Jam Comunitaria: Brief Encounter

Esnola
#1 por Esnola el 24/09/2009
Pues me he animado con esta pequeña maravilla que de casualidad me he encontrado, se llama Brief Encounter de Jan Cyrka, y bueno ahí está el destrozo que he realizado :(
Pero me gustaría mucho escuchar lo que hacen nuestros maestros en el tema.
El backing está aqui

Como se me había olvidado levantar un poco el sonido de la guitarra por encima del backing pongo este segundo archivo, que es idéntico al anterior solo que destacando mas el volumen de la guitarra con el Audacity (jo ya voy aprendiendo un poquito con estos programas)
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnola - brief encounter.mp3
Esnola Brief_encounter_retocado.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 24/09/2009
Muy buena tu JAM tio. Quizá un pelín más de animo te haria falta.Yo te veo más suelto que hace un par de semanas, pero todo depende de día. +1

A ver cuando te tocas entera la de Bon Jovi!!!!

Venga vamos a animar el cotarro!!!!!

Aquí la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_brief_encounter.mp3
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 24/09/2009
esnola te siento un poco timido en la jam, usted metale caña es claro que correctamente, todos tenemos fallos, es una buena base gracias!!:saludo:

MoRZiLLo un sonido muy bueno esos sonidos hay que aprovecharlos al 100%, buena la jam, ojo con las notas!:ok:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/09/2009
Aqui os djo un cover que hice hace unos meses en youtube.
Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 24/09/2009
Bueno, algo tristona si me ha salido, pero es que me ha basado mucho en el tema original que lo bordan, en los videos de abajo, por otro lado, tampoco es que me pueda exigir mucho mas de momento, por ahora a practicar muchos ejercicio y a relajarme un poco con delicias como este tema.

Ostras, estuve a puntito de poner el video de I.Blanco, por las puntitas veo la respuesta, bueno, pongo otro.

Me gusta mucho, pero mucho el cover que I.Blanco ha hecho. +1

Este es de otro tio que puso en youtube, no sé quien es.


MoRzi, me gustó tu JAM, pero a medias, y lo digo porque, a mi gusto, la distorsión que has utilizado me parece demasiado "agresiva" para el tema. El +1 no me deja antes de esparcir algunos por ahí alante.A ver si quitan estas restricciones de una vez, que ni que se gastase dinero dando +1's.
En lo de terminar entera la de Bon Jovi, pues parece que tengo algun problema con las covers enteras, puedo con los 5, 6 o 7 compases iniciales, pero luego no hay manera de que pueda seguir, me atranco, me atranco y me vuelvo a atrancar, sea el tema que sea.

Saludotes
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 24/09/2009
Juas pero hay un tema original?
yo pensaba que era una backing de esas comunitarias de "sin nombre" o como dicen los americanos "Jhon Doe" xD

Pues nada, que al menos nos lo pasamos teta jejeje.

Ese video I.Blanco! Me gusta como tocas y esa pedazo de JEM toa blanquita está para arrancarle a palancazos todo el tremolo. Muy buena la del video tio! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 24/09/2009
Esnola, una jam muy pero que muy tranqui. Quizás demasiado para mi gusto, pero esa es mi humilde opinión. Te ha quedado bien estructurada, con gusto y con algunos momentos realmente buenos !!

salu2s !! :brindis:

Morzillo, compañero, tio, que voy a hacer contigo ... ;)vamos a ver, ponte en mi lugar, empieza la jam :), estás tocando de pm :shock:, empiezas bien la jam :ok:, buen principio, melodías bonitas... :shock: peeerooo de golpe, BOOOM, te rascas un par de notas de esas que te pican hasta el oido y todo el buen rollito que llevabas pues desaparece :| y luego vuelve a aparecer cuando te vueves a centrar :ok:!!

Tio, echa el freno un poco, piensa un poquito mientras tocas, sobre todo en estas bases donde la melodía es fundamental y cualquier error te chafa todo el curro, sube un escaloncito más pero despacito, que ya estás muuuy cerca !!!


Salu2s y espero que mi comentario te sirva aunque sea un poquito, amigo !!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 24/09/2009
Joder que si me sirve jejeje
La verdad es que sin esos comentarios seguiría igual que el primer día. He estado escuchandola después y me he dao cuenta de lo que dices y es cierto que el pecado está ahí. Pero yo no sabía que había un original. He tocado lo que me sale del alma y sin saber por donde tirar después.

Intentaré centrarme todo lo que pueda de aquí en adelante, pero me es dificilisimo adaptarme a estos rollitos tan lentos y sacar todo lo que pueda de ellos.
Estoy acostumbrao a darle kaña burra a mi guitarra y de momento no hay más progresión.

Pero muchisimas gracias de nuevo por tus gratificantes comentarios buen colega Fran! :ok:

Un abrazo!
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 24/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Juas pero hay un tema original?
yo pensaba que era una backing de esas comunitarias de "sin nombre" o como dicen los americanos "Jhon Doe" xD



asi es compa es una rola de Jan Cyrka el maestro de la melodia.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 24/09/2009
Dead-Walker escribió:
asi es compa es una rola de Jan Cyrka el maestro de la melodia.


Pues pido perdón por mi ignorancia. Es que no lo he escuchado nunca.
Tiene que ser un maestro impresionante.
Hay tantas cosas que escuchar... :brindis:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 24/09/2009
Jan Cyrka es un excelente guitarrista aparte que no recuerdo si tenia columna en cierta revista, ese play guitar tiene temas muy buenos!!!:aplausos:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 24/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Joder que si me sirve jejeje
La verdad es que sin esos comentarios seguiría igual que el primer día. He estado escuchandola después y me he dao cuenta de lo que dices y es cierto que el pecado está ahí. Pero yo no sabía que había un original. He tocado lo que me sale del alma y sin saber por donde tirar después.

Intentaré centrarme todo lo que pueda de aquí en adelante, pero me es dificilisimo adaptarme a estos rollitos tan lentos y sacar todo lo que pueda de ellos.
Estoy acostumbrao a darle kaña burra a mi guitarra y de momento no hay más progresión.

Pero muchisimas gracias de nuevo por tus gratificantes comentarios buen colega Fran! :ok:
MoRZiLLo
Un abrazo!


estoy de acuerdo en casi todo lo que dice fran alonso,cuida los bends pues cuando los haces suenan muy desafinados,metes frases fuera de tono desafinadas,cuida tu sonido cuando toques sobre una base pues no se puede usar el mismo sonido en todas las bases,ahora no siempre se trata de darle caña a la guitarra hay que aprender a ser un musico versatil o si este no es tu tipo de bases para que tu toques pues no las uses,a mi me encanta este tipo de bases por que puedes meter lineas melodicas con feeling,un saludo y espoero que no tomes a mal mi comentario.
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Pues pido perdón por mi ignorancia. Es que no lo he escuchado nunca.
Tiene que ser un maestro impresionante.
Hay tantas cosas que escuchar... :brindis:



no hay por que pedir perdon compa pues no conocemos a todos los guitarristas,Jan Cyrka tenia una columna en la revista Guitarrist de inglaterra y ademas el producia el material que salia en la revista,es un guitarrista que le encanta la melodia y tiene un tone hermoso,fui seguidor de esa revista solo por la calumna que escribia Jan Cyrka en esa revista cada mes,ahora creo que solo saca la columna de vez en cuando y es editor de la revista y productor del cd que viene con esa revista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo