Jam funky-fusion comunitaria

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 05/07/2009
Hola amigos, hace poco subí una jam comunitaria con una base que estaba repetida .. :risa:


Buscando por ahí me encontré esto y me pareció buena idea abrir una jam, hay mucha gente aquí que le va este rollo ;)

la mía... es de lo peor que he hecho me parece, no se ni como no tengo verguenza a meter esto en el foro :oops: :roll: :risa:

un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 05/07/2009
la base, me la dejo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionish.mp3
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/07/2009
No está nada mal, Joan, si te soy sincero, me gusta bastante más cómo te ha quedado esta que la última que subiste. :si:

Y de verguenza nada, nen, la verguenza es para perderla y aprender así cada vez un poco más, haciendo cosas como esta.

Me bajo la base, que está muy chula, a ver si saco un rato y me puedo apuntar la semana que viene.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/07/2009
Pues la verdad es que en algunas partes sonaba como si estuvieras tocando en una escala que no iba con la base. Pero en general estuvo bien. Tejo un +❶. :ok:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 05/07/2009
Gracias a los dos por pasaros y escuchar, apuntaros hombre, que seguro que salen cosas muy chulas :ok:

Chaoo
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 05/07/2009
bajando....:)
Subir
Chema
#7 por Chema el 05/07/2009
Bueno, aqui dejo yo la mía. Guitarbdn creo que deberías fijarte donde tocas y no guiarte solo por el oído hasta que lo entrenes un poco más; la base está muy chula y tiene solo un cambio de tonalidad que se repite varias veces, seguro que estudiándola un poquillo te saldría mucho mejor :). Saludos campeones :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_Funky-Fusion.mp3
Subir
Santi
#8 por Santi el 05/07/2009
guitarbdn , bueno opino como los compañeros , esa escala que no le va bien en segun que partes . Por lo demas ta bien .
Shreddy , te deben echar humo los dedos , joer que candela le das , muy guapa :aplausos:
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 05/07/2009
Mañana escujo las jams..

shreddy: lo se tio, por eso digo precisamente que es de lo peor que he tocado hasta ahora :|

no me suelo salir tanto de la tonalidad......... en fin..

Un saludo y apuntaos hombre, que la base es muy guay.
Subir
trullols
#10 por trullols el 06/07/2009
Hola!

guitarbdn, de vergüenza nada. Tienes mucha más técnica que yo, eres mucho más rápido y el sonido es bueno. Sólo se te puede decir que en algún pasaje hay algunas notas fuera de sitio, pero también hay que decir que la backing es extremadamente larga y que no es fácil sacar ideas todo el rato ... a mi me ha gustado!

Shreddy: Jajaja se te va un poco la olla pero me ha gustado muchísimo! Buen sonido y buena técnica ...

Yo me la bajo también y mañana lunes hablamos ...
Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2009
genial esta base. pues yo he perdido toda vergüenza si me quedaba algo y me he arriesgado como nunca con esta base por pasar un buen rato, totalmente improvisando y llevando mis conocimientos y cara dura a límites insospechados.

vamos que esto va a sonar a orgasmo robótico como mínimo, ahí va. guitarbdn toma nota de lo que te comentan y para alante como los de alicante :D

muy buenos aportes el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusiondesmadrecompletamente.mp3
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/07/2009
guitarbdn el sonido no te ayuda, arriesguese más.

Shreddy: ese mi chema boy, me gusto, sale la vena metalera rapidamente. sonidazo man. :ok:

Doc: a veces me sorprendes bien y mal, al inicio como que regaste la sopa varias veces y en la mitad un poco, pero el final esta de lujo man. :ok:

A ver si hago lo propio mas adelante con esta base, ya saben que no soy muy fan de las jams comunitarias, pero me gusta escuchar algunas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo