguien que está todavía con las vocales, diera consejos a un literato. Lo único que puedo decir es que están geniales.

Gary, gracias por tu legado, y va por ti…
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still got the blues pendenciero.mp3
Subir
sauley
#20 por sauley el 07/02/2011
Bueno, me da un poco de verguenza subir esto, es la primera vez que participo en una jam comunitaria, y no me sentía listo pero bueno, ¡un homenaje por Gary Moore!.

Subir
gaiarami
#21 por gaiarami el 07/02/2011
Yo entre hoy y mañana subo la mia! Grande Gary!!!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 07/02/2011
No me he podido resistir a hacer una toma rápida en honor a Gary. Mañana escucho el resto y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieripgary.mp3
Subir
gaiarami
#23 por gaiarami el 07/02/2011
Bueno ya esta! Tiene un moton de errores :oops: pero es lo que tengo, Bueno aqui tienen!!!

Grande gary moore!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues mezcla.mp3
Subir
gslash
#24 por gslash el 07/02/2011
miquelet: Tremendo! se nota que vos si tenias estudiado a gary! qepd

alodelmo: Linda Lespaul! Saca lindo sonido!

mfeijo757: Muy lindo ese chorus, que pedales usas?

Country: Esta version me encantó, se nota que tocas hace tiempo!

Juanjillo: una version muy limpia, un sonido puro, te salio buena.


mañana voy a tratar de sacarla para ponerla! suerte a todos chicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo