Jam funky-fusion comunitaria

Santi
#25 por Santi el 06/07/2009
Pos yo no saco na en limpio , solo me salen notas parriba y notas pabajo , no se me da el funky este :D . Mañana lo intentare de nuevo.

Bender, genial como siempre ,debes de tener un baul lleno de recursos .Siempre sales con algo que le queda bien.
Trullols , Mas tranquilito , pero bien tb.
Sifredi , siempre inspirado tambien genial.

Me sorprende como teneis tantas historias por donde salir y no dudais nada cuando las meteis por medio , yo a los 10 segundos ya no se que hacer. :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#26 por sifredi el 07/07/2009
guitarbdn primero, agradecerte que subieras la BT. Coincido con los compañeros en lo que te dicen (en lo del tono y el sonido), aunque me alegra mucho y querría destacar el par de huevos que tienes al subir tu impro, porque cada vez se te ve más puesto y mejoras cada día en fraseo. Muy bien. Sigue así.

Shreddy como tu Nick invita a pensar, muchas notas muy rápidas durante mucho tiempo. Está bien, pero en algunas ocasiones hay que respirar un poco (para el músico y para el oyente) cuando es una base de este tipo. Buena impro.

Doc ya no sé qué más decirte. Fantasía y buenhacer a la guitarra; gran sonido, excelente fraseo. Entiendo lo que te dice Nachitro del principio porque si es verdad que parece un poco a medio gas, pero a mi me ha gustado mucho; y el final, claro.

Trullols Que bien que te apuntes a todos estos líos Jameros. Además tu estilo destaca sobre el de los demás porque al ser tan tranqui y con ese fraseo a lo Knopfler (la cabra tira pal monte) te queda todo muy original.

A los demás gracias por los comments. Buen apunte m600 y, Zara ... ya estás tardando, amigo.

Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2009
gracias por vuestros comments chavales!!!!

guitarbdn; gracias por esta gran base y te animo a que sigas metiéndote poco a poco en este rollo pues se aprende mucho. Yo empece igual que tú y la ayuda y comentarios de los compañeros me han servido de mucho , eso y el trabajo y la constancia harán de ti un buen guitarrista sin duda.

Shreddy; buena técnica y tienes frases cojonudas; lo único que no me gusta es que no le metes mucho rollo fusión y parece que estás tocando esto enfocándolo como si fuera metal; por lo demás muy bien.

Trullols; un estilo diferente y muy tranquilo que a mi personalmente me ha encantado, toque realmente bueno.

Sifredi; a ti da igual lo que te echen tío, está de puta madre y el sonido como siempre genial; muy bien enfocao y con cosas muy muy guapas
Subir
trullols
#28 por trullols el 07/07/2009
Hola!
Gracias, SIFREDI, gracias, Doc, le dáis muchísimo juego a esto de las jams y siempre es un placer participar y escucharos, pedazo de cracks

Zara, Olafo, animaros, caramba, que os echamos de menos ... no lo dejéis y dadle caña!!
Un saludo comunitario a todos!
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 07/07/2009
guitarbdn te pasa un poco lo que a mi, que igual nos precipitamos un poco y luego nos lleva la base un poco perdidos...:roll:, pero cuando te encuentras salen cosas interesantes...

Shreddy tronk me has sorprendido gratamente, has metido un sonido cañero y unos licks rapidos que le iban muy bien :ok:

Bender te loa has pasao bien eehhh...tienes un abanico de recursos jazzeros fusioneros que aqui vienen a "güevo"

Trullols le has pillao el punto mucho mejor de lo que creia cuando me decias que no sabias por que escalas se movia..un sonido muy guapo y destacaria el feeling que le has puesto

Sifredi que sonido "tuuuuube amp" le has sacado a la strato...las notas graves sonaban a valvula pura, y si no me equivoco te grabas con el toneport no...?, mola el chisme ese...,tu jam, pues tu en tu linea, ya te pueden echar lo que te echen que a todo le sacas jugo, muy bueno tambien :aplausos:

y bueno ahi os dejo lo mio, grabao de la pedalera al pc, que no me apetecía poner el ampli para un rato....es lo que ahi..:roll: ando muy perdido en este estilo....

aahh luego os manuseo que voy pillao de tiempo ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky fusion.mp3
Subir
trullols
#30 por trullols el 07/07/2009
Buena, Zara! Los cambios te han salido estupendos!
Qué tio, te quejabas pero al final, has pillado estupendamente el rollo funky éste de la jam, creo que te ha salido muy bien, a mí me ha encantado! Y has ido de menos a más ... y no te has repetido, que ya es dificil en 6 minutos ...
+1 pa ti, muy merecido!
Saludos!
Subir
guitarbdn
#31 por guitarbdn el 07/07/2009
Sifredi: De nada, hombe. Vi la backing y sin duda que gente como vosotros la aprovechariais más que yo. En lo referente a mi solo, es lo peor que he hecho pienso yo, pero que me sirve bastante par mejorar y plantearme ¿ que pasa aquí ?

Muchas gracias sifredi por el comentario, se agradece. Cada día estoi más uesto en las jams ;)

Zara: ecuché tu jam entera, nos pasa a los dos similar :D en algunos moentos he hechado a faltar algo de vibrato, pero en general a mí me ha gustado mucho. te paso una lechuga cuando pueda.


Doc: tienes razón Doc ;) , aqui y de lo compañeros se aprende muchísimo y no sabéis lo agradezid que estoi y lo bien que me siento :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo