Jam funky-fusion comunitaria

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2009
jejej nacho me hizo gracia eso de regar la sopa, no conocía esa expresión :D :D :D supongo que vienes a decir que sobrecargo o que me paso de notas o que no dejo respirar la base o que se me va la pinza :D

pues totalmente improvisao por gusto, como si estuviese en un bar oscuro tocando una jam session, incluso de vez en cuando parece que me voy a por una copa y luego vuelvo :D

es la forma que más me gusta para aprender, voy estudiando cosas sobre todo oyendo mucho y tomo nota de aquí y allá y luego a jammear como un loco.

a ver si te subes algo hombre que ya estabamos en las mínimas con las jams comunitarias y están cayendo backs de fusion al pelo.

enga compa gracias por tu coment y por oirla, que no es fácil es una impro que me ha salido muy oscura
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 06/07/2009
Bender: La tuya esta genial, aunque a mi se me ha hecho un poco pesada por partes, la base es demasiado larga, me parece que 6 mi o así... pero bastante bien Doc :aplausos:

Nachitro: gracias por pasarte y escuchar ;) lo cierto esque me tiré ala piscina sin saber muy bien que hacer.. y no se salir mucho de lo que es la pentatónica.. animate hombre que la base es tan larga como guay :p

Shreddy: Ese sonidazo man, y esas frases no me han dejado indiferente :aplausos:

Os paso una lechuga a todos!!
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 06/07/2009
tios como os moveis en esto?? a ver en D menor parce que va...pero no termina de ir...en el cambio, podría entrar un C, pero tampoco lo tengo muy claro....que escalas o modos entran bien en este estilo???
Subir
trullols
#16 por trullols el 06/07/2009
Estoy como tú, Zara ... acierto menos que Paco Porras con una mata de apio en el ojete ... Creo que voy a tener que currármelo un poco más porque a mí me sacáis de las baladas y ... bufff ...
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 06/07/2009
Pues yo no tengo ni idea... iba buecando bases chulas por ahí, me encontré esta y ale :oops:

Me tiré un poco a la piscina sin saber bien bien lo que era..
Subir
m600
#18 por m600 el 06/07/2009
zaratusstra escribió:
tios como os moveis en esto?? a ver en D menor parce que va...pero no termina de ir...en el cambio, podría entrar un C, pero tampoco lo tengo muy claro....que escalas o modos entran bien en este estilo???



si no ando equivocado creo que esta en Re dorico y el cambio en lab lidio. Prueba por ahi.
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 06/07/2009
m600 escribió:
si no ando equivocado creo que esta en Re dorico y el cambio en lab lidio. Prueba por ahi.


gracias tronk, el dorico de D ya le había tanteado y era lo que mas se me aproximaba, y el Lab lidio equivale al C menor, osea que no andaba mal encaminado, ahora toca visualizarlo desde ese enfoque, que no es facil, al menos para mi...:roll:

:brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 06/07/2009
Hola compañeros!
Aqui vengo yo con mi versión de hoy ... Así como otros días estaba más o menos contento, hoy no me ha gustado nada lo que he hecho .. sólo he hecho un trozo con un par de cambios porque todo se me ha hecho demasiado largo!

Bueno, un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Comunitaria - Funky Trullols.mp3
Subir
trullols
#21 por trullols el 06/07/2009
Por cierto, Dr. Bender, que me olvidaba ... Coincido con Nachitro, la partel final mola mucho mucho!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 06/07/2009
Shreddy:
Muy guapa, tío, buen sonido y todo muy correcto.
Tienes algunas frases rápidas por ahí realmente acojonantes.

Bender:
Como un pez en el agua con esta base.
Me flipa que puedas improvisar así más de 6 minutos, da la impresión de que podrías estar 60 y como si nada, seguiría sonando fresco de principio a fin.

Trullols:
Muy chula, Trullols, le has dado un punto muy diferente a este tema.
Lo que me mola de estas jams es que sales de escuchar una versión, y al escuchar la siguiente pegas un salto hiperespacial de estilo, toque y sonido, según quien la haya hecho.

:brindis:
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 06/07/2009
Me apunto con esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay un par de "misterios" en algún pasaje porque (aunque no se oye) me olvidé de parar el teléfono y no dejaba de sonar y creo que me distraje un poco. A ver si tengo un momentín y escucho, comento y masuneo oportunamente.

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 06/07/2009
SIFREDI, macho, tus vecinos tienen que estar encantados contigo jajajaja
Es broma, me encanta tu jam, tanto si es lenta como si se te va un poco la olla como esta vez, se había acabado la jam y ahí seguias en trance!!!. Por mucho que he intentado imaginarlo, no sabía que estos registros daban para tanto!! Menudos tappings más guapos has colao por ahí!!
Un saludazo, crack!
PD: Si sigues echando tanto la cabeza sobre el mástil se te van a enganchar los pelos en las cuerdas jajaja :p:p:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo