Jam Comunitaria: Brief Encounter

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 24/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Pues pido perdón por mi ignorancia. Es que no lo he escuchado nunca.
Tiene que ser un maestro impresionante.
Hay tantas cosas que escuchar... :brindis:


Pero tio, tú sabes la de discos y música que hay que escuchar ?? Tengo música que necesitaría 3 vidas para escucharla !! Que perdón ni nada ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 24/09/2009
Hey Dead Walker deberias montarte ese cover, tu conoces mucho de ese play guitar animate!!:saludo:
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 24/09/2009
Un poquito de info.
Decir que hay quien piensa que Jan Cyrka es un imitador descarado de Steve Vai (como si este tuviese patente, es mi opinión personal)
Jan Cyrka es un guitarrista de hard rock británico con un talento excepcional para las baladas instrumentales.

Albums: http://www.jancyrka.com/albums.htm

jan cyrka . com
http://www.jancyrka.com/audio/JanCyrka_Spirit.mp3
Jan Cyrka - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 24/09/2009
esnola escribió:
Un poquito de info.
Decir que hay quien piensa que Jan Cyrka es un imitador descarado de Steve Vai (como si este tuviese patente, es mi opinión personal)
Jan Cyrka es un guitarrista de hard rock británico con un talento excepcional para las baladas instrumentales.


Tendra alguna influencia pero nada en comun con Steve Vai, pero es muy expresivo con las baladas!!!:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 25/09/2009
Esnola, muy buena base, te la agradezco porque he disfrutado de lo lindo tocandola. Creo que subo la sexta toma o asi :P

En cuanto a tu version ,la guitarra esta bajisima, y aprecio que se te van demasiadas notas de tono, por lo demas, melodico por un tubo, enhorawena!! En cuanto a la version en video, otro color, supongo que por eso, por respetar y hacer la version de Cyrca. ;)

Morzillo Que caña de distorsion, en tu caso esta vez noto la guitarra un pelin mas alta que la base. En cuanto a diversificacion (cuantas veces te habre dicho ya esa palabra jajajjaa, o en otras palabras, lo q te corregía Fran mas arriba) bastante bien dosificadas tanto la agresividad tipica de la que sueles hacer gala como la melodicidad que el tema requiere, hasta claro, cuando BOOM! . Asi me gusta, que juegues mas con bendigs y quiizas tambien se te escape alguna notuela que otra, pero con con machacar ese tema un pokillo mas,como te dije por el messenger hablando en general, perfecto. La parte del principio hasta la mitad del tema es la que mas me ha gustao, compae ;)

I.Blanco supongo que tu respetas mas la melodia original que hizo Cyrka en su dia, no lo se porque no conozco el tema para nada de antes de esta jam. En todo caso, un tacto excelente, menos algun bending salido de madre y la guitar tb un pokito mas baja que la melodia, lo demas perfecto , tio.

Conocia a Cyrca precisamente del tema de que participaba en cierta guitarra como columnista y q tenia algun disco que otro por ahí, pero nunca me he parado a escuchar nada de el, y la verdad, no le veo ningun parecido con Steve Vai.

En todo caso y humildemente, aqui dejo mi propia version, sin oir a caso hecho la version de Cyrca para no pillar influencia alguna, sexta toma en concreto despues de tocar bastante encima de ella y sacar una serie de licks que me gustaran y enlazarlos. De verdad he disfrutado muchisimo tocando esta jam, espero que os agrade tanto como a mi tocarlo.
Un abrazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cyrkajam.MP3
Subir
Esnola
#18 por Esnola el 25/09/2009
opusdream tienes razon en lo del volumen, cosas de las prisas de la parienta que quería salir y se me olvidó levantar un poco el volumen de la pista de la guitarra en el Audacity antes de exportar. He subido la misma versión pero solventando esto.
En cuanto a las notas que se escapan, bueno, tratamos de ir mejorando al ritmo que buena mente puedo.

De tu JAM, se hace muy chillona, pero no por lo que tocas, si no por la calidad de grabación, por lo demás "chapeau" :ok: :aplausos:

Saludos y gracias por tus consejos
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 25/09/2009
esnola escribió:
Un poquito de info.
Decir que hay quien piensa que Jan Cyrka es un imitador descarado de Steve Vai (como si este tuviese patente, es mi opinión personal)
Jan Cyrka es un guitarrista de hard rock británico con un talento excepcional para las baladas instrumentales.

Albums: j a n c y r k a . c o m

jan cyrka . com
http://www.jancyrka.com/audio/JanCyrka_Spirit.mp3
Jan Cyrka - Wikipedia, the free encyclopedia


en sus primeros 2 discos hay una influencia tremenda de steve vai de hecho en inglaterra lo nombraban el steve vai ingles,pero poco a poco perdio esa influencia de steve vai y desde entonces nos a marivillado con su tremendo sentido melodico.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Hey Dead Walker deberias montarte ese cover, tu conoces mucho de ese play guitar animate!!:saludo:



a ver que onda nigga jose,sala merga:D
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 25/09/2009
:mad: siempre llego tarde a ver si maniana :ok:
:saludo:
Subir
Esnola
#21 por Esnola el 25/09/2009
A ver si se pasan por aquí las fieras de Dr.Bender y Eduextreme, que tengo curiosidad por oir lo que estos hacen. :roll:
Subir
ryckyboy123
#22 por ryckyboy123 el 25/09/2009
esnola escribió:
A ver si se pasan por aquí las fieras de Dr.Bender y Eduextreme, que tengo curiosidad por oir lo que estos hacen. :roll:


bueno yo no oy una fiera pero aqui vengo con wevos como diria un companiero por ahi:cool:

esnola como ya te han dicho ..hay que tirarse a la picina!!;)
morzi ese jevi jevi ;) un pelin fuerte la guitarra para el tema:D
i.blanco buen cover!!:)
opusmuy bueno ..:) solo talvez el sonido no es el mejor para este tema para mi gusto!! pero:ok:

bueno antes que nada decir que la base me gusto un monton ya que el tema no lo conocia pero en vez de escuchar la version original me tire a la picina..:oops: asi que talvez no cuadre...pero bueno aqui va!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
brief.mp3
Subir
Leo Cerdan
#23 por Leo Cerdan el 25/09/2009
El resultado final no me convence :mad: pero es lo que me salio ¿que opinan? :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brief_encounter_jt by pochichi.mp3
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 25/09/2009
esnol: gracias por la base, he escuchado la retoca, opino que vas bien, algunas notas se te escapa pero se puede mejorar :aplausos::aplausos:

Morzillo: que sonidazo que has conseguido, he notado que jam a jam vas mejorando, bien tio :aplausos::aplausos::aplausos:

I.Blanco: como suena esa jem!!! si palabras :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Opusdream: algunos pifies por ahi pero lo has bordado bien :aplausos::aplausos::aplausos:

rickyboy123: igual que opus tienes algunos pifies pero eso se arregla enseguida muy bien :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo