Jam convierte tu guitarra en Lucille (BBKing)

klouns
#13 por klouns el 17/01/2011
Bueno la hise a la primera y ya apunto de dormir, asi que no es la gran cosa, tal vez mañana subo otra pero por ahora aqui se las dejo, mañana edito y masuneo a todos que sus jams son buenas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking paco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 17/01/2011
Bueno aquí dejo la mía y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base bbkingand.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 17/01/2011
cetres:Muy buenos licks y un sonido con mucho gusto, precioso.

potajitodehabas: Genial en todos los sentidos, me ha encantado.

nachitro: No te hace falta escuchar a bb king, la has resuelto fenomenal y con muy buen gusto.

francisco mm: me ha gustado en general bastante, el sonido quizás lo hubiera suavizado un poco, pero muy bien.

augusjazz: Muy elegante tocando, con estilo propio jazz blues, muy buena.

rafaelcanete: La has empastado muy bien, con un toque y un feeling muy bueno.

Un saludo a todos.
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 17/01/2011
cetres un sonido muy apropiado y has sabido crear un ambiente muy bueno, me ha gustado
potajitodehabas a lo BBKing... suena a receta de restaurante de los buenos, muy bueno eres un fenomeno "blueseando", se te ha quedado corta...hubieses seguido, me ha gustado mucho tambien
nachitro otro... con mucha maestría men, y un sonido muy adecuado, buen trabajo
francisco mm no me convence el sonido, tienes buenos licks, solo necesitas dosificarlos mejor
augusjazz pues la versión mas jazz de las que llevo escuchadas, buen trabajo
rafacanete un sonido un poco mas "gordote" le hubiese ido mejor, (no se como lo has tocado), con la pasti del mastil le va muy bien, por lo demás muy bien medido y bien ejecutada
augusjazz (2) casi me ha gustado mas la otra, igual con el sonido distorsionado pierde un poco la esencia... pero no está mal experimentar
klouns el sonido muy bueno, quizá te he notado un poco perdido en algún pasaje, pero en general bien entendida
andromeda buena en general, quizá deberías haber jugado mas con distintas posiciones a la hora de hacer frases por distintas partes del mastil

bueno y ahí va eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBzarat.mp3
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 17/01/2011
klouns: Algo tímido, pero suena bien engranado a la base, bien en el tempo. Saludos.

andromeda:
Bien resuelto, un poco de reverb al sonido a lo mejor lo aliviana un poquito, las frases bien mediditas y se escuchan de acorde a la base. Saludos.

zaratusstra: Se nota lo tuyo es el blues compañero, me gusto mucho, muy apropiadas las frases, el sonido con mas cuerpo quiza para que se fusione mas con la backing. Saludos.

Gracias por comentarme. Saludos.
Subir
Mik
#18 por Mik el 17/01/2011
Gracias chicos. Un saludo
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 17/01/2011
Bueno, ahí va la mía. Como la estaba disfrutando mucho y me pareció corta, la he doblado, espero que no os importe...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB king.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 17/01/2011
Muchisimas gracias por la dedicatoria Carlos!!!!aqui la dejo dedicada a Cetres como no podia ser de otra manera,es una primera toma y listo,saludos !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues bbstyle.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 17/01/2011
Cetres.-muy en el estilo y muy conseguido,el sonido tambien le va al pelo,saludois y gracias de nuevo!!!!

potajitoblueman.-un blues y ya esta,esto se toca de esta manera,o por lo menos yo lo veo asi, pero ami esto no me sale,saludos pichon!!!!jeje

Nachitro.-buena jamm!!!expresiva y muy conseguida,saludos!!!


francisco.-sigue trabajando la mejoria es buena,saludos!!!


Augusjazz.-buena jamm con ese toque añejo y esas armonias que me encantan,saludos!!!
---------------------------------
rafael.-buena jamm tambien,sigue la mejoria en todos los aspectos tio,hay buenas frases y bien ejecutadas,saludos!!!!
---------------------------------
Augusjazz.-perdoname pero me quedo con la primera toma,mas equilibrada y la que mas me ha gustado hasta hora de todas las que he escuchado,saludos!!!
---------------------------------
Klouns.-un poco dudoso al principio pero luego has cogido muy bien el sitio,trabaja los bends,saludos!!!!


Andromeda.-buenas lineas andro,poco a poco te atreves con mas cosas pero bajo control eso esta muy bien tio,sigue que que vas genial!!!!


Zaratusstra.-buena jamm,aqui te mueves como pez en el agua,saludos!!!


Alodelmo. quizas algo mas de firmeza en el toque,trabajar los bends y vibratos te iria bien,pero hay buenas lineas y dibujos,saludos!!!
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 17/01/2011
Ates de comentar quiero agradecer los diferentes comentarios que han hecho y de paso decir que yo también prefiero la primera de las dos versiones que hice.
Ahora, comento las que escuché.

klouns:Empieza dudoso pero luego se afirma, me gusta como te ha quedado la jam.

andromeda:Me gusta como te ha quedado, lindas frases con los espacios adecuados para que la base se escuche.

zaratusstra:Excelente sonido y ataque, unos licks bien bluseros y mucho sentimiento, todo eso es el cocktail para una jam muy buena.

alodelmo:Muy bien, estás tocando cada día mejor, buenos licks, con pausas y buen ataque.
Me gusta.

pedro molina1:Que buenos vibratos que tenés!!
Me gusta como te quedó, lindas frases y buen toque.
Subir
klouns
#23 por klouns el 17/01/2011
Cetres: te he dejado un +1 porque me ha encantado esa jam, mucho feeling y el tono de la guitarra era sublime

Potajitodehabas: me ha gustado mucho :)

Nachitro: podras no haber escuchado mucho al Sr. king pero esa jam es buenisima valla sentiento blusero que tienes +1 !

Francisco mm: siento que ibas muy rapido para el estilo pero aun asi hay licks que me an gustado mucho

Augusjazz: me a gustado bastante jazzera y blusera a la vez:risa:

Rafaelcanete: la frases muy bien colocadas y mucho feeling, todo lo necesario para un gran blues

Andromeda: buena manera de saber donde meterle velocidad a la jam me a gustado ese cambio de lento a rapido

Zaratusstra: me a encantado el sonido de esa guitarra, una Strato cierto??? me a gustado mucho del segundo 50 hasta el final

alodelmo: un poco mas de seguridad al tocar hace falta, pero tienes buenos licks y a salido muy melodica a mi gusto, buena jam:)

pedro molina: me a gustado la entrada, un poco diferente a lo que es BB king pero a quedado chula y tienes un gran toque y excelentes vibratos +1


Bueno y dejo una segunda toma de la mia haber que les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking paco 2.mp3
Subir
cetres
#24 por cetres el 17/01/2011
augusjazz: estoy de acuerdo mejor la primera,pero también tiene buenos toques, saludos!!!

klouns: un poco cortado pero con buenas lineas en general ,saludos!!!

andromeda : vas pillando el palo blues muy bien compi!! dosificando muy bien,sigue así,saludos!!

zaratusstra: muy buena compañero,buenos fraseos dandole gusto, saludos!!!

Alodelmo :hay buenas lineas vas controlando tu velocidad eso esta bien,atento con los bends, saludos!!!

pedromolina: es todo un honor colega tu respuesta dedicada yo el agradecido mister, pues vaya pedazo primera toma:aplausos: sabia que me sorprenderías como siempre,una mezcla perfecta de la esencia BB y tu toque personal ,mucho feeling tio,y un sonido muy apropiado me gusta mucho,saludos!!!

muchas gracias por vuestros comentarios ,me ayudán mucho :brindis::brindis:
---------------------------------
klouns escribió:
Cetres: te he dejado un +1 porque me ha encantado esa jam, mucho feeling y el tono de la guitarra era sublime


gracias compañero me alegra te guste!!!

tu segunda jam muy buena!!! dejando caer el peso en la nota y dejandola respirar,con un sonido muy acorde, muy acertado.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo