Jam homenaje al gran Gary Moore

Edu
#25 por Edu el 07/02/2011
De piedra me quede ayer cuando lo escuche. Se va uno de los grandes.
Aquí dejo la jam que ya subí en otro post. Forever Gary.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore Forever_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 07/02/2011
Mañana subo mi jam, pero cada vez que escucho Still Got The Blues me angustio.
Es el primer tema que saqué de oído
:( Gary Moore se merece el cielo.
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 07/02/2011
Aqui va mi pequeño tributo al maestro Gary.

En paz descanse
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary se fue al cielo_jam by nachitro.mp3
Subir
satchtimmons
#28 por satchtimmons el 07/02/2011
Gary a sido una gran influencia para mi, y la noticia en serio me pego... Esta generacion de nuevos guitarristas aun necesitaba de su musica...

Dejo mi improvisacion, tiene sus errores, si puedo mañana subo una version mejorada.

Descansa en paz Gary Moore.

P.D. Al rato con mas tiempesito comento las demas jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues impro_5.mp3
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 07/02/2011
Miquelet - mucho sentimiento ahí, gran homenaje a Gary.
Alodelmo - ahora que has mejorado tu fraseo toca que trabajes los vibratos para darle vida a las notas finales de las frases.
mfeijo757 - se nota que lo has escuchado mucho, has calcado muchos de los licks de Gary en este tema, está muy bien.
favibat - pues está bastante bien hombre , ojo con afinar bien los bends y vibratos, aunque no son fáciles en este tema, a mí también se me van un poco.
Country - una versión más reposada, bien tocada y melódica.
Juajilo - este estilo te va mucho y lo has resuelto muy bien, buenas frases.
Mohi - pues no será tu estilo pero lo parece, está genial tu jam. Quizá se echa de menos un vibrato más marcado, te lo digo porque tienes bastante nivel y es lo único que echo en falta, por lo demás muy buen toque.
Labruja - ya te lo dije la otra vez, está genial.
Cetres - te digo lo mismo que a Alan, muy bien.
augusjazz - curiosa tu interpretación con octavas, queda muy bonito. Luego las frases de blues con toque jazzero me han gustado también mucho.
rafaelcanete - bien afinados esos bends, toca trabajar el vibrato pero buena jam!
pendenciero - 6 meses?? Tocas muy bien para ese tiempo, nadie lo diría, muy buena jam.
Sauley - buen debut en las jams si bien es cierto que hay bastantes notas fuera de tonalidad y bends desafinados, procura no intentar tocar tan rápido e ir más seguro aunque sea más lento , si sigues participando en las jams verás la mejoría, ánimo.
Eddietrooper - vaya porquería, eres malo pero hasta tú lo podías haberlo tocado mejor. eso te pasa por grabar a las 3 de la mañana lo primero que te sale.
Gaiarami - no tienes mal toque pero hay notas fuera de tonalidad, ojo con las escalas que manejas y en qué tonalidad las tocas.
Rraponchi - buena jam en tu estilo habitual, buenas frases.
nachitro - muy buena tu ejecución como siempre. Buen control del tempo, buenos licks bastante en la onda del gran Moore. Buenos palancazos también.
Satchtimmons - menudo toque tienes colega, hasta ahora la que más me ha gustado del hilo aunque como ya he comentado hay otras muy buenas también. Los pocos errores que hay que son mínimos le dan espontaneidad, para mí está perfecto así.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 07/02/2011
SatchTimmons, impresionante...
Eddietrooper, mil gracias primero por escuchar y por supuesto por tu apinión.
Hace seis meses que compré mi primera eléctrica (una Harley Benton de juguete) y comencé con ella si bien es cierto que rasqué algunos acordes hace unos 34 años nada menos, y hasta hace poco no me entró de nuevo el gusanillo de las seis cuerdas.
Subir
Mik
#31 por Mik el 07/02/2011
Menuda putada!!, siento la pérdida de este gran músico, dejo mi humilde jam en su recuerdo. Escucho y comento que sois cientos je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adios Gary.mp3
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 07/02/2011
andromeda - muy buena jam con ese vibrato tan agradable que te gastas últimamente. Buenas frases también.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 07/02/2011
Aqui mi pequeño homenaje al gran Gary Moore uno de los guitarristas por el que la mayoria nos hemos sentido atraidos en alguna etapa de nuestras vidas,conseguir eso es tremendamente dificil,un guitarrita IRREPETIBLE!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOMENAJE A GARY MOORE.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 07/02/2011
miquelet.-Muy buena jamm paisano creo que habria gustado mucho,saludos!!!!
Alodelmo.-no esta nada mal tio,te has defendido como un leon,saludos!!!!
mfeijo757.-buena jamm,un gran trabajo,el sonido me ha gustado mucho,saludos!!!!
country.-muy buena jamm tambien,unos bends bien afinados,saludos!!!!
juajillo.-estas mejorando mucho tio,buen trabajo,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 07/02/2011
Pedro Molina - muy buena como siempre, mucho feeling. Ese sonido está bastante bien, suena más orgánico y menor artificial que los que usabas antes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 07/02/2011
mohi.-buena jamm tio,muy personal,el sonido muy mejorado sin mucho gain como me gusta a mi,es mucho mas dificil de tocar pero eres tu y la guitarra nada mas,saludos!!!
Alan.-.muy guapa esta jamm,un poco de la original y tu toque me ha gustado mucho,saludos!!!!
cetres.-muy buen jamm y muy buen sonido,saludos!!!
Augusjazz.-GUAPISIMA!!!este toque jazzero le va GENIAL!!!la que mas me ha gustado de todas supongo porque es diferente,saludos!!!
rafaelcanete.-te has defendido bien,saludos!!!
pendenciero,buena jamm,un buen toque y buen sonido!!!saludos!!!
sauley.-no esta mal tio,participar y homenajear al MOORE, el sonido regular pero te lo has currao,saludos!!!
Eddy.-muy buena jamm colega los bends clavaos si señor,hay lineas con peso mas graves que me gustan,siempre es mas complicado transmitir en las 6 5 4 cuerda,un grandisimo homenaje te has currao,saludos!!!
Gaiarami.-hay algunas notillas por hay un poco rarillas,sigue trabajando,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo