Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

openmind
#13 por openmind el 07/01/2010
gracias Pablo... muy buena tu jam tambien y con harmonizaciones, bienvenido a las jams comunitarias.... como algo que decir, cuidado con el vibrato y los bendings que a veces se te va alguna nota :)
Oscar muy weno lo de los acordes xD, otra forma de enfocarlo jejeje en cuanto a mi sonida uhhh si, he mejorado un monton xD, ahora grabo con el baking track mas bajo y luego lo superpongo jajajaja, sigue siendo sonido de camara :P :P pero a que da el pego xD
Shreddy que weno el solo, ma molado la verdad, .... na que añadir jejej
Andrew ma molado tu jam tambien, keep rockin´!!!!!
Antuan, Antuan, Antuan .... muy buen frase por ahi metido .... siguiendo una melodia muy buena, si señor.....
Olafo, quiza si te pasaste un poco con la distorsion, o al menos la guitarra esat muy alta, aun asi, las frases no estan nada mal, buena jam :)
Fran a ti paso de decirte nada jajajaj super clase en todo momento, que wena esa melodia que te has sacado.... muy bien tio .....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2010
allá va mi paranoia

lo he hecho un poco rápido y con mi meñique jodido :D

guapa esta base a ver si me animo y me hago un videillo.

muy guay tu impro toni. mañana las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockmajbend.mp3
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 07/01/2010
Fran el día que te salga algo?? dios mio...me retiro XD
Antuan, eres mi prefe...será por el parecido,ósea, que somos mu guapos jiji

ya subiré la mia, aunque estas baladitas rock¿?¿? son un poco¿?¿?¿? en fin ya veré
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 07/01/2010
Openmind: Excelente jam!

Pablo: Buena jam, buen sonido.

Osca: Muy buena, me gustaron los acordes que hiciste y el sonido de la guitarra.

Shreddy: Muy buenos licks rapidos y tambien las meldias que metiste.

Antuan: muy buena jam, el sonido lo senti muy acorde a la base, y la jam me gusto otda desde la primera nota a la ultima.

Olafo: Bonita jam, buen sonido.

Fran: Sonidaso y buena jam

Dr. Bender: Lamento decirlo pero es la primera jam que te escucho que no me gusta. Igual yo se que hiciste cosas muy buenas alli, tocas muy bien eso nadie lo niega, pero el sonido no me gusto y tampoco como se desarrolló la Jam.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 07/01/2010
Pues aqui va mi humilde aportacion. Ahora os comento a los demas:).
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 07/01/2010
openmind: Clase y estilo como siempre. Esos armonicos a lo Eric Jhonson me han vuelto loco perdido jajaja. Y ese fingerpicking, un tanto pallá pero ha kedao molon.

Pablohalamadrid
: Muy buen sonido, solo atento en los bendings a q no s et evaya el tono. Melodico y sencillo, buena toma. Pero eso si, control amas los tempos q no se te kede nada descolocado.

osca_spunk_ja: EL video le falta algo de luz eh :P. Buena cover a base de arpegios y licks sencillos, original y bonita.

Shreddy:
el sonido de la guitar un pelin alto. Los licks estan bien ejecutados, lo unico q no me ha cuadrado es cuando te embalas con lso pirubirus, kizas pedia ahi algo distinto la melodia. La segunda parte del tema me gusta mas con esos fraseos tan currados y blueseros. Enhorabuena!!!

Andrew85: Pues hijo mio mision conseguida, melodico total. Pocas notas q soporten la melodia, eso si, en un principio, pero consiguen el efecto q buscas. Bien echo

Antuán
: El rpincipi odel todo me ha molado buchisimo, esa forma de atacar la cancion jajajjaa. muy original. EL sonido me encanta tambien. Blues power on the rocks meclado con tintes satrianescos muy ways, bravo!.

Olafo: si, el sonido esta altito. Pero suena de escandalo esa distorsion q tas buscao. Vas ahi probando nuevas cosas eh?estoy arto de oirte y siempr eme sorprendes con algo nuevo. Sigue asi tio..

Fran Alonso:
Tu lo q tienes q hacer es cortarte dos dedos con un serrucho q aun asi vas a seguir tocando de escandalo, socio, jajajjaja. Joer tu nuevo ekipillo como va sonando eh.....Melodico puro, felling salvaje, final apoteosico. Peor la empanada se te nota un tanto, ese trabajo te va a dislocar vivo, espero q se calme el cotarro ;).

Bender: No se lo q es pero la guitarra suena demasiado a pelo, la mezcla se ta ido un poco pallá. Por otro lado, vas creando un estilo inconfundible, esa intro q haces es achopijobestial. Me voy a machacar un dedo yo tb a ver si me sale algo parecio a esas melodias q te salen a ti, joer....q control.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2010
joer vaya mierda de entrada en el modo mayor :D

en serio, esto que he hecho es una patata, la verdad es que no mezcle nada, osea grabé y subí :D todo a la primera, demasiado a pelo desdeluego y tocar por tocar.


los demás genial sin duda, cada uno aportando cosas muy diferentes. me han gustado todas. A ver si dentro de un rato soluciono esto y subo algo en condiciones.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 07/01/2010
Andrew85:..tienes mucho gusto, bonita melodía, voy poco a poco eh?? no penseis que estoy enamorao de Antuan,jiji
openmind: Sencillamente COJONUDO, sin palabras..que crack

Olafo:
me gusta el sonido que logras, la distorsion está cojonuda, tienes feeling tio..apuntate una
Shreddy: Me han gustado muchos los licks Blues, muy bueno, el sonido pss, pero bueno, es lo que hay
opusdream Buena idea el octavador o el picht ese, que rapidez...la mezcla te salió buena eh?...bravo..
a ver si tengo un rato y hago el burro

saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 07/01/2010
[quote=
opusdream Buena idea el octavador o el picht ese, que rapidez...la mezcla te salió buena eh?...bravo..
saludos[/quote]

NO uso octavadores ni efectos al doblar las guitarras, doblo cada una por separado y luego las mezclo,yo pa eso soy de la vieja escuela:)
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 07/01/2010
Bueno aquí les dejo mi opinión !!

Openmind - Te estás convirtiendo en uno de mis favoritos de este foro, tienes clase y un toque envidiable. De lujo !!

Pablohalamadrid - Sólo por tú nombre ya me gusta tú impro (soy muy blanco !!!), bueno, mucha melodía compañero, trabaja un poquito el vibrato y los bending y verás como ganas en expresión. Bienvenido a las Jam !!

Osca-spunk-ja - tio, no puedo ver los videos en el trabajo. Cuando llege a casa te dejo unas palabrillas !!

Shreddy - Super cañera, tienes buenos recursos y los ejecutas bien. Buena Jam

Andrew85 - Eres otro con los que disfruto al escuchar, buena melodías, suenas serio y elegante !!

Antuan - Fantástico. Mucha clase !!

Olafo - Impro con sentido y con muy buena melodía !!

Dr. Bender - Cúrate ese dedo cuanto antes por que tocando así te lo vas a fastidiar del todo. Tio, buena impro, en tú linea habitual, con ese toque de mano derecha que te carateriza !!

Opusdream - Simplemente fantástica impro, buenísima melodía y superbien ejecutada. De lujo esas guitarras dobladas !!

Salu2s Compañeros !! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 07/01/2010
opusdream escribió:
NO uso octavadores ni efectos al doblar las guitarras, doblo cada una por separado y luego las mezclo,yo pa eso soy de la vieja escuela:)


yeah....cojonudo:aplausos:
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 07/01/2010
Bueno!!! Ahí va mi aportación.

Espero que os guste. Ahora escucho todo y comento

:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 8.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo