Jam sobre Hallelujah!!!!

alodelmo
#13 por alodelmo el 29/04/2020
Voy con una, a mi rollo total, más que Hallelujah es Olé Olé

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 29/04/2020
- Juanky: arranque clasicote, con sonidazo sesentero stratoso, marcando la melodía, muy guapa la parte de acompañamiento, la parte final a saco, muy chula toda.
- Sebastián Carvajal: bonito sonido limpio, acompañando y haciendo melodía, genial, el solo entra con feeling y sonido más saturado, muy guapo, muy buena!
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 29/04/2020

Temazo,
Donde se encuentra el Sentimiento y la Rabia
Subir
2
Dannyboy
#16 por Dannyboy el 29/04/2020
#15 tre-men-do!
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 30/04/2020
Alodelmo: Interesante composición. Buena pista vocal, con la guitarra arreglando por detrás. La modulación a no hacer prisioneros. Te ha quedado vistosa. Está muy guapa tron.

Hojalata: Muy guapas las lineas haciendo la melodia vocal con la guitarra. Mucha expresividad le das con la palanca y un excelente solo. Estupenda colega.
Subir
1
Dannyboy
#18 por Dannyboy el 30/04/2020
#4
#8
#13
Me iba a animar, pero os veo al resto... y no se yo!
:russian_roulette:
Puede que mañana le de una vuelta, que la base y este tema me lo pide a gritos!
Subir
1
Dannyboy
#19 por Dannyboy el 30/04/2020
Llevo los directos de puta madre, pero me cuesta un huevo sentarme, darle a grabar y luego verlo.
Pienso en mis limitaciones y me digo, bah... paso,y luego os veo haciendolo cojonudamente y aún me frena mas.
Lo único que me he grabado es el video que tengo en mi perfil, y ya fue hace... pero este tema me hizo tilín.
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 30/04/2020
Dannyboy escribió:
Me iba a animar, pero os veo al resto... y no se yo!


Bueno, no dejes pasar la ocasión si tienes ganas de aportar tu contribución. Por suerte, en este rincón del foro, no hacemos competiciones, todo aporte es valioso y toda critica constructiva es bienvenida.
Subir
2
Hojalata
#21 por Hojalata el 30/04/2020
Danyboy estoy con Juancar al 100%
Cada uno tiene su rollo y al final, esto se convierte, en una Familia virtual.
Animate de verdad..
Alodelmo.. Nuestro leonard Cohen, das sentido a este foro.
Subir
1
Dannyboy
#22 por Dannyboy el 30/04/2020
#20 #21 Jeje... si fuese por competir, ya ni entraba a mirar!
Lo malo que soy algo cabezón, y ni me planteo editar, por lo que querré hacerlo de una toma y sin fallos, y para eso, como decía el otro... "haber estudiao!" :D
Pero sí, en cuanto tenga un rato largo (que me va a hacer falta) para dedicarle me pongo a ello, que esta canción está muy guapa, y pide a gritos meterle algo!
Además me va a venir bien escuchar alguna sugerencia como "muevete por aquí" o "intenta hacer esta otra cosa"
Gracias por los ánimos, compañeros!
Subir
1
Mik
#23 por Mik el 30/04/2020
Joer que base mas chula, me ha gustado porque tiene dos partes una relaxing of cafe y otra de subidoooon.

Juancar51: Me ha encantado el sonido, tus dedos sacan las notas precisas y unas melodías buenas de verdad, un toque perfecto siempre.

Sebastian: Pues muy buen sonido también, con un toque muy bueno y buscando la melodía muy bien, me ha resultado muy amena.

Alodelmo: Con voz y todo!!! un crack macho, muy bien llevada y muy guapa.

Hojalata: Pues se ve que has dominado el tema original, la primera parte muy sentida, con muchos recursos y esos toques de palanca tan bien puestos, en la segunda te desatas con todo el arsenal y le metes rapidez y fuerza a raudales, muy buena!!!

No conozco el tema y lo he tocado a mi bola... subo.
Subir
1
astrako77
#24 por astrako77 el 30/04/2020
Esta base es de las épicas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo