Jam Comunitaria: Brief Encounter

#25 por Fran Alonso el 25/09/2009
Pues aquí dejo la mia !! Tengo que escuchar la de todos los demás que no he tenido tiempo, pero ya me imagino, con el nivel que hay ultimamente ya da hasta verguenza subir cosas !! :oops:

Salu2s !! :brindis:
Archivos adjuntos:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#26 por Esnola el 25/09/2009
Joer, pues si a ti te da vergüenza, no se que nos puede dar a otros escuchándote a ti.
Un 10 tío.
Subir
#27 por Fran Alonso el 25/09/2009
esnola escribió:
Joer, pues si a ti te da vergüenza, no se que nos puede dar a otros escuchándote a ti.
Un 10 tío.


Gracias Esnola, pero es que ultimamente es como si todo lo que hago me saliera raro y todo me suena mal, y no me quedo convencido nunca !!

Salu2s y gracias por tú comentario !!

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#28 por morzillo el 25/09/2009
Bueno pues quería opinar pero no me dió tiempo al mediodía y os he manuseado pero sin dar mi opinión.
Ahora mismo no he recorrido los post porque quiero practicar sin MSN , sin foro y sin nada y que mi cabeza esté 100% en la guitarra y en los dedos, así que simplemente digo.
opusdream : me ha parecido una gran JAM y muy rica en recursos que no te habíamos visto antes por aquí. Sigue haciendolo así y sigue invirtiendo tú tiempo en vinnie moore que yo me pongo al tajo y estaré todo el finde de "clases" con el señor vinnie +1 :p

Fran Alonso : Me ha sonado un poco rarito a mí también, pero quizás es porque has querido meter muchas cosas y ala vez pocas o no sé, quizás un poco de ésto, o de aquello y no saturar de aquí, etc Y puede que te hayas olvidado de lo más importante, DISFRUTAR! que creo que lo habrás hecho, pero esa es la esencia de las JAMs. así que recuperate y sigue siendo el mismo Fran Alonso de siempre. Olvidate de la edad de la filosofía y de los fallitos( solo he notado un par) y sobretodo del miedo escenico. Que tú eres un tío con mucha clase, superhumilde y muy muy innovador y para nada estás atascado en ninguna época. Simplemente sé tú mismo como debe ser y por favor...ENSEÑAME ESE VIBRATO!!!!!!! :aplausos: Mucha práctica necesito yo para conseguir sonar así de bien. por supuesto +1

Un abrazo!
---------------------------------
Ahh bueno ya está! Sabía que me olvidaba de alguien. Por favor no me lo perdoneis Castigadme con 200 JAMs al mes. Prometo responder a todas :D


Mi gran y magnifico colega de JAMs
ryckyboy123 : Pues tio, lo tuyo es libertad absoluta para dispensar guitarrazos a tutiplen y dejarnos pasmados en casi todas las últimas JAMs, no sé como te lo mntas pero eres un crack +1

pochichi : El gran pochichi y su estupendo sonidazo.Pues tio, simplemente una JAM de 3 pares de cojones y que merece un respeto ansoluto y admiración profunda. Otro que avanza como la espuma!!! +1

Y perdón por el empanamiento! :saludo:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#29 por Fran Alonso el 25/09/2009
Gracias Morzillo por tus consejos !!

Pues allá voy con un par de Jam que he escuchado.

- Opus: Me ha gustado porque has estado buscando melodías constantemente, mucha expresión en tú impro.

- Ricky : Una impro mui agradable, con frases rápidas y bonitas melodías.

- Pochichi : Lo único que te diría para que logres expresar mejor lo que haces, sería que trabajaras un poco el vibrato para que los finales de las notas te suenen más bonitos y no tan secos. Buena impro compañero !!

Salu2s

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#30 por ryckyboy123 el 26/09/2009
es que ultimamente es como si todo lo que hago me saliera raro y todo me suena mal, y no me quedo convencido nunca!!!

hey fran hombre quien no quisiera tocar como tu master!!! tu eres uno de los que anda por aqui que utiliza tec. , feeling y sello propio a mansalvas y a gusto...:aplausos: aver si algun dia muchos de nosotros tocamos como tu!!!:)
y yo tengo que comoprar una ibanez o algo para hacer el shedderreererere jejeje:p porque la sg me encanta pero para eso se necesita otra guitarra!
pochichi buena jam.. el sonido no me gusto mucho...pero :ok:
fran bueno lo tuyo es normal tec.,feeling y mas encima no se como lo haces pero siempre le das al sonido:aplausos:
:brindis: ....a ver si un dia te vamos a ver fran con morzillo y nos tomamos algo, jamiando;)
:saludo:
Subir
#31 por Esnola el 26/09/2009
estoy de acuerdo con ryckyboy123, lo tuyo es calidad Fran Alonso, estarás de bajón moral o cualquier otra "carallada" de esas, pero desde luego que si de algo no andas escaso es de feeling y buen hacer. Ya quisiera yo llegar a tu nivel aunque tarde cuatro años.

Saludos y ánimo
Subir
#32 por Fran Alonso el 26/09/2009
ryckyboy123 escribió:
es que ultimamente es como si todo lo que hago me saliera raro y todo me suena mal, y no me quedo convencido nunca!!!

hey fran hombre quien no quisiera tocar como tu master!!! tu eres uno de los que anda por aqui que utiliza tec. , feeling y sello propio a mansalvas y a gusto...:aplausos: aver si algun dia muchos de nosotros tocamos como tu!!!:)
y yo tengo que comoprar una ibanez o algo para hacer el shedderreererere jejeje:p porque la sg me encanta pero para eso se necesita otra guitarra!
pochichi buena jam.. el sonido no me gusto mucho...pero :ok:
fran bueno lo tuyo es normal tec.,feeling y mas encima no se como lo haces pero siempre le das al sonido:aplausos:
:brindis: ....a ver si un dia te vamos a ver fran con morzillo y nos tomamos algo, jamiando;)
:saludo:




Gracias Ricky por tus palabras !!

Sería genial poder compartir un rato con algunos compañeros del foro.

Salu2s Compañero !! :brindis:
---------------------------------
esnola escribió:
estoy de acuerdo con ryckyboy123, lo tuyo es calidad Fran Alonso, estarás de bajón moral o cualquier otra "carallada" de esas, pero desde luego que si de algo no andas escaso es de feeling y buen hacer. Ya quisiera yo llegar a tu nivel aunque tarde cuatro años.

Saludos y ánimo


Gracias Esnola, quizás sea eso lo que dices ... pero de todas maneras agradezco un montón tus palabras !!! :brindis:


Sau2s !!!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#33 por jose_ba el 26/09/2009
Subo la mía, como siempre con ánimo de recibir crítica preferentemente constructivas, aunque alguna destructiva nunca viene mal :lol:

Tiene fallos, pero la tengo que subir porque quiero mejorar y qué mejor forma que escuchar críticas ;)

Ahora escucharé las vuestras y opino :ok:
Archivos adjuntos:
Subir
#34 por jose_ba el 26/09/2009
Bueno, ahí van mis opiniones, espero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención :D

esnola: El sonido un poco afilado para mi gusto. Como dice MoRZiLLo, te falta un poco de fuerza, o de dejarte llevar, pero vamos, que si quieres puedes conseguirlo porque no es problema de técnica ni nada de eso. Algunas notas fuera de sitio pero en general muy bien :)

MoRZiLLo: El sonido muy burro para lo "sensible" que es el backing jeje Tienes algunas ideas chulas y feeling, y eso mola :ok: Algún bending se te va por ahí y a continuación estás un ratillo fuera de escala creo. Eso si, también tienes unos cuantos bends "desgarradores" en cuanto a feeling, y eso me gusta bastante :ok:

I.Blanco: Buen tono, si señor, y buen feeling también. Perdona que no te diga más pero es que no hay más que añadir porque está muy bien tocado. Se ve que llevas bastante jameando :D

ryckyboy123: Le falta un poco de "chicha" a tu sonido, pero no está nada mal, me gusta. Se ve que te gusta correr, te podrías pasar por la jam metalera que puse el otro día :lol: Hay un trozo por el medio que se te ve un poco perdido, pero después lo arreglas así que muy bien.

pochichi: El sonido no me gusta, perdona que lo diga así de directo pero bueno, es mi opinión :oops: Lo que tocas, en cambio, si me gusta, tienes buen feeling, si mejorases el sonido sería la ostia. :ok:

Fran Alonso: Buen sonido, le pega mucho al backing. Además tocas de puta madre así que poco más que añadir jeje Si acaso añadir que tienes ideas muy bonitas, por ejemplo, me gusta mucho lo que haces a veces con los armónicos :ok:
Subir
#35 por Fran Alonso el 26/09/2009
jose_ba escribió:
Subo la mía, como siempre con ánimo de recibir crítica preferentemente constructivas, aunque alguna destructiva nunca viene mal :lol:

Tiene fallos, pero la tengo que subir porque quiero mejorar y qué mejor forma que escuchar críticas ;)

Ahora escucharé las vuestras y opino :ok:


Hola jose_ba, no ha estado nada mal tú impro. Buscas melodías, intentas cambiar el ritmo con tappings y otros recursos. A mi normalmente no me gusta hablar del sonido de las guitarras ya que me parece un tema personal de cada uno y demás, pero en tú caso , creo que suenas bien pero demasiado alto !!


Salu2s y enhorabuena compañero !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#36 por morzillo el 26/09/2009
jose_ba Pedazo de impro tio! Feeling puro e ideas muy chulas. Algunas pequeñitas idas de olla, pero es que las JAM's son para pulir esas cosas así que ni siquiera le doy importancia. Personalmente soy el que más falla en esas notas "pica-oídos" jejeje Así que mis respetos a tu JAM y el +1
:brindis: :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo