Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 08/01/2010
hanjel Muy Satrch, que sonidazo, muy buena!!
David Garrido Todos hemos caido en la intro que haces, es inevitable, muy buen a técnica, esta cojonuda,

siento editar el post, no me sale el reproductor y probé con todo, debí exportarlo mal o que sé yo...disculpar quien no pueda oirla..XD tampoco os perdeis ná
Subir
david garrido
#38 por david garrido el 08/01/2010
[QUOTE=Jimmy's Blues;642830Todos hemos caido en la intro que haces, es inevitable[/QUOTE]

Vaya, hombre, y yo pensando que había sido original:D
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 08/01/2010
David Garrido escribió:
Vaya, hombre, y yo pensando que había sido original:D


lo has sido, me refiero al lick hombre.jaja
Subir
hanjel
#40 por hanjel el 08/01/2010
bufff cuantos sois en fin alla voy,jeje



openmind : impresionante eres el señor de los licks, me ha llamado la atencion esos armonicos que salen en el minuto 1:00 ya me contaras como lo haces por que a mi no me sale na,jejeje

opusdreamque buen toque le has dado me molan esas armonizaciones,muy guapa si señor

pablohalamadrid:una jam bastante guapa tb alguna ida de nota pero vamos insignificante,esta muy bien,un saludo

oscarspunkja
: bueno el video es lo de menos me gusta mucha la tuya por que le sacas una melodia con acordes guapa el principio me ha sonao como la mia,jeje

olafo: muy guapa si señor creo que los 2 vamos en busca del sonido satch bueno a mi me queda mucho camino por recorrer aun para ser calvo de honor, creo que tu estas mas cerquita,un saludo compañero

fran alonso
: como siempre sonidazo muy buenos fraseos y estilo inigualable, muy buena

bender
menudos pirubirus te metes ya me gustaria a mi suena muy bien tu jam tambien me ha gustado muchoo

tomooo alientooo


vaijem
: pues creo que no habia escuchado nunca nada tuyo y suenas realmente bien, mola tu jam

ohhh ya termine bueno keda claro que todos sois unos maquinas de la guitarra da gusto escucharos,un saludo
---------------------------------
vaya me deje a 2 compañeros mil perdones

Jimmy's Blues pues tambien muy buena me mola esa distorsion con chorus a ver si la consiguo luego para el pod farm.

David Garrido
creo que la tecnica que dice jimmy es la de usar una nota como pedal no? pues si jeje siempre queda muy bien yo la uso bastante y este tema para mi lo pide muy buena jam
---------------------------------
madremia estoy tonto perdio

Shreddy
que caña le metes killo muy buena si señor

Andrew85bueno te visto un poco flojillo para lo que tu eres te he oido mas veces y se que lo puedes hacer mejor aun asi tu jam esta bien,un saludo

Antuánsonido limpisimo y ciertos toques a lo satch tambien a lo mejor es que estoy obsesionao, y escucho al calvo hasta en los temas de camela ,puede ser,jejeje

espero no haberme dejao nadie mas ta luegooo
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 08/01/2010
Hanjel - Que buen solo que te has marcado !! Buen sonido y sobre todo buen gusto !!

David Garrido - Tambien me ha gustado tú impro, bastante rockera y con mucha garra !!

salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 08/01/2010
hanjel: que bien suena esa guitarra. Buenas octavas tambien.GUapa!!!

david garrido: potencia y tecnica!!buena!!!

:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 08/01/2010
Yo no he podido resistir hacer una pequeña travesura. Y es que al escuchar el backing se me vino a la cabeza una canción popular catalana que se les canta aquí a los críos chicos cuando empiezan a hablar y que se llama "Tres gallines van al camp" (tres gallinas van al campo) y que es tontísima, pero con algo de distorsion tiene su qué. Para que os hagáis una idea de la profundidad del tema, la letra dice más o menos así:

Tres gallinas van al campo, la primera va delante. La segunda le va detrás y después viene la tercera.

Coño!! No eh caído y le podría haber añadido la tercera a la melodía... :) Otra vez será.

Total, que ahí va mi primera aportación a un jam comunitario. Se recomienda taparse los oídos, los ojos e incluso la nariz. :-p


Tres Gallines van al Camp Video by Miquelet - MySpace Video
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet01.mp3
Subir
Aressi
#44 por Aressi el 08/01/2010
Aqui mi aporte, no tiene tecnica ni mucha ciencia, pero queria subir mi aporte ya que no soy bueno improvisando y pues solo asi se mejora:leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos:saludo:
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 08/01/2010
miquelet estan muy bien esos chillidos, muy graciosa la descripción.jaja
Aressi ya somos dos hombres de poca ciencia, así se aprende, muy cierto, esa puaaaa

creo que ya está...la proxima un estandar de jazz
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 09/01/2010
Perdón por la tardanza. Aquí está mi aportación a la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamdoricoeddie.mp3
Subir
David
#47 por David el 09/01/2010
como suben los mp3 en este sitio? quiero subir el mio.
Subir
urielvelaz
#48 por urielvelaz el 09/01/2010
D.Noguera escribió:
como suben los mp3 en este sitio? quiero subir el mio.


cliquea en responder, aparecera otra pagina y ahi hay un boton que dice gestionar archivos adjuntos, ahi te abrira otra ventana para que subas tu mp3. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo