Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

#61 por rodoguitar el 12/01/2010
ufffff por fin lo pude subir! gracias amigo uriel por decirme como! y por escucharlo claro despues dare mi opinion de los demas aunque no hay mucho que decir porque escuche todos y estan muy bien hechos y chingones!
Archivos adjuntos:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
--161690--
#62 por --161690-- el 12/01/2010
Una mas al ruedo porque andan diciendo por ahi que hablo mucho y que toco poco, espero que sea el agrado de todos, suerte compañeros:brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#63 por jimmy's blues el 12/01/2010
rodoguitar muy bonita la melodía, es un wammy? muy original y el cambio de la base acompañada del 2º solo ESPECTACULAR...de las mejores para mi junto a Fran, Vaijem82 y Antuan!!
lead_guitar Masterizaste la base eh? ese fué mi fallo, olvidé hacerlo en el solo, te quedó cojonuda, tocada con mucho gusto, las pausas me encantan!!
Yeah que cracks

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
--161690--
#64 por --161690-- el 12/01/2010
Jimmy no masterize la base es la que esta en el post al inicio, y gracias colega que te haya gustado!!!
Subir
#65 por urielvelaz el 12/01/2010
Muy buena jam Lead, muy buen sonido y con unas melodias bastante agradables.

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#66 por jimmy's blues el 12/01/2010
lead_guitar escribió:
Jimmy no masterize la base es la que esta en el post al inicio, y gracias colega que te haya gustado!!!


Ok, es que como suena con mas volumen que las demás pensé que sí, un saludo, suena del carajo!!;)

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#67 por urielvelaz el 12/01/2010
Para los que no puedieron ver mi jam por X razon en video aqui se las dejo en MP3, es la misma del video...
Archivos adjuntos:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#68 por Fito el 12/01/2010
Buenas pues llego tarde pero lo importante es participar. Aquí dejo lo mio. Saludos
Archivos adjuntos:

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#69 por eddietrooper el 12/01/2010
Rodoguitar – ese armonizador (o como se llame) es una chulada, y esa pausa que te has montado en el medio con “cuarteto de cuerda” muy original y creativo. Me ha encantado también el solo del final.

Lead-guitar – Buenas ideas esas armonizaciones y luego esas respuestas lejanas del delay a tus fraseos, muy original.

Fito2 – Buenas melodías. Creo que tienes un estilo más o menos similar al mío.

No doy abasto con los +1 !

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#70 por jimmy's blues el 13/01/2010
Fito2, no te pareces ná a el jiji, muy buena, me gusta el sonido, vaya 21 años, que crack!!
eddietrooper Me ha gustado el rollo maiden que las dado tio, muy buena...

Sois unos crack pero que no hay manera de poner el reproductor..
Quiero mi reproductó
Quiero mi reproductó
Quiero mi reproductó
jajaja, leche que en la otra no me sale tampoco..XDD

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#71 por vaijem82 el 13/01/2010
urielvelaz:pues para ser sonido ambiente se escucha bastante bien. En general muy tranqui y acertada. Alguna salida de escala, pero engeneral muy bien!!!

rodoguitar: un sonido muy curioso y acertado el que has puesto. Que calidad tienes macho. Técnica y feeling!!!

lead_guitar:
muy guapa tio!!!te has currado un gran Jam, con sus variaciones para que no se haga pesada, y perfectamente ejecutada!!!

Fito2: tio, vaya sonidazo le sabes sacar a tu guitarriqui. Tienes una muy buena técnia macho, de veras. Esos bends perfectamente puestos con gran melodia!!!

-----------------------------------------------------------------------------
los que me dejaba:

miquielet: oye, esa melodia me parece sonar, no? no sé. Que toques de pentatónica más buenos tienes macho, introducidos cuando tocaba!!!

aresi: bueno, supongo que es por mi portatil, pero no te escucho muy bien. Por lo que me ha precido, una jam tranqui y segura. OK!!

eddietrooper:bueno, con tu nick estan claros tus gustos, aunque tu solo me ha parecido mas fresco y alegre que no lo que hacian nuestros amigos Maiden. El lick del comienzo de la segunda parte ha sido muy guapo!!

:aplausos::saludo::aplausos::saludo:
Subir
#72 por Fito el 13/01/2010
Gracias por los comentarios tios!!! Poco a poco iré escuchando todas aunque son un huevo y comentando. Saludos
---------------------------------
Bueno voy comentando:

OpenMind: Me ha gustado mucho aunque en otras (para mí) has estado mejor. El toque es muy bueno pero me encanta cuando metes algún lick guapo y aquí lo he hechado algo en falta. Si no tuvieras un buenísimo nivel no te diría esto.

Pablohalamadrid: Buena jam y sobre todo enhorabuena por tocar así con 14 años.

osca_spunk_ja: Tio muy bien, siempre en concordancia con la base y me ha gustado que sigas la melodía con acordes.

Shreddy: Muy buena Shreddy, pensaba que te ibas a poner a correr como un loco pero no ha sido así y me ha gustado. El sonido bueno también.

Andrew85: pues vas bien encaminado hacía las melodías. Practica más y intenta que los licks te salgan algo más dinámicos que en algunos momentos no parezca que decae el tema.

Antuán: de momento la que más me ha gustado. Melodía pura, todo bien encajado y con buen sentido musical.

Olafo: El sonido bueno tio!!! También me ha gustado mucho el rollo que le has dado y el enfoque.

Fran Alonso: Sonidazo, bien tocada y enfocada...aunque como dices le eché en falta algo más de fran.

Sigo:

Bender: A mí particularmente me ha gustado, estan tus licks marca de la casa por ahí y ese estilo tuyo pero el sonido nada en absoluto.

opusdream: Tio te ha quedado chulo lo del paneo, por lo menos es distinto y divertido. La jam muy melódica, pensaba que te ibas a poner a correr pero has resuelto mu bien.

Vaijem82: Una chulada tu jam, muy satch/vai la he visto yo..algo que no me desagrada en absoluto,jejeje. Muy guapa tio!

Jimmy's Blues: hey que pasa tio!! Te ha quedado muy ochentera la jam, ma ha gustado, al principio estaba algo baja la guitarra pero se ha subido el volumen. El buen toque lo tienes aunque estés desentrenado.

Hanjel: otra de las que me ha gustado..hay momentos muy muy buenos..aunque ya nos tienes acostumbrados, el final buenísimo.

David Garrido: buena impro y buena intro. No me ha gustado el sonido de la guitarra.

miquelet: es chula quizás algo repetitiva al principio pero ese momento rocker queda bien.


Saludos...

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo