Jam sobre Hallelujah!!!!

Dannyboy
#37 por Dannyboy el 01/05/2020
#36 :gracias:

Y por si a alguien le interesa:
LP custom r68 (con Wolfetone Marshallhead), od rockett "the dude", pod 2.0 (para algo de reverb y delay), y combo VOX ac-tv4.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#38 por bart_288_1 el 02/05/2020
Aquí voy!
Subir
Fel
#39 por Fel el 03/05/2020
Buenas chicos.

Aquí pongo mi aportación, espero que os guste. He escuchado algunas improvisaciones vuestras:

bart_288_1: bonito sonido strato y con mucho gusto, he disfrutado oyéndote.

Dannyboy: que bien suenas, me ha encantado, quizás se quedó un poco abajo de volumen la guitarra en la parte fuerte, pero por lo demás está genial.



Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 03/05/2020
bart_288_1: Muy guapo ese tono con ese chorus, con pinceladas de la melodia y aportes improvisados, buen fraseo en la modulación. Te ha quedado muy guapa.

Fel: Buen fraseo, con un sonido limpio. La modulación está muy bien, con un poquillo más de chicha. Todo en su sitio y bien empastada. Muy guapa.
Subir
Dannyboy
#41 por Dannyboy el 03/05/2020
Fel me gusta ese sonido limpio y la delicadeza de la tocada, ejecución con mucho gusto.
Muchas gracias!! Lo del volumen... jeje... si te fijas, antes de la segunda parte se pueden oir los click del raton bajando el volumen de la pista. No conté con ello a la hora de poner la guitarra y ya no podía subir mas el volumen, por lo que bajé la pista (que a mi me pega un petardazo de subida de vol. al cambiar de parte!) :perdon:

bart_288_1 también muy bien llevada, llenando con ese sonido tan "ambiental". Muy guapa!
Subir
calvocabron
#42 por calvocabron el 03/05/2020
Ahí va una. Aquí hay mucho nivel y esto es una castaña, pero bueno.
Subir
bart_288_1
#43 por bart_288_1 el 03/05/2020
Uff, vamos con los comentarios .......

En todo caso, todas están muy buenas, dando múltiples aproximaciones a un mismo punto en común.

Juancar51: Buenos licks con un rollo Dire Straits en Brother in Arms. Buen tono de tu tarra, la cual dejaste un poco más abajo del punto de break up de tu ampli.

Sebastián Carvajal: Buenos licks, casi sin efectos, destacando la limpieza y suavidad. Posteriormente, agregaste un overdrive para darle un poco de peso.

Alodelmo: Muy buena la parte vocal, si lo hiciste tú: excelente. La tarra de acompañamiento muy bien, licks precisos, con sus silencios correspondientes y las líneas no interfirieron con la voz.

Hojalata: Un poco baja tu tarra. Buenas líneas en la jam, manteniendo un limpieza durante el desarrollo de ella.

Mik: Buen tono de la tarra en su punto de break up. Buenos licks con feeling.

Astrako77: Una tarra muy ambintal con harto reverb. Licks simples, pero efectivos, los cuales siguen la melodía y le dan un respiro además.

Dannyboy: Buen inicio con la perilla de volumen. Buenos licks, con su feeling en los vibratos.

Fel: Buenos licks con feeling. Una tarra muy limpia y precisa, con ideas claras.

Calvocabrón: Buen tono de tarra. Buenos licks y mejor aún, cuando los complementaste con acordes.



Ufff, ojalá no me haya faltado nadie.
Subir
2
Hojalata
#44 por Hojalata el 05/05/2020
bart 288 como siempre el nivel excelente, mdo 2,36
Fel joo tio sonido super chulo , he flipado
Calvo cab de calvo nada mirame a mi jjjj Super bien
Aqui el nivel No imp es la Actitud
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo