Jam convierte tu guitarra en Lucille (BBKing)

trullols
#37 por trullols el 19/01/2011
Muchas gracias por vuestros comments, chicos, me hace mucha ilusión estas jams.
Creo que el éxito de estas jams está en:

(1) Son facilitas y se dejan jugar con ellas por todas partes, cualquiera que meta cuatro notas ya parece que suena bien (como es mi caso).

(2) Son cortitas, medio minuto o como mucho un minuto es suficiente, así te puedes escuchar todas y opinar sin estar cuatro horas en el hilo escuchando jams interminables.

(3) Debido a los dos puntos anteriores, todo el mundo se anima.

Un saludo y enhorabuena a todos! Que no decaiga!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 19/01/2011
alodelmo te mueves bien, un poco mas de firmeza en el toque no le iría mal
pedro molina pues un señor blues maestro, muy bueno
klouns suspiro por una strato..., pero de momento me apaño con mi ibanez... tu jam tiene un buen sonido, por poner un pero quizá algun bend mas intenso le hubiese quedado bien, pero en general esta bastante bien
esnola si lo de comentar es mas bien dar tu punto de vista, no es una competición ni ver cual es mejor o peor...pero te entiendo, tu jam esta bastante bien, un poco mas de intención o desgarro bluesero le hubiese quedado mejor a mi humilde entender
aegon1978 he escuchado por ahí esa nota en la octava alta muy tipica de BBKing... muy bueno tio, me ha gustado
trullols cuatro notas como dices muy bien metidas, en la sencillez está la genialidad en muchos casos, muy buena tron!
jila30 creo que has acertado con el sonido, algunas partes me han descolocao un poco, pero luego resuelves bien, buen trabajo
Subir
cetres
#39 por cetres el 20/01/2011
esnola: buen tono compañero te has defendido muy dignamente , saludos!!!

aegon: has pillado un sonido muy guapo así oscurete al estilo y has imprimado gusto en tus fraseos, muy bien!!!

luego sigo comentando....
Subir
Fito
#40 por Fito el 20/01/2011
trullols escribió:
Muchas gracias por vuestros comments, chicos, me hace mucha ilusión estas jams.
Creo que el éxito de estas jams está en:

(1) Son facilitas y se dejan jugar con ellas por todas partes, cualquiera que meta cuatro notas ya parece que suena bien (como es mi caso).

(2) Son cortitas, medio minuto o como mucho un minuto es suficiente, así te puedes escuchar todas y opinar sin estar cuatro horas en el hilo escuchando jams interminables.

(3) Debido a los dos puntos anteriores, todo el mundo se anima.

Un saludo y enhorabuena a todos! Que no decaiga!!!


Exacto Cesar...las de conviértete se me ocurrieron por lo perro que soy :D, me gusta tocar jams cortitas para meter más cosas interesantes. Las largas...como su nombre indica...se me hacen largas y me repito más que el ajo.
Subir
potajito
#41 por potajito el 20/01/2011
fito2 escribió:
Exacto Cesar...las de conviértete se me ocurrieron por lo perro que soy :D, me gusta tocar jams cortitas para meter más cosas interesantes. Las largas...como su nombre indica...se me hacen largas y me repito más que el ajo.


Ni tanto ni tan calvo, que estas tan cortas esta uno empezando a calentarse cuando ya ha acabado. :leyendo:
Subir
cetres
#42 por cetres el 20/01/2011
por donde iba ...jajaja

trullols : muy buena si señor !!!,me gusta mucho como entras y le sigue cuatro notas metidas con buen gusto , captada la esencia!!

jila30 : buena jam con buenos licks bluseros, me gustaron las frases ultima quizas no tan al estilo de BB pero muy buenas... un sonido muy acertado pero creo un poquito alto, te falto base ¿eh? jejeje.

Cesar vaya curro te has metido de comentar fenómeno, se agradece !!! a mi también me gusta este formato por lo que dices y me gusta el concepto banda en la que el solo suele durar eso max 1 min y algo, por que tanto solo puede llegar a rallar...con mis limitaciones claro...jajaja, bueno son gustos.

Frank animate y metele a la jam colega!

Potajito creo que también hay esta la gracia de sacar el jugo en menos o no jajaja.

salud:brindis:
Subir
trullols
#43 por trullols el 20/01/2011
potajitodehabas escribió:
Ni tanto ni tan calvo, que estas tan cortas esta uno empezando a calentarse cuando ya ha acabado. :leyendo:


Jope, potaje, pues haces lo que Alodelmo, le das un par de bucles más y listo :risa: :risa: :risa:

Qué buena jam! Frank, tio, haz lo que dice Cetres, dale a la jam que no te he vistoooo

Un saludo!
Subir
Fito
#44 por Fito el 20/01/2011
Señores estoy sin cuerdas esperando que me llegue el envío de guitarstrings, Cuando tenga la guitarra montada ya subiré algo que os tengo que enseñar mis dos nuevas pastillas....unas screaming demon y una vintage 59 de seymour duncan!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 21/01/2011
si digo la verdad, no tengo ni zorra de bb king, asi q lo que he echo es verme un video en youtube, coger luego la guitarra y tratar de lograr el estilo y la forma de tocar q me sugirió.

ale, ahi queda eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam bbking.mp3
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 21/01/2011
Hacía tiempo que no subía una jam hecha a primera toma, no me he complicado y he grabado lo primero que me ha salido, ahí va. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebbking.mp3
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 21/01/2011
Vaya, al escuchar las jam me doy cuenta de que se trataba de imitar a BBKing :oops: la verdad es que yo he tocado a mi manera y ya está, en fin...


Cetres - has clavado al Blues Boy macho, sí señor, está genial.

Potajito - otro que sabe bien de qué va la cosa, buenos licks muy en su línea. Un blues como Dios manda.

Nachitro - muy buen toque, vibrato, fraseo... todo lo que hace falta para un buen solo de blues.

francisco mm - ojo con el tempo, en el blues es muy importante encajar los fraseos en su sitio y te vas un poco, pero los licks son buenos.

augusjazz - una versión más jazzera pero con esa Gibson ES335 el sonido se aproxima bastante al gran BBK. Buena jam!

rafaelcanete - muy buena, estoy sorprendido contigo, muy buen toque, bends ámplios bastante bien afinados, en fin, genial.

augusjazz revisited- sorprende escucharte así jeje me ha sonado a fuzz sesentero. Se te nota algo más incómodo en esta, está muy bien pero me quedo con la primera.

klouns - buena jam, elegante y pausada.

andromeda - te digo como a francisco, ojito con el tempo, entrais antes de tiempo al principio y las frases van un poco "a su bola" en algunos momentos. Pero amigo, el toque, el fraseo y los vibratos están fenomenal, cómo me alegra que hayas subido este peldaño en las últimas jams :aplausos:.

Zaratustra - buena jam, me han encantado esas octavas que has metido por ahí. Buenas frases en toda la jam. Te ha faltado marcar un poquillo más el vibrato quizá, sé por otras jams que sabes hacerlo bien.

Alodelmo - muy buen fraseo bluesero, buenos bends, quizá se echa de menos alguna pequeña pausa, pero está genial. Estás mejorando mucho!

Pedro Molina - pues qué va a ser, buena jam claro :D Buen feeling, máquina!

Klouns 2, el regreso - pues también me ha gustado, las dos están muy bien

esnola - una jam correcta, me ha sonado un poco demasiado a escala pentatónica para arriba y para abajo, te aconsejo si me lo permites que uses más licks, pequeñas frases cortas típicas del blues, ya sabes, las puedes "pedir prestadas" escuchando a cualquier bluesman, o hacer las tuyas propias, y que enlaces un poco la notas con slides, ligados, algunos bends más etc. para hacerlo todo más dinámico. Espero que no te moleste, compañero, que conste que lo que has hecho está bien tocado, suena bien y es correcto.

aegon1978 - buen blues limpito, me ha gustado, hay buenas frases por ahí.

trullols - la elegancia personificada, una jam genial César, me ha gustado mucho, qué buen toque.

jil30 - qué buena tu jam, con esa manera tuya de tocar con los dedos haces unos licks diferentes a los de los demás, muy muy guapos sí señor.

opusdream- coño, Opus en una jam de blues, te has desorientao :p No, fuera de coña, está genial, tienes muy buen toque, vibrato, fraseo, muy buen blues, compañero.
Subir
Mik
#48 por Mik el 22/01/2011
Gracias Eddi, si a veces me entra el "ansia viva" y me adelanto a la entrada y me pasa como a las peliculas cuando el sonido no va a la par que la imagen que se me disloca un poco todo, lo tendré en cuenta. Tu jam me ha gustado mucho, aunque es a primera toma se nota mucha frescura y no por eso te ha salido deslustrada en absoluto, me ha parecido muy buena. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo