Jam convierte tu guitarra en Lucille (BBKing)

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 17/01/2011
gracias a todos por vuestras palabras tios un placer!!!!


que no decaigan....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 18/01/2011
Muchas gracias a todos por escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 18/01/2011
Pues desde mi humildad guitarristica ahí va mi contribución.
Decir que he realizado múltiples pruebas, pero mas o menos todas se basaban en lo mismo.
Perdonad que no comente pero creo que esa es labor de quien realmente esté apto para ello.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues bbk Esnola.mp3
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 18/01/2011
Bueno, pues ahí dejo la mía. Intentando emular al gran Rey del Blues, me he centrado en el vibrato e intentar hacer bien los bendings. También he intentado acercarme en el sonido, grabado con la Squier Telecaster Custom, que me tiene enamorao. Grabado en una toma y a lo que salga, vamos....con la intención de pasarlo bien.

Gracias por escuchar y voy comentando las que faltan!!!

augusjazz2: me ha gustado más la primera, por lo menos por el sonido, recordándome a Benson. Aquí tenías demasiada distorsión.....para la base y creo que también para tí.

Andromeda: vas mejorando cada día, esos vibratos y control del tempo, cambiando de lento a más velocidad me ha parecido un detalle de progreso. Sigue así neng que al final nos ganaremos las perrillas en el metro!!!

Zaratusstra: sonidazo, te he notado muy a gusto en esta jam, se nota que has disfrutado y que lo dominas. Si usas un POD Studio de Line 6, pásame ese preset ya!!!

alodelmo: tienes bien metida la pentatónica pero, al igual que a mi, te conviene tener un poco más de confianza en el ataque. Vas por muy buen camino. No quiero pensar cuando tengas la Les Paul.

pedro molina: Toque, vibrato, te llevas cualquier estilo a tu terreno.....a mí contigo se me acaban los adjetivos macho. A ver si un día subes algo mal y feo y nos sorprendes porque eres un máquina....máquina con feeling ;)

klouns: me quedo con tu segunda toma, el sonido afilado le queda muy bien. En tu segunda jam te he notado más "dentro" de la pentatónica, pero quizá demasiados silencios. Está bien dejar respirar estas bases, pero sin que el oyente tenga que esperar demasiado al siguiente fraseo, es solo mi opinión ;)

esnola: me ha gustado mucho, te mueves bien por la pentatónica menor. Si le echarás un pelìn mas de garra, de atrevimiento, te quedaría de sobresaliente. No estaria mal que comentaras las jams de los demás, yo tampoco sé mucho para dar consejos, pero si he avanzado es por la opinión de otros oídos, los de mis compañeros. Además que es una muestra de respeto por el esfuerzo, las ganas y el atrevimiento de exponerse al juicio de los demás. Anímate que tu opinión también vale mucho.

En general aquí un nivel altísimo, y los que somos de 2º o 3ª división podemos aprender de ellos.

Rock on!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking_jam.mp3
Subir
augusjazz
#29 por augusjazz el 18/01/2011
klouns2Esta jam me gusta mas, tiene mas lenguaje blusero.

esnola:Me gusta como quedó, tiene algunos pasajes mas débiles, pero está muy bien, me gusta.

aegon1978:Buena jam con las frases justas y sonido limpio, un pelín oscuro, pero eso va en gustos.

Gracias por comentar las jams anteriores.
Saludos!
Subir
trullols
#30 por trullols el 18/01/2011
Hola!

Pues ... la verdad, me encanta BB.King pero soy absolutamente incapaz de imitarle, así que ... he metido cuatro notas medio de blues que me han gustado, espero que no desentonen mucho!!

Un saludo y a continuación, comento!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trullols faltando al respeto a BBKING.mp3
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 18/01/2011
trullols: No desentona nada César. El sonido afilado de las Texas es una pasada, como desgarra!!! Al principio de la jam haces unos bendings compuestos que me encantan e intento practicar. El toque elegante no lo pierdes, aunque te adentres en estilos menos explorados.

+1 de rigor!!!
Subir
trullols
#32 por trullols el 18/01/2011
Cetres: Me ha gustado porque atacas lo justo, dejas respirar, el sonido es bueno y vamos, que creo que lo has hecho muy bien!

Potajito: El rey del blues jeje menudo sonidazo, tio, unos licks muy del king, una pegada fenomenal, esos bends cortados de cuajo me encantan, en general me ha gustado muchisimo, si señor, e imagino que se te ha quedado cortita porque te has salido de la base al final jajaja qué grande ...

Nachitro: Muy similar a la del potajito, un ataque genial a las cuerdas, un vibrato que para mí lo quisiera, unos licks muy expresivos ... me sonó a strato jaja Fantástico, nacho, aqui anda el maestro enseñando el buen blues!!

Francisco mm: Estas jams van mejor sin efecto, como te han dicho los compas, te ha faltado sólo seguir el tempo un poquito más estricto, pero las ideas que has metido, si las practicas un poco más, verás qué bien van ... bien!!

augusjazz: A ti no te va el jazz, verdad? jeje Le has dado un aire muy chulo y muy elegante, ha estado muy bien, si señor!! La segunda, aunque has sido mucho más blusero y muy chula, pero quizá muy alto el sonido y demasiada chicha ... pero muy buena también, al margen de eso!!

Cañete: Joer, cañete, cada día vamos a más, hacia arriba, eins? Se nota que le estas dando caña, le has echado mucho feeling y muy buenas intenciones, ese es el camino, a mi me ha gustado mucho tu jam!!

klouns: Muy buen sonido y buenas ideas ... te ha faltado un poco de ritmo y pegada, pero poco a poco esas cosas van cayendo ... buena jam, no hay duda! La segunda, sin embargo, me ha gustado más, un poco más completa.

Andromeda: Te ha faltado seguir el tempo un pelín más, pero has mejorado mucho en los bends, era cuestión de tiempo, un pelín más de soltura por la pentatónica y a comerse el mundo, tio!!! Si señor!!

Zara: Vaya sonidaco, tio, ya no me acordaba lo bien que le dabas a estas cosas ... me ha gustado mucho, se te da de lujo el blues, un placer escucharte de nuevo!!

Alodelmo: Estás cogiendo el camino correcto, tio, mejores bends y vibrato cada dia ... cada vez mejores ideas y más soltura, cada vez mejores licks y más y mejor ... sigue asi, tio!!

Pedro Molina: Juer, tio, qué buen gusto tienes hasta para ésto! (jeje) sólo toca quitarse el sombrero y tratar de aprender!!

Esnola: Buenas ideas, buen blues, sólo te sobra quizá tanto reverb, aunque es cuestión de gustos, .. pero en general bien!!

Aegon1978: Te estás alimentando de mucho blues y eso se nota... hay que ver cómo le das ... has mejorado muchísimo y si sigues escuchando a Bonamassa creo que mejorarás muchisimo más ... enhorabuena, tio! El sonido fenomenal, y mucho lick blusero y buenas ideas!!!

Un saludo, tios, qué buen rato me he pasado escuchándoos a todos!!!! Os iré dando los correspondientes +1 según pueda.

Qué buena jam, coñe!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
jila30
#33 por jila30 el 18/01/2011
Hola compañeros. ME gustaría aparecer mas por aqui pero, no tengo mucho tiempo ultimamente. Me he lanzado con esta super base.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB Jila30.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 18/01/2011
esnola.-buena jamm tio,esta bien medida y relajada,saludos!!!!
Aegon.-Joder tio!!!me has sonado al potaje en muchos momentos,se nota que te gusta el palo,sigue la mejoria,en ejecucion y terminaciones,saludos!!!!
Jila30.-buena jamm.quizas alguna frase que se repite un poco,pero buenas lineas y dibujos,tu guitarra ha quedado un pelin alta con respecto a la base pero el sonido esta muy bien,saludos!!!


Menuda jamm esta,es como las de hace algun tiempo donde nos juntabamos unos cuantos,hay hay que no decaigan las jamms tios!!!!
Subir
aegon1978
#35 por aegon1978 el 19/01/2011
pedro molina1 escribió:
Aegon.-Joder tio!!!me has sonado al potaje en muchos momentos,se nota que te gusta el palo,sigue la mejoria,en ejecucion y terminaciones,saludos!!!!


Ufff, vaya piropo y más viniendo de tí....que te he sonado al potaje....eso es demasiado bacon para tan poco pan pero muchas gracias. Me has animado la noche Pedro!!! Así dan ganas de seguir en esto.


Un saludote.
Subir
augusjazz
#36 por augusjazz el 19/01/2011
trullols:Arranca muy sugerente y continúa de manera acorde. Buenas frases y un sonido limpio aunque distorsionado.
Me ha gustado mucho.

jila30:Buena jam te has mandado y me pareció que fuiste de menos a mayor en intensidad y dinámica de las frases.
Me gustó mucho, sobre todo las frases finales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo