Jam sobre Hallelujah!!!!

Dannyboy
#25 por Dannyboy el 30/04/2020
Necesito ayuda!!
Después de grabar mil tomas al mediodía y no valerme ninguna, me puse hace un rato a borrar los vídeos y echando un ojo, vi uno que vale de sobra, aunque en el momento con los gambazos no lo diese por bueno.
El problema ahora es que no lo puedo subir!!!!!!!
Le cambié el formato (de 200 y pico MB bajó a 40 y algo) y al adjuntar aquí el archivo no carga.
Hay un máximo de MB?
Cómo puedo subir el vídeo sin acabar tirando el ordenador por la ventana como estoy a punto de hacer?
HELP!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#26 por Hojalata el 30/04/2020
Sonidazo Mik y Astrako
los pelos de punta
Recordad el vibrato y la Rabia.
Subir
1
astrako77
#27 por astrako77 el 30/04/2020
#25 sí, efectivamente hay un máx. de MB para colgar. Creo que son alrededor de 10 MB. Lo que se suele hacer es colgarla al youtube y luego importas aquí el enlace en la opción de youtube situada debajo de "mostrar emoticonos"
Subir
2
Dannyboy
#28 por Dannyboy el 30/04/2020
coooño...lo que hice en su día para subir el vídeo que tengo en mi perfil!
Ya ves el nivel, ejem...
Muchas gracias!
Subir
Dannyboy
#29 por Dannyboy el 30/04/2020
Bueno...no sin cierto quebradero de cabeza, allá va!

Con mucha ilusión, algo de feeling, y la técnica justita para salir del paso, me estreno en ésto!
Me repito bastante... exprimo al máximo los 4 recursos que tengo, pero a pesar de las gambas creo que quedó resultona.

Gracias por animarme a ello tíos, no creáis que no me cuesta (a estas alturas de la película) hacer estas cosillas, pero a ver si le pillo el gusto y voy aprendiendo un poco de todos vosotros.

Let´s play!!!

Subir
Hojalata
#30 por Hojalata el 30/04/2020
Super bien tio
el Vibrato de lujo
muy bien
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 30/04/2020
Mik: Unas melodías bonitas y originales al comienzo. Sigues con una melodía que dan pinceladas de la linea de voz original, luego ya entras a saco en el solo, que por cierto te ha salido tremendo. Estupenda.

astrako77: Delicado comienzo, siguiendo la linea de voz del tema y siguiendo los versos, dándole expresividad con esos bends durante toda la jam, materializando la voz en las cuerdas de la guitarra. Preciosa.
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 30/04/2020
Dannyboy: Pues son unos recursos sobraos los que utilizas. Tocada con mucho sentimiento y con bonitos dibujos, quedando una jam muy muy guapa. Excelente. Por cierto, bonita churri.
Subir
Dannyboy
#33 por Dannyboy el 01/05/2020
Gracias compas¡!
Creo que lo que no tengo de estudio lo complemento con los años que llevo, el feeling y que parece que el oído aún funciona! Pillé mi primera eléctrica con 15, y tengo 40.

Cuando hace poco pasé un par de meses por unas clases (las primeras en mi vida, que tuve que dejar por un cambio de trabajo) empecé a mirar escalas y a pensar..."yo hago que suene así, pero en otros trastes". Aprendí sobre la marcha a mi manera y ahí me quedé...pa lo bueno y pa lo malo!
Espero ir cogiendo cositas que me ayuden a mejorar.

También voy viendo el funcionamiento de ésto y como vais comentando los temas de los otros compañeros, mañana le doy una vuelta y hago mis comentarios también, para participar igual que el resto.

Un auténtico placer, señores!!

:brindis:
Subir
Dannyboy
#34 por Dannyboy el 01/05/2020
#32 si... es mi pequeño gran tesoro! Llevo con ella un par de años y pico y solo me da alegrías!
Tampoco hay colección. Otra que tengo con la que tocaba antes de gama media-baja y ésta, que me han de enterrar con ella! :soyunsanto:
No me hace falta mas!
Subir
Dannyboy
#35 por Dannyboy el 01/05/2020
Juancar51- mucho feeling en la entrada, buen arpegio después, esas líneas con dos notas a la vez y esos bendings finales.... y sonidazo!

Sebastián Carvajal - buena melodía de la voz, me gustó el aumento progresivo de la saturación en el sonido. La parte final con buen gusto y rapidez.

Alodelmo - Buen acompañamiento solapado con la voz, por momentos muy elegante. De hacer alguna crítica (constructiva siempre) te diría de darle unas vueltas antes de grabarla para ir mas a tiro fijo y dudar menos a lo largo del desarrollo del tema, por lo demás ahí la tienes!

Hojalata - De entrada ya me has ganado con tu sentido del humor, esa guitarra ACME y ese rollo de papel higienico al fondo! Me quedo con como llevas la subida del tema explotando al final de una forma espectacular (con esa guitarra y ese final, creo que te has tapado para que no se descubra que ahí abajo está Yngwie). Y esa tirada de púa al final... muy jefe¡!

Mik - Gustazo! Pausado y relajado, casi rollo chill out, con mucha fuerza en la segunda parte, recuperando la calma al final. Te diría lo mismo que a Alodelmo... si le das un par de vueltas mas antes para tener la base en la cabeza pienso que te saldría con mas garra. Muy buena!

Astrako77 - Guapa reverb... Te imaginé por un momento acompañando al Cohen en la catedral de Santiago! Muy buena linea de voz y con un tempo envidiable.
Subir
Hojalata
#36 por Hojalata el 01/05/2020
Dany boy...ahi en tu jam,,
,,hay rabia y eso me mola mucho
espupenda , tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo